Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Os vengo a pedir 'ayuda'

por Roboan Lazo
lunes, 03 marzo 2003
Siempre me han sobrado kilos, pero a raiz de una doctora que me dio unas sospechosas pastillas para adelgazar...la cosa empeoró un montón..ahora tengo 26 años, mido 1,53 y peso 115 kg, he cogido los últimos 15 en los cinco últimos meses al dejar de fumar. Y ahora que ya he pasado el mono de mis 11 años de fumadora me estoy planteando perder kilos para tener un niño en un par de años ¿Qué opinais? Más o menos ya conozco unas cuantas dietas pero acepto sugerencias de truquilllos para el ansiedad, las que os hayan dado resultado, lo que sea.. Tengo que perder unos 50 kg y toda ayuda y apoyo moral se agradece. Ah! He leido que haceis un grupo los jueves, así que el jueves intentaré contaros como han ido los primeros días.

Respuesta de Roboan Lazo

lunes, 03 marzo 2003
Se me olvidaba, por si quereis mandarme alguna dieta o lo que sea, mi mail es [email protected]

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 03 abril 2003
Hola, yo para el tema de la ansiedad, intento distraerme con el ordenador, navegando por internet, o juegos.Tambien a eso de las 6 de la tarde me preparo un inmenso termo de tila u otras hierbas relajantes y voy bebiendo de el.Procura respirar relajandote y esperar que pase el "subidón"(esto es más fácil decirlo que hacerlo).Lo que estoy intentando es ver menos televisión, pues esta me incita a comer...y por lo que he oido a mucha gente le pasa lo mismo.Y si te da un ataque...vente a contarnoslo, asi, mientras escribes se te pasa. Animo y piensa que bien estarán este verano

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 abril 2003
Hola Winibil. Tu sobrepeso es grande, tanto casi como el mío (eran casi 40 kilos) como para seguir una dieta cualquiera de revista, no te arriesgues a adoptar cualquier solución, puedes poner en peligro tu salud. Es mejor que tu caso lo pongas en manos del endocrino, que te analizará, te hará todas las pruebas que necesites y te pondrá una dieta acorde con tus necesidades. La gente de esta web me habrá leído decirle esto mismo a mucha gente, y puedo parecer repetitiva, pero créeme, es lo mejor. Fue lo que hice yo, estoy con el endocrino del seguro, y ya he perdido 19 kilos en tres meses y medio. Me han analizado la sangre, la orina, me han hecho radiografías, electros para ver cómo va mi corazón, me han hecho la curva de la glucemia, ya que muchos [email protected] tenemos el azúcar alto, y estoy encantada, de verdad. Haz las cosas bien, en estas estamos unos cuantos aquí, y sí, nos escribimos los jueves para decir cómo nos va, eso anima mucho, si quieres, aquí estamos. En cuanto a truquitos para quitar el hambre, te diré que la dieta que me pusieron a mí no me permite pasar hambre, porque como cada tres horas, pero cuando noto algo, me hago un té u otra infusión, y esa sensación desaparece. Bueno, nada más, sólo que me hagas caso, y te pongas en manos de un profesional, que te ayude en la dieta y te oriente luego en el mantenimiento, para que esos kilos no vuelvan a aparecer. Ánimo, un beso. Axiel.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 03 abril 2003
gracias spitg y axiel...anima mucho ver que te contesten pronto y os agradezco que os hayais tomado interés. Tienes razón axiel, son muchos kilos y ya he estado tres veces con control médico, por suerte no tengo nada de tiroides, ni ningún problema importante derivado del exceso de peso. Sólo que los endocrinos sólo te pueden decir lo que no te pasa( o lo que sí) y ponerte una dieta, que por cierto no la suelen personalizar, hay tipo a, b, c, etc. Estoy totalmente deacuerdo en que es imprescindible un control médico cuando haces dieta, controlar tu tensión, hacerte análisis a menudo y, antes de empezar saber si tienes un problema médico que sea el responsable de tu exceso de peso. En mi caso simplemente es mi tranquilidad y mi falta de fuerza de voluntad (es duro, pero hay que reconocerlo) son las que me han colocado en 115 kgs de peso... LLevo como diez años de médico en médico, y desde la mesoterapia hasta la acupuntura, pasando por las formulas magistrales, hierbas...lo que se ha inventado lo he probado. Endocrinos del seguro, de pago, en mi ciudad y en otras... Y he llegado a la conclusión que en mi caso sólo depende de mí, esta claro que la salud es lo primero. Yo no tengo, gracias a dios, problemas de amistades, me casé hace seis meses y mi pareja me ve atractiva incluso con los kilos de más... Pero si no pongo remedio esto va a más, y si quiero ser madre no tengo más remedio que quitar kilos. Quizás la fuerza de voluntad que me faltaba la encuentre ahora que necesito perder esos kilos por una causa importante. De salud todavía no tengo problemas graves, pero sé que los tendré si no cambia la cosa. Bueno, creo que por hoy ya he escrito un montón . Gracias otra vez por contestarme y por vuestros buenos consejos, nos vemos pronto.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 mayo 2003
Entonces si no tienes más problema que tú misma ¿por qué no aprovechas alguna de aquellas dietas y te la tomas en serio? Si no hay otros problemas añadidos, no deberían fallar, y seguro que son completas y equilibradas. Tomátelo como ese tren que sólo pasa una vez en la vida, y que tú no quieres dejar escapar, que esta vez será la definitiva. ¿Qué te frena? ¿Problemas de voluntad? Si tienes la intención de tener un hijo, piensa que criar un hijo es para toda la vida, y que requiere muchos sacrificios. Empieza desde ahora, sacrifícate por el ser al que quieres dar vida, y por ti misma. Tienes motivaciones suficientes para llevarlo a cabo con éxito, bastantes más que la mayoría de la gente. Piénsalo y ponte en marcha, aquí estamos para apoyarte en los momentos difíciles. Un beso, Axiel.

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 03 mayo 2003
Bueno, pues ya van dos días...Muchas gracias Axiel, me ha ayudado mucho leer palabras de apoyo. Que yo me lo digo todo pero no es lo mismo, parece que cuando otra persona te habla y te anima lo ves todo más claro y te vuelves más optimista.Mañana jueves será mi tercer día, espero que esta vez sea para tantos días que deje de contarlos. No me pesaré hasta el martes que viene a primera hora, que si no me obsesiono y me paso el día sobre la báscula.Pero en realidad da igual, cuando hay un esfuerzo hay un resultado. Y no hay pérdida pequeña cuando lo único que hacía antes era coger kilos y no hacer nada. He estado leyendo mensajes del foro y me parece que hay gente muy válida y con buena voluntad y ganas de luchar. Creo que he encontrado un sitio donde el mensaje general es optimista y la gente habla con tacto y educación, con conocimiento de causa y con buena fe, con ánimo de ayudarnos entre nosotros. Enhorabuena a todos los que habeis contestado mensajes pidiendo consuelo o a los que habeis animado a gente indecisa. Gracias y hasta mañana.

Respuesta de sandra aravena

jueves, 03 julio 2003
estoy totalmente de acuerdo con axiel todo dieta que implique perdr mas de 5 jkilos debeira ir supervisada por un medico que te adapte la dieta a tus habitis y te eenseñe a corregirlos pera no volver a engordar en la vida y que no a parzca la frustracion ni el desanimo un beso y ponto en marcha cuanto antes una semana mas tal vez sean un par de kilos mas que perder no lo hagos por el ahora si no por el futuro o acaso crees que nuestro peso se estanca??? yo creo que no