Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Obesidad Embarazo

por SARAHI SINALOA
lunes, 03 marzo 2003
Buenos dias a todos/as. Soy una chica obesa de 28 años mido 1.62 y peso 84 kilos. Queremos tener hijos pero tengo miedo a quedarme embaraza en esta situacion de peso. Tendria algun problema el bebe o yo si me quedara embarazada? Prodian ayudarme? A sido alguna chica obesa mama y no tenido problemas? GRACIAS.

Respuesta de Renato Gazmuri

lunes, 03 marzo 2003
Hola yo cuando me quede en estado d mi primer hijo pesaba 78 kilos y mido lo mismo q tu,la verdad q solo coji 9 kilos en el embarazo ayudada d mis vomitos constantes y aun asi e pusieron a dieta,la verdad es q si puedes como consejo personal es q adelgazaces algo d peso por q la verad es q las piernas se recienten bastante,t ahogas por q el riego sanguineo se relentiza,si tienes mucha grasa en el vientre(no era mi caso)para las ecografias viene mal,cuando estas d poco tiempo cuesta mas trabajo verlo bien,si a unas malas t tuviern q hacer cesarea es mas jodio lo d los puntos popr q el hilo coje en grasa,tu haz la prueba y cose en un trozo d tocino......total q la verdad q es mejor estar mas elgadita,las varices etc..Pero bueno no t quiero poner mal corazon hijamia!Q es mi consejo solo,ahora q si se lo preguntas a un medico t va a decir lo mismo .

Respuesta de Diana Pino

miércoles, 03 septiembre 2003
Hola mira yo cuando me quede enbarazada pesaba 120 kg. y no tuve ningun problema con el embarazo, lo unico q logicamente me agotaba mas pero nada mas. Mi hijo tiene ahora 18 meses y esta precioso. Realmente no pienso q los kg. q tienes tu sean un problema ni para quedarte embaraza ni para el bebe durante el embarazo. Espero q te sirva de ayuda. Un saludo.