Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saben algo de unas pastillas llamadas reductil 10 o 15

por martikka o'neal
jueves, 03 junio 2004
llevo dos meses y medio a dieta y ellos he dejado 21500 kg ahora una amiga mia me ha comentado que como empzare a bajar mas lentamente tome estas pastillas que las toma su madre y le van de fabula,quisiera que me comentarais y ayudarais a decidirme o.k besitos a todos.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 03 junio 2004
Es una versión más económica del Xenical y es mucho peor aún que este, puesto que como efecto secundario causa hipertensión. Descartado totalmente...y esto que te digo es comentado no solo por médicos sino por los mismos proveedores de la "medicina" Un saludo.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 03 junio 2004
¡Ah! Se me olvidaba...además de hipertensión causa taquicardia...así que imagínate lo tremendamente perjudicial que esta "medicina". Toda sustancia que altere los procesos naturales del organismo hay que pensarlo muy bien antes de ingerirla...porque puede causar daños severos. No tengas tanta prisa en bajar de peso, es preferible que pierdas esos kilos a su debido tiempo, pero que no los vuelvas a recuperar. Calma que con constancia y trabajo todo se logra. Un besito.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 03 junio 2004
Leiles no te apures más y digo más porque me parece un enorme logro eso de haber perdido tanto peso en dos meses y medio, ni te preocupes. Fijate que yo tengo 5 años tratando de perder 10 kilos y no he podido, bueno claro que la cosa va y viene, en el intermedio tuve otro bebé pero igual ya ni me acuerdo desde cuando no estoy en una dieta de mantenimiento, vas excelente, tranquila. No es necesario que golpees tu salud con ese tipo de sustancias, las consecuencias son para pensarlas, escucha a Jen que investiga como un ratón de librerías, sabe de que te habla. Cariños y saludos.