Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva Web en la que muestro mi Diario de Adelgazamiento

por nestor del tosario gimenez
jueves, 03 junio 2004
Hola. Me he decidido a adelgazar y para motivarme, he diseñado una web en la que muestro mis progresos en un diario con fotos desde la Gordura hasta que consiga hacer un bonito y sano cuerpo. os animo a que la visitéis. la direccion es: http://usuarios.lycos.es/gordobeso/ Gracias.

Respuesta de renato lopez

jueves, 03 junio 2004
FELICIDADES ESPERO LO LOGRES IRE ENTRANDO A VERLA MANEL

Respuesta de renato lopez

jueves, 03 junio 2004
LO HE LEIDO Y DE ACUERDO EN TODA LA FILOSOFIA, MENOS DE ACUERDO EN EL METODO PERO BUENO, YO SOLO ACONSEJO QUE SE HAGA POR UN BUEN NUTRICIONISTA, QUE SXE LLEVE UN GRAN CONTROL MEDICO. NO TODO EL MUNDO PUEDE CORRER, YO PESO 1210 KGS Y NO ESTOY PARA CORRER MUCHO. PERO HAY GENTE OBESA DE MUCHOS MAS KGS. NO OBSTANTE DESEARTE TODA LA SALUD QUE TE MERECES Y QUE LLEGUE A BUEN PUERTO TUS ILUSIONES, SEGUIRE VIENDOTE EN TU WEB MANEL [email protected]

Respuesta de renato lopez

jueves, 03 junio 2004
PERDON QUISE DECIR 120 KGS

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

jueves, 03 junio 2004
Me parece original y buena la idea de mostrar tu control aquí, a veces el saber que alguien nos "vigila" es una gran ayuda y nos sirve para ir superandonos y mantenernos firmes en la dieta (perdón,igual no debí generalizar,pero en mi caso es así). Por otro lado te diré que tampoco comparto mucho tu método de adelgazamiento al igual que Manel.Todos sabemos que cada uno es "gordo a su manera" y conoce mil métodos y mil dietas para conseguir quitarse kilos de encima.Desde que tenía 13 años estoy constantemente haciendo dieta.El eterno problema es que no me mantengo y la culpa la tengo yo y nadie más que yo....¡¡cuesta tanto renunciar a lo que te gusta, uffffff!!. Enfín, a lo que iba...tomé batidos ....hice dieta con un médico (vigilancia absoluta y la pasta que tambien obliga,jeje), deporte....y aquí me tienes con 32 tacos ya y convencida de una cosa: lo realmente eficaz es llevar una dieta equilibrada, controlando calorías , comiendo de todo, absolutamente de todo ,nada de hacer combinaciones extrañas,de hidratos de carbono,de proteinas, y por supuesto controlado y recomendado por un medico especialista. No quiero decir con esto que tu dieta sea mala,ni mucho menos, sólo que es subjetiva ,tú conoces bien el modo de reaccionar de tu cuerpo..así que le aplicas lo que mejor le conviene a tu cuerpo o crees que mejores resultados le da. Por supuesto , esto que digo no es ninguna verdad absoluta.... sé que en muchas casos,ni siquiera eso funciona por desgracia,yo también soy subjetiva como casi siempre en mis opiniones. Lo que sí te digo es que....¡¡vas genial con tu dieta!! sigue así. ¡Ah y otra cosa! yo no solo me peso...suelo medirme también, el volumen es importante...a veces se baja no mucho de peso,pero si se reduce bastante volumen y eso ...¡¡también pone contento a cualquiera!!. Besos. Lucía.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 03 junio 2004
Sin ánimos de pecar de incisiva, en lo personal te felicito por la decisión y el empeño en recuperar tu salud, es algo muy loable y te digo, al menos YO no tengo nada de fuerza de voluntad. Ahora bien...pienso que eres en exceso duro y agresivo contigo mismo, la idea para que esto tenga éxito, además de la constancia es que sepas y entiendas que eres un ser humano y que tienes todo el derecho y permiso de equivocarte y que por mucho que te hayas documentado el hacer esto por tu cuenta no te garantiza el éxito. No sé cuan apoyado estes en esta aventura por un médico pero si te recomiendo para tener éxito seguro trates de darte soporte con un endocrino. Por último me gustaría señalarte a título personal algo que es tema obligado cuando se expresan de manera despectiva sobre la gordura. La gordura es una enfermedad, de la cual no somos culpables y que únicamente la han hecho antiestética y hasta una condición "asquerosa" medios de comunicación y agencias publicitarias. Soy soy una orgullosa gorda de 110 kilos...y me siento y sé que soy tan bella como Ana Karina Añes, la Miss Venezuela 2004. Ella pesa 40 y tantos kilos y yo más del doble que ella...y eso no nos hace más feas o bellas. Debemos quitarnos esas etiquetas de que la gordura es mala, antiestética y horrenda. Un cordial saludo, mucho ánimo y pues, aquí tienes una nueva amiga. JEN

Respuesta de nestor del tosario gimenez

viernes, 04 junio 2004
tienes razón en muchas cosas, pero tengo que ser duro con mi ego, para que el dolor sea un aliciente mas, veras recuerdo que una vez un amigo me conto que encasa de una conocida habia un curioso cartel pegado en la puerta del frigorifico que ponía "Eres gorda ¿deseas serlo toda tu vida?"... como ves.. hay que tocar un poco los sentimientos personales para que funcione mas correctamente. Ya sabes que la carne es muy debil.