Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Vuelvo, por fín!!!

por Yanelín Stanziola
jueves, 03 junio 2004
Hola mis niñas, ¿qué tal estais? me imagino que todas guapísimas , y mucho más esbeltas.. Yo sigo como el patito feo y glotón pero eso sí, es provisional ¿eh? porque desde hoy me reincorporo al plan :" en X meses como la barbie". jajaja es broma. Como podeis observar estoy de mejor humor, estoy más motivada y sigo sin fumar que para mí es un gran logro,era fundamental que lo dejase por mis migrañas pero a consecuencia de la lucha en contra del tabaco, he recuperado 4 kilos que si echais cuentas estoy al límite de las tres cifras."HORROR". pero provisionales.... esta vez ¡¡¡¡SIi!!!! lo conseguiré. Me encantaría saber de vosotras y volver a formar parte de este maravilloso grupo de amigos, espero que perdoneis mi abandono, y intentaré no volver a fallar y si tengo algún percance prometo contarlo TODO y así compartir algo mas con vosotroas. Muchas gracias Biquiños miles...o millones

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 04 junio 2004
Soy yo otra vez!!!!! me he dado una vueltita por el foro y he leido que también hay chicos que se animan al plan, así ÁNIMO,chicos. Biquiños miles.

Respuesta de EVA EVA

viernes, 04 junio 2004
tu animoooooooo!!! ke todo se puede conseguir...aunke tiempo al tiempo... y eso lo del tabaco...es un super logro..tia...yo no fumo...pero se ke sera dificil...y bueno...besitossss....ia taremos x aki :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 04 junio 2004
Compañerita de jaquecasssssss ¡que bueno verte! No seas tan dura contigo misma...que debes estar BELLÍSIMA, solo que te ha costado bajar de peso. Pero tómatelo con calmita, que sí se puede...lo importante es ser constante, saber que nos podemos equivocar y hablar mucho sobre como nos sentimos...¡Sí se puede! Cariños, JEN.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 04 junio 2004
hola marivene, me alegra leerte de nuevo y q regreses con tantas ganas a seguir la lucha. un beso y re-bienvenida ;D