Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como si fuera poco...

por yveda yveda
martes, 01 junio 2004
Ahora también hay ¿ "manejos raros" ? De verdad que los límites de mi asombro se han sobrepasado...Ya no solo han subestimado mi inteligencia, y enfocado una lucha personal conmigo sin razón alguna...puesto que yo sepa no me he metido con nadie y si a alguien he ofendido tiene mi e-mail y pudiera resolverse ese im passe en privado, ahora también se subetima mi correcto proceder y eso a NADIE se lo permito. Espero que Juan pueda garantizarme de alguna manera mi tranquilidad y respeto, porque repito...no estoy dispuesta ni tengo por qué aguantar este tipo de maltratos de delincuentes y enfermos mentales deseosos de atención...atención que perfectamente puede proveerles un psicoanalísta o psiquiatra. Juan...amigo y entrañable compañero, sé que tengo luz verde para proceder en cuanto al foro, en cuanto a mi columna y a cualquier otro de los tantos proyectos que hemos conversado...y lamento si molesto con esta situación, pero además de ridícula, me parece injusta e innecesaria. Detrás de una pc todo el mundo es valiente....ya lo han demostrado. Valientes para destruir cosas maravillosas...si ese es vuestro propósito en la vida, les felicito. Les responderé personalmente sus correos que tan atenta y cálidamente me enviaron. Mi decisión sigue en pié. Los DELINCUENTES se salieron con la suya...¡Salud! y que les aproveche.

Respuesta de renato lopez

martes, 01 junio 2004
QUERIDA JEN: HAZ LO QUE CREAS HACER, PERO DECIRTE QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES , DECIRTE QUE CREO NO VALE LA PENA QUE TU TE VAYAS POR DOS ESCRITOS, DE UNA MINORIA DE PERSONAS, LAS CUALES PUEDAN OPINAR LO QUE QUIERAN. TU SABES Y ASI TE LO DEMUESTRAN LA MAYORIA, Y EN DEMOCRACIA LA MAYORIA GANA QUE ESTAMOS CONTIGO CON EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE REALIZAS, SOLO TE PIDO , QUE LOS DEMAS NOS MERECEMOS QUE ESTES AHI. TE DIJE UN DIA QUE EL DIA QUE ENTRE EN GORDOS Y NO ESTES, NO VA A SER LO MISMO. Y ME REITERO EN ELLO, ERES LA PERSONA QUE DA ANIMOS A TODOS, QUE CRITICAS SITUACIONES QUE OTROS NO HACEN , LA CHICA SENSIBLE QUE HACE QUE LAS DEMAS PERSONAS REFLEXIONEN SOBRE SUS PROBLEMAS, POR UNA PERSONA O DOS VAS A DEJAR QUE DESTROCEN ESE TRABAJO QUE LLEVAS TIEMPO HACIENDO??? NO CREO QUE SEAS ESA PERSONA QUE SE DESANIMA POR TAN POCA COSA, COGETE ALGUN DIA PARA REELXIONAR PERO QUE TE NECESITAMOS Y LO DIGO MUY EN SERIO, TE HE ENVIADO UN EMAIL DE UNA PERSONA QUE COMO TU ESTA LUCHANDO DESDE HACE TIEMPO Y SI TE DAS CUENTA ELLA TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO NECESITA DE MANOS AMIGAS QUE LA LEVANTEN SOMOS HUMANOS TENEMOS NUESTROS DIAS BUENOS Y MALOS, PERO HAY PERSONAS LUCHADORAS, QUE COGEN Y SE LEVANTAN CADA VEZ, SABES QUE PUEDES PEDIRME LO QUE QUIERAS, RESPETARE LA DECISION QUE ADOPTES, PERO NO ME VAS A HACER CALLAR, Y EN TODOS LOS SITIOS DIRE QUE CONOZCO A UNA CHICA EN VENEZUELA QUE VALE LA PENA CONOCER Y TENER COMO AMIGA. UN BESO Y UN ABRAZO DE TODA MI FAMILIA DESDE BARCELONA, ESPERANDO AL LEER ESTO QUE SIRVA PARA RECONFORTARTE, Y SABER QUE TIENES UN MONTON DE [email protected] QUE TE QUIEREN .

Respuesta de diego sarda

miércoles, 02 junio 2004
JEN, se que es dificil para ti controlar tus impulsos, pero si te voy a preguntar una cosa ¿ cuando dices " por fin lo lograron " es por los que te hemos apoyado? porque en una democracia cuando la MAYORIA pide o vota por algo, el resultado es favorable para esa mayoria, en este caso yo no veo que los que te quieren fuera sean mayoria, ni por tantito, creo que la gente que te apoyamos es mayoria casi absoluta, toma lo bueno de las cosas, por favor, no se trata de que porque me ofendio uno o dos ya renuncio, ¿y los demas que? creo que eres demasiado buena persona y que haces falta en este foro, por favor piensalo bien, si decides renmunciar, venga te apoyare, pero espero que no lo hagas, sino que tomes la batuta muy firme y dirijas este foro como lo has hecho, por algo tienes a la gran mayoria a tu favor, si quieres votacion has la votacion , solo para que veas cuanta gente te quiere y aprecia, espero que esto nmo afecte en nada a tu salud, porque sabes que los corages afectan la salud enormemente, asi que a reir JEN, a disfrutar la vida, deja que hablen esas personas que solo quieren m,olestar, asi es el internet, de esas hay miles y me las he topado en otros foros, no dejes que esto te afecte , animo, hay tanta gente que te aprecia aqui que mereces sentirte feliz, saludos y Dios te bendiga. :)

Respuesta de irma garcia

miércoles, 02 junio 2004
Si yo opino lo mismo, dejemos de hacernos mala sangre por dos personas que no estan conformes con los comentarios y sigamos adelante.