Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A JEN EN ESPECIAL A TODOS EN PARTICULAR

por laura dolber
martes, 01 junio 2004
Vaya que estoy enrabiada hoy y desde ayer, estoy intentando sentar mi cabeza en frio, para ser concisa y no dañar suceptibilidades, espero lograrlo.Vamos a retomar el asunto, que me indigna hacerlo, pero creo que es necesario hoy. Desde ayer me he enterado que el asunto aquel de los correos ofensivos hacia mí, que ni me ofendieron y si causaron revuelo y se convirtieron en algo "personal", cosa que me aterra y me enrabia harto, ya que cinsidero que si a mi no me afectó, cuadno supuestamnete era la directamente afectada, porqué te los has tomado tu mi Jen?....mira, soy como sabes una habitante bien establecida aquí, ya de sobra sabes lo qu el sitio significó para mí, éro eso no es lo importante, lo verdaderamente escencial Jen, es que tu sabes bien claro que el sitio ayuda a personas que realmente necesitan de él, en pláticas personales contigo, te he empapado y suplicado ayuda al menos para tres personas aquí que considero que requieren de apoyo real, que estan al borde, ESO ES LO QUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA AQUI JEN!!!! por favor!!!...eso de que por unas simples palabras de alguien que ni conoces, y que me ataca a mí , y que te dirige algunos "malos piropos" sin fundamento, así de buenas e primeras, enun dos por tres, decides irte (de nuevo, porque ésto ya ha ocurrido antes), sin siquiera pararte a pensar si alguien aqui te necesita, o como bien sabes, mucha gente aqui te apreciamos, y cuando digo mucha, me he quedado corta, pues conociendote y habiendo hablado contigo, habiendo llorado juntas, me sorprende de veras, que pases por alto las muestras de afecto aquí hacia tu persona, que ni necesitas saber de nuevo cuanto y cuanto te apreciamos, cuanto y cuanto me preocupa tu abuelita o saber como amas a tu sobrina, o lo que me has contado de la familia, o tener una foto familiar que de manera "personal" te tomate la molestia de enviarme, que todo eso no vale Jen? no vale cuando de pronto decides irte?, no piensas en nosotros?, no te mueven los problemas de los demas?, que cuando has decidido entrar en la lucha por la dignidad de los obesos, cuando te han pasado una y mil cosas, cuando poses tantos valores humanos, cuadno te has decidido a dejar tu vida por la dignidad, por la ayuda, porque te lees tantas historias, porque nos defiendes como leona a sus crios, y de pronto llega un "delincuente cibernetico" (expresion tuya), y te mueve un poco el tapete, y por "quitame estas pajas", te vuelcas, peleas, defiendes (a mí, cosa que aprecio infinito, pero que ya ves que lo he dejado pasar ya, y es que yo decidi cerrar el capítulo porque ví que no valía la pena, en la vida he aprendido a cerrar capítulos), no quiero decir que no se te ha ofendido, y quese convirtió para mi rabia, en algo personal, pero Jennnnnn que ya otras veces te hemos pedido, que no des importancia a lo que no la tiene, deseo conminarte, y espero infinito no molestar, quete centres en tu vedadera escencai y para lo que fuiste decidida para tomar la direccion de éste sitio: centrate en lo tuyo, aprende a cerrar capítulos, no sé que te han escrito de manera persona a tu correo, lo desconozco por completo, pero NADA vale la pena para tomar la acción que deseas tomar, que si Juan te ha dado un sitio?, no requieres de pedir que se te reafirme el cargo, que no requieres de decir que se te han dado las llaves del sitio, que nosotros ya nos lo sabemos de sobra, y que ya has leido cuando lo escribi, que todos aquí, somos felices y satisfechos con la "casera" que nos ha tocado tener, que muchos aqui te apreciamos y nos tomamos de tu mano, para reir y llorar, no te voy a decir, intentando adular, porque no es mi estilo, que si tu te vas, el sitio se cae, porque considero además que desde hace tiempo, se nos ha venido desmoronando entre los dedos, muy a mi pesar, y que si los integrantes de ésta familia, no hacemos algo por ello, se va a la mierda _(y perdona la expresión), que es como en un divorcio, si las partes dejan que todo siga corompiendose, seguro habremos comprado el boleto hacia la desgracias, si eso es lo que queremos, vamos por buen camino, que ya no falta mucho, y ésto se convertirá en una cloaca sin rumbo, como muchos sitios, en donde ya nadie hallará por nunca jamás, aque foro real, en donde hallabas sinceridad, calor humano y gentes "reales", aqui se gestarámn entonces, las frases insulsas, las que no poseen sentido, una cloaca inmunda en donde se nos venga a insultar , nunca más el sitio de arranque que para mí sirvió, no niego que me entristece saber que mi querido foro, ya no estará aquí como antes, que ya no quedará rastro de aquel "sitio maravilloso" que a mis vecinas les cuento cuando me dicen que que bien se me ve, y que siempre digo: es gracias a que halle un foro de ayuda a obesos, que me ayudo por siempre jamas, nó, eso ya no existirá porque nosotros lo estamos permitiendo, que si a Jen, se te ha dado, otorgado, el ser master de las discusiones, el "angel" de muchos a´quí, no te puede ser permitido tomar las cosas tan a pecho, y de pronto decidir que te vas, porque ya no aguantas más, nooooo Jen, cuando se toma el compromiso de una responsabilidad, muchas y mil veces ya no se puede dar marcha atrás, claro que tu lo puedes hacer , pero no sería justo, te recuerdas alguna plática que te hice de cuando decidí quedarme como "madre soltera" con mis hijos?, imágina que de pronto, yo decidiera que ya no me gustó como me trató la vida, yq ue ya renuncio, y que me largo!!!, nada de eso, porque sabes Jen? a veces tenemos a nuestro "cargo" muchas personas, almas, que ni nos imaginamos, yo soy fuerte al parecer, pero no niego que me afectará que esto se desbarate, que soy de las que se funden a las amistades y que sabe valorar y aquilatar, quien es quien, navegaré entonces ola si no hay quien me acompañe, me iré por el camino porque en la gente en quein yo creí y me deposité, se largó sin más, sin acordarse de nosotros, considero qu muchos aqui te extrañaran, y a muchos muchos, pero muchos, que les hacias falta de veras, y de los quehemos hablado en privado, pidiendote ayuda real, abandonales a ellos, solo porque te han insultado, estoy tan enrabiada Jen, que hasta ni me atrevo a enviar ésto, pero en mi vida acostumbro decir lo que soento, creo que sienopre sera mejor así, no estoy de acuerdo en que te retires, no lo pediré una vez más, porque también he aprendido a respetar las decisiones de la gente, sabes bien mis sentimientos y mis conceptos, antes, era apasioanda como tú, intensa, y solía actuar así de impulso, pero aprendí tambien a dar a esos impulsos la justa medida,y y llevarlos por mejor camino, que ya ahora no hago tantas rabnietas como cuando tenia menos años, y que con so me he ahorrado infinidad de dolores de cabeza, y que con eso tambien he logrado que a los que amo, los que llevo en mi corazón, se sienan mas seguros, pisando en tierra firme, confiando en quien les da la seguridad, nunca imaginaria decirles a los que me quieren,: me voy....poque les causaria mucho dolor, hay que echar raices y cumplir los compromisos Jen, que yo lea, no recuerdo haber visto qu4e alguien pida que te largues, eso tú y solo tú lo estas decidiendo, te quiero Jen, como el primer dia, y de verdad disculpa mis lineas si son duras, pero sí son directas, porque he pasado dos dias de perros, pensando lo ocurrido, y eso , creeme, que no me ayuda, si he de seguir sola , porque la casa se desbarrancó, pues ni hablar, creí haber hallado una tabla de salvación, pero a veces las cosas no son loq ue parecen, por unos comentarios "bobos", qu nucna te paraste a saber si a lo mejor esa persona necesitaba de tu ayuda y se la niegas, cuando yo me leí lo escrito, me sorprendí, pero le dí la justa medida de su valor, respondí lo que se requeria y "tan tan", pero se vino una vorágine de cosas, uqe pudrieron las cosas, que si miadorada AXIEL ya no colabora?, no eres la primera que lo nota, muy a mi pesar, con mucho dolor ví irse a personas valiosas, nombres: AXIEL, MASITAS, AVE FENIX, VALLE5 y montones de gentes valiosas , que alguna vez tuve la dicha de cruzar mi camino con el suyo, y que se han esfumado por tantas cosas podridas, a quein le dan ganas de entrar a un sitio donde antes hubo respeto y apoyo y ahora te encuentras con BAZOFIAS?....Mejor seguir el camino, como "Dios nos de a entender no?", que si los gordos estabamos solos, seguimos solos por lo que veo, hay que ser valiente Jen para decidir irse, dejando huecos, como mi amiga Maru te recuerdas?....disculpa Jen mis palabras, lo que más me mereces es respeto, y muchos aqui te tratamos de convencer de que desistas, pero tu insistes en seguir la bronca, cuando es balnco, no es azul, por mi parte si ésto se deshace, yo pinto mi raya tambié, como muchos, que no haré falta, que fuí efímera, deseo suerte a todos, que les extrañaré si esto encalla,que me sirvieron enorme, y que espero poder seguir sola, cuadno todo es obscuro, ya nada relumbra. Un beso apretado Jen, ingresaré otra vez para ver si has respondido algo, si no, me daré por entendida, es triste muy triste saber que algo se derrumba...era tan lindo. Besos a todos, encantada de conocerles.

Respuesta de laura dolber

martes, 01 junio 2004
una cosa mas Jen: si me he permitido escribirte de ésta manera, es porque solo a una persona que se le quiere tanto, como yo a tí, se le pueden decir las cosas claras sin tapujos, si suenan duras, carambaaaa, la vida es así, alguna vez te dije que por tu edad, era casi mi hija, y me llamaste mamitaaaaa, pues hoy leeme con la intención de una madre a su hija, que nola gusta verla sufrir por cosas que no valen la pena, que hay cosas infinitamente más importantes en la vida , la ayuda a tus semejantes por ejemplo, que te harán crecer como ser humano, y que la vida inmensa que te mira por delante, será más sencilla si no te la complicas, te quiero mogollon Jen, sé que no estas en tus mejores dias, yeso me peocupa inmenso, aqui estoy como siempre para lo que te ocurra, extiende la mano en la obscuridad que ahí estará la mía, Disculpas infinitas de nuevo por ser tan dura, pero a lo hecho pecho, tanto amor, aprecio y sobre todo respeto te tengo, que me atreví a hablar, te quiero tanto JENIFFER BARRETO, vales oro, que el mundo se enorgullece de tenerte como hija, no soy el abrazo de MASITAS que por fin te hizo sentir tan bien, soy hoy, las palabras directas de una madre que te quiere y desea lo mejor para tí, que la impulsividad debes aprender a utilizarla para fines más vbenéficos, que te dejen algo mejor. Es noche/madrugada aqui mi niña, las lágrimas nome dejan ver el teclado, he hablado y espero que no se cause la intención equivocada, Dios permita, que aquí estoy, como siempre.

Respuesta de laura dolber

martes, 01 junio 2004
una cosa mas Jen: si me he permitido escribirte de ésta manera, es porque solo a una persona que se le quiere tanto, como yo a tí, se le pueden decir las cosas claras sin tapujos, si suenan duras, carambaaaa, la vida es así, alguna vez te dije que por tu edad, era casi mi hija, y me llamaste mamitaaaaa, pues hoy leeme con la intención de una madre a su hija, que nola gusta verla sufrir por cosas que no valen la pena, que hay cosas infinitamente más importantes en la vida , la ayuda a tus semejantes por ejemplo, que te harán crecer como ser humano, y que la vida inmensa que te mira por delante, será más sencilla si no te la complicas, te quiero mogollon Jen, sé que no estas en tus mejores dias, yeso me peocupa inmenso, aqui estoy como siempre para lo que te ocurra, extiende la mano en la obscuridad que ahí estará la mía, Disculpas infinitas de nuevo por ser tan dura, pero a lo hecho pecho, tanto amor, aprecio y sobre todo respeto te tengo, que me atreví a hablar, te quiero tanto JENIFFER BARRETO, vales oro, que el mundo se enorgullece de tenerte como hija, no soy el abrazo de MASITAS que por fin te hizo sentir tan bien, soy hoy, las palabras directas de una madre que te quiere y desea lo mejor para tí, que la impulsividad debes aprender a utilizarla para fines más vbenéficos, que te dejen algo mejor. Es noche/madrugada aqui mi niña, las lágrimas nome dejan ver el teclado, he hablado y espero que no se cause la intención equivocada, Dios permita, que aquí estoy, como siempre.

Respuesta de laura b

miércoles, 02 junio 2004
NO TE PREOCUPES, MONINI! JEN VOLVERA, PQ ASI LO QUEREMOS [email protected] Y ESO NO LA PUEDE DEJAR INDIFERENTE. STOY SEGURA DE Q ASI SERA. BESOS.