Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguien que haya empezado un dieta recientemente??? (no estas solo)

por sandra aravena
lunes, 03 marzo 2003
hola soy alice y por cuarta o quinta vez me propongo bajar esos 12 o 15 kilos de mas que arrastro en esta ocasion va a ser muy dificil porque hay problemas añadidos con lo que me gustaria tener amigos con los que poder hablar si me da un ataque de ansiedad y me decido a eliminarlo con una galleta de chocolate ..ejem bueno un paquete no nos engañemos adfemas soy toda un expertta en este tema y estoy segura de poder tener una palabra de animo paraquien la necesite.espero vuestras respuestas animo!!!!!!!!1

Respuesta de SARAHI SINALOA

lunes, 03 marzo 2003
Animo Aliceboom. Claro que conseguiremos. Yo tambien he empezado la dieta hace unos dias quiero bajar 15 kilos. Hace tres años baje 34 kilos pero hace un año deje de fumar, me rompi la rodilla... y engorde 18. ANIMO.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 marzo 2003
Bueeeeeennooo, si consideras tres meses y unos días como algo reciente, pues sí, estoy a dieta desde finales de noviembre, y he perdido 19 kilos, más de los que te sobran a ti, piensa eso, que lo tienes más fácil (a mí aún me quedan como 15), y puede que te animes aún más. Si buscas apoyo, hay unos cuantos que nos escribimos los jueves para contar cómo ha ido la semana, esto viene muy bien. Y lo de comer galletas para quitar la ansiedad, pues no es muy adecuado, lo sabes, yo cuando me viene el "ataque" me hago un té o cualquier otra infusión, y funciona. Pues nada, ánimo y adelante. Un beso, Axiel.

Respuesta de Lisa Guajardo

lunes, 03 marzo 2003
Axiel soy Mayeto tambien hace unos dias que estoy haciendo dieta. Creo que es la 111111 y mas veces que me he puesto, pero no debemos tirar la toalla. Yo lo hago por problemas de salud pues me duelen las rodillas y a mis 54 años es un problema pero animo lo conseguiremos .Un gaditano

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 marzo 2003
Lo conseguiremos, seguro. Además ¡cada vez somos más! Eso es muy bueno. Adelante, pues.

Respuesta de carlos fernandez

lunes, 03 marzo 2003
HOla que bueno que decidieron empezar creo que es lo mejor que podemos hacer todos. Yo tengo u mesesito a dieta y se me ha pasado rapidisimo que casi no lo he sentido. Pero si te interesa todos los jueves un grupo de personas que cada vez crece mas abrimos un foro para contar que tal nos fue en la semana y darnos animos.

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 03 abril 2003
Hola Mayeto, yo tambien soy de Cádiz, aunque no vivo alli.Me llamó la atención pues no suelo encontrar muchos gaditanos por la red. Un saludo paisano

Respuesta de Mariela Cerredo

sábado, 03 mayo 2003
Yo acabo de empezar una dieta por enésima vez, pero esta vez tengo que conseguirlo ya que también a mis 54 años el cuerpo no está para bromas. Hace como 15 años que dejé de fumar y desde entonces no hay forma de dejar de engordar, supongo que la ansiedad y el estrés hace lo suyo, estoy separada y con dos hijos (ya adolescentes) y siempre he trabajado fuera de casa y he criado a mis hijos sola. Sin embargo, esta vez he decidido lograr mi objetivo y me gustaría apuntarme al grupo de los Jueves, indicarme como!!!, Si alguién quiere compartir sus esfuerzos, depres, logros, etc. mi mail es: [email protected]

Respuesta de sandra aravena

jueves, 03 julio 2003
gracias a todos por contestar veo que lo de ponerse a dieta es muy comun pero lo de mantenerla??? en fin eso es mas dificil yo llevo ya una semana y he bajado 2 kilos con lo que me faltan 13, peor en fin.... poco a poco ah axiel ya se que no se comen galletas contar la ansiedad peor quien no lo ha hecho alguna vez y por cierto yo soy una adicta a las infusiones me tomo de todo pero en ocasiones no suplen nada por cierto el te verde y le rojo tb ayudan a eliminar toxinas ya a adelgazar aun no se a que hora quedais los jueves asi que no se como unirme al foro, si es de tarde no puedo por mi trabajo un beso y animo a todos los que estan a dieta aun....