Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL TEMIBLE JUEVES HA LLEGADO ***REPORTER***

por renato lopez
jueves, 03 junio 2004
BUENO AQUI ESTA MIS DATOS ESTA SEMANA LO HE HECHO BIEN Y MAL, MAL PORQUE SOLO HE COMIDO DOS VECES EN CASA, ESO NO ES EXCUSA. PERO CONQUE TENGO TODA LA VIDA POR DELANTE NO TENGO PRISA HE BAJADO 600 GRAMOS O SEA PESO AHORA 121 KGS Y COMO ME DIJO UNA AMIGA" SIN PRISA PERO SIN PAUSA" SEGUIREMOS CADA JUEVES REPORTANDO LOS LOGROS Y ESPERO QUE NO LOS FRACASOS MANEL

Respuesta de nestor del tosario gimenez

jueves, 03 junio 2004
Animo, no importa perder alguna batallita... lo importante es ganar la guerra, y ya sabes solo se pierde la lucha que se abandona. Mi henorabuena por tus progresos. y ¡¡¡ Leña !!!

Respuesta de EVA EVA

jueves, 03 junio 2004
va tan mal no esta...yo x ejemplo esta semana perdi 0 xDDDDDDDDD pero me mantengo :)

Respuesta de diego sarda

jueves, 03 junio 2004
que tal manel , aqui esta mi reporte de la semana, esta fue la tercer semana de mi lucha y siento que he fallado, ya que no subi, pero tampoco baje, yo peso aproximadamente 150 kilos ( eso cuando empece esta lucha) mido 1.89 mts. no me he pesado en estas tres semanas pero si voy notando en la ropa y bueno, uno sabe cuando esta bajando, no me quiero pesar hasta que complete un mes, pero esta semana si me sali un poco de lo que estaba siguiendo, pero bueno, hay que seguir adelante, no hay de otra, espero que el proximo jueves tenga noticias mejores . animo y saludos a todos.

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

jueves, 03 junio 2004
Aún no he hecho un control de peso con vosotros.Entré en esta página cuando llevaba un par de semanas a dieta y tengo por costumbre pesarme los viernes, es una tontería pero lo tengo por norma ¡¡qué se yo!! De todos modos mañana sin falta comparto con vosotros los malditos numeros de mi báscula. Una consulta antes de despedirme: me gustaría poder realizar el control de peso aquí, tener mi gráfico,pero no sé por qué razón siempre me da error en la página ,¿alguien sabe por qué? ¿me ocurre a mí sola?. Venga ,besos y a seguir en la lucha,¿vale? con fuerza. Lucía.

Respuesta de irma garcia

jueves, 03 junio 2004
Yo tambien quiero empezar nuevamente ya que me sali de la super dieta y nada que ver con el ejercicio. Hoy me pesare y pronto cambiare mis comidas y caminare. Solo tengo que bajar 15 kls. y lo veo duro. SOLO POR HOY CAMBIARE.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 03 junio 2004
Vaya que terrible este jueves endemoniado!!! ya para que les digo más, jejejeje, no baje ni un solo pedazo de gramito, pues nada, a seguir en pié de lucha, otra semana por delante y ánimos para muchas más si son necesarias, Cariños a [email protected] Patty.

Respuesta de EVA EVA

viernes, 04 junio 2004
JoJoJo ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke hai ke luxar contra uno kiere kambiar...y si rekaes pa arriba de nuevo...es normal rekaer? somos personas :*******************

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

viernes, 04 junio 2004
¡Ea! para mí como os dije es el temido viernes...bueno,he bajado 400 gr,para mí está genial !! Hasta la semana que viene . Besitos mil. Lucía