Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola amigos!!!!!!!!

por BLANCA ELIZABET GARCIA
martes, 01 junio 2004
por aqui ando de nuevo dando guerra, de verdad que mis animos no han sido los mejores en estos dias, pero me he obligado a entrar de nuevo y por lo menos intentar ponerme las pilas oooootra vez, me he aventado tooodos los post, gracias por no olvidarse de esta niñita tan atrabancada, poniendome al corriente pór todos los jueves que no he venido, por hoy estoy en 74.200 recupere algunos gramos en mis deslices, tratare de regresar al buen camino. besitos okibye

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 01 junio 2004
me equivoqueeeee, peso 73.300 guau que me asuste al ver 74k jajaja en cuanto llego aqui me dan animos de seguir adelante, mi moniiiiiii conectate please, jen,matati,todas amigas queridas que las he extrañado MUUUUUCHOOOOOOOO, BESITOS OKIBYE

Respuesta de aide vazquez

martes, 01 junio 2004
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! que te extrañamos a rabiar mujeeer!!! Que bueno que estés de vuelta, que alegría preciosa, espero hablar contigo pronto, estaré pediente si te veo en msn. Besos y abrazos amiga!!!

Respuesta de irma garcia

miércoles, 02 junio 2004
Hola Judith, yo soy nueva aqui, me alegra que hayas vuelto para poder estar en contacto y me cuentes como estas haciendo para llegar a esos resultados, pls. comparte los tips. Saludos, Ruth

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 02 junio 2004
Mi niña PRECIOSA y querida. Que felíz me hace el verte de nuevo aquí. Espero podamos conversar pronto...te he extrañado horrores. ¿Te llegó mi e-mail? Bueno...ya hablaremos. Un beso del tamaño de tu corazón...INMENNNNNNNSOOOOOO :D