Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nuevamente sola...

por pesuisss
viernes, 04 junio 2004
Pues bien... volvemos a donde siempre hemos estado... hace tres semanas me consideraba una de las mujeres mas felices del mundo y en menos de una hora todo se vino abajo... mi novio me dijo ke en realidad no me keria, y ke mas valia terminar nuestra relacion lo antes posible antes d ke pasara mas tiempo y fuera mas doloroso para mi...hagan de cuenta ke fue un puñetazo en el estomago, porke a mis ojos y a los ojos de los demas todo era perfecto, pero bueno.. nadie sabe lo ke el futuro depara verdad? El caso es ke me deprimi mucho, y aunke el dijo ke mi fisico no tenia nada ke ver, yo siempre he pensado ke fue uno de los motivos por los ke decidio no continuar mas conmigo.. y eso me hace reflexionar...tanto esfuerzo, de un año de estar cuidando lo ke komo, de bajar de peso, de esforzarme por verme y sentirme mejor y sigue siendo un obstaculo...el caso es ke subi 7 kilotes espantosos, empece a comer de nuevo como antes, solo ke ahora una alarma sono en mi cabeza y decidi detener este auto-castigo...he vuelto a la dieta y ya logre perder 2 kilos... ahora solo me faltan 5 para volver a estar como antes.. sin embargo, ahora lo hago por orgullo propio...para ke se me kite el dolor de haber perdido algo ke en realidad keria.. ni hablar..a fuerza ni los zapatos...aun me siento triste...

Respuesta de yveda yveda

viernes, 04 junio 2004
Mi niña linda...siento muchísimo este vacío emocionalque te ha causado esta situación, pero por experiencia propia te digo que lo que pasó probablemente fué lo mejor. Hubiera sido nefasto que estuvieras enamorada hasta los tuétanos y de repente te hubieran dicho "Marzemg esto se acabo y tu ve a ver que haces con tus sentimientos" Muy duro...muy fuerte. A mi me lo hicieron hace 4 años y juro por Dios que a ninguna mujer deseo que se lo hagan. En mi caso el motivo de la ruptura fué cruel hasta más no poder. Ahora bien...hay que pasar la página e intentar seguir en la vida, porque la vida sigue...esté uno bien o no, cruel, pero así es. Lo que desconozco es que te lleva a pensar que es tu apariencia física lo que llevó a que las cosas terminaran. Sea eso o no, la satisfacción debe ser una y exclusivamente TUYA. Satisfacción porque a través de este proceso de perder peso sabes que eres capaz de hacer lo que quieras porque tendrás la fuerza interna para ello. Además de lo en extremo valioso que es que puedas disfrutar de una buena salud. Ningún sacrificio para conseguir cosas buenas, de buena manera puede ser perdido. Tienes que grabarte en el disco duro (como le llamo yo a la mente) que absolutamente TODO lo que hagas en bien tuyo es para tí...no para los demás. El reto es con tu salud, no es una competencia con la vida o contigo misma...eso es sumamente autoflagelante contigo misma y no te lo mereces. Date un tiempo a que sanen las heridas a través del sabio tiempo y sigue trabajando duro POR TÍ, con el chance de equivocarte y volver a empezar. Estas cosas duelen...pero por suerte no matan y Marzemg hay para rato gracias a Dios. Un beso inmenso...y tranquila que el tiempo lo sana todo. Cariños, JEN.

Respuesta de renato lopez

viernes, 04 junio 2004
DE ACUERDO CON JEN , ERA LA PERSONA EQUIVOCADA, NO MERECIA TU CARIÑO, LO DE LA DIETA CIERTO TIENE QUE SER POR TI, SEGUNDO POR TI Y TERCERO POR TI, NO POR NADIE MAS, NO SE PUEDEN HACER SACRIFICIOS POR LOS DEMAS EN ESTE TEMA. SEGURO ENCONTRARAS A LA PERSONA ADECUADA, LAS HAY NO LO DUDES, PERSONAS QUE DEMOSTRARAN QUE EL CARIÑO Y LA ESTIMACION ESTAN MUY POR ENCIMA DEL FISICO O DE EL MATERIALISMO. POR SUERTE HAY MAS PERSONAS DE ESAS QUE DE LAS OTRAS, DESEARTE QUE ESE DOLOR QUE SIENTES SE PASE PRONTO Y DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS, PARA PODER MITIGARLO EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES MANEL

Respuesta de guillermo lopez

sábado, 05 junio 2004
kerida amiga,t entiendo perfectaente,a mi me paso hace 5 meses,para ser exactos el 21/1.me conocio delgada,ya ke estaba operdad,pero como al tercer año fracaso,emoese a echarme kilos,y bueno,un dia acabamos,yo soy separada,tambien habia rencillas por los crios,pero yo estoy segura ke fue por mi fisico,el decia ke no,pero yo digo ke si,al fina d una relacion d 2 años lo eche d casa,ya ke viviamos juntos. lo deje en el tren y le dije adios,t sere sincera,aun me duele,pero es cosa d tiempo y pasar paguina. un bso amiga.

Respuesta de Paz Rossenman

lunes, 07 junio 2004
Marzemg, te aseguro que no fue por tu físico pues eres una mujer muy bella y con toda honestidad si tienes un cuerpo atractivo ;) y se de que hablo pues ya he visto tu foto... Razones por las que terminó contigo pueden ser muchas, después de todo los hombres acostumbramos ser malos y lo digo con pena pero abiertamentepues así es la cruda realidad. Muy probablemente se dará cuenta de su error cuando ya sea tarde, en fin. Besos :)