Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me quedó todo muy claro.

por yveda yveda
miércoles, 02 junio 2004
Asi es queridos amigos...HOY leyendo los nuevos posts del foro ajenos al problema que me aqueja en particular entendí perfectamente el por qué de las cosas, el que sepa leer entre líneas me entenderá. Hay arribismo...dicho en buen venezolano, un arribismo ARRECHISIMO, COJONUDO, BÁRBARO. Si algo me ha enseñado mi digna familia es a ser decente, honrada y honesta, además de trabajadora entre muchas otras cosas, y que todo lo que yo quiera en la vida lo debo trabajar arduamente, sin atropellar a nadie y sin faltar a mis principios morales. Por ningún momento piensen que me hablaron fuerte o que subieron el tono...me hablaron como lo haría una madre, una tía, una hermana. Yo no soy nada fácil cuando me enojo, reconozco ser una gran malcriada y mucho más cuando la verdad y la razón me asisten. Así que no se preocupen, que dicho en buen venezolano me hacía falta "una buena enjabonada" o sea un buen regaño. Bien dicen mis abuelas que uno conoce las amistades en la carcel y el hospital...y aquí aunque no lo crean me estoy llevando grandes lecciones de vida aquí en este portal. Seré breve puesto que temo robarles tiempo que les sea necesario para otras cosillas. Así como tengo la gran satisfacción de tenerles en mis afectos más íntimos...debo decir que me llevé una decepción INMENSA, del tamaño de amor que dejo cada día aquí de parte de esas dos personas que sin razón alguna enfrentaron en mi contra una guerra sin sentido. Con una de esas dos personas el trancazo fué más fuerte...porque cuando a mi me dicen "eres una de mis mejores amigas" es como si me estuvieran admitiendo en sus familias. AMIGO(A) es una palabra demasiado grande y con demasiado honor por delante como para que se mal utilice de la manera en que se hace. Con la otra...de multiples nicks, simplemente me dá lástima, porque necesita ayuda y en lugar de pedirla lo que hace es lastimar a los demás. Yo no le niego nada a nadie, y si tuviera que dar mi vida por alguno de ustedes lo haría sin pensarlo, no exagero ni vocifero, así soy, para bien o para mal, esta es JENNIFER BARRETO. Si se hubieran metido con "X" con "Y" o con "Z" les hubiera defendido exactamente igual. Mi lugar aquí es poner orden y coto a gente que no sabe limitarse y en haras de democracia y libertad de expresión insulta como mejor les provoque a quien les de la gana. El mundo nos guste o no tiene reglas, límites y el respeto debe ser bandera en todos lados. Agradezco a quienes no sepan como se maneja este foro y no conozcan de mi curriculum y mi honor investiguen más antes de aseverar BARRABAZADAS como que hay "manejos raros" o que no hay libertad de expresión. Si me quedo las cosas seguirán como las llevaba...."Todo post ofensivo, molesto, burlista o ridiculizante será borrada sin aviso y sin protesto" Y NO HAY DISCUSIONES PARA CON ESTO. -PUNTO- Permitanme poner orden en las cosas personales y estaré acá como siempre. Les pido perdón si les abandoné, pero entiendan que no merezco estas severas faltas de respeto y dudas sobre mi correcto proceder. Alguien con una formación como la mía simplemente no concibe esas cosas. A INVESTIGAR ANTES DE HABLAR. Que triste que a los enfermos mentales les dejen usar el internet...son altamente peligrosos...y si no se tiene buena formación de casa, peor aún es el problema. Saludos a las personas de bien, Dios y la Virgen de Coromoto les bendiga. Hay Jen para rato...pero por favor nunca me abandonen. Les quiero...

Respuesta de irma garcia

miércoles, 02 junio 2004
Que bueno amiga, hagamos borron y cuenta nueva.

Respuesta de renato lopez

jueves, 03 junio 2004
MI LINDA JEN : ME ALEGRO MUCHO POR TI MANEL

Respuesta de diego sarda

jueves, 03 junio 2004
JEN, que bueno que te quedas como administradora de este foro, realmente no hagas caso a personas que escondiendose en el anonimato tratan de sacarte de tus casillas, animo JEN y que bueno que estas de vuelta :)

Respuesta de laura b

jueves, 03 junio 2004
ESA ES MI JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!! CUÑAAAAAAAAAA, AJAJAJAJJA

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 04 junio 2004
JEN me alegro mucho q estes mejor y q sigas siempre con nosotros. un beso muy grande y con mucho amor. ;D