Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MISS PIGGY

por Sonia Molero
martes, 01 junio 2004
Jen, me encanto tu "editorial" sobre Miss Piggy a mi la novia de la Rana Rene siempre me parecio un personaje muy lindo, pero curiosamente me ofendía muchisimo de niña (y adolescente) cuando me llamaban Miss Piggy en tono burlon. Para esa edad no podia ver mas alla solo sentia una profunda rabia (y trsiteza) de que me llamaran "Miss Piggy" por ser gorda, no veia que era una gordita hermosa, muy en su sitio que se valoraba y se hacia valorar. Gracias JEN por esos mensajes que llegan justo a quienes necesitamos un empujoncito en nuestra constante lucha, muchas veces la mas dificil.... ¡¡Con nosotras mismas!!.

Respuesta de irma garcia

miércoles, 02 junio 2004
Hola amigas: Saben, aqui en mi oficina hay un chico que me dijo un dia que le recuerdo mucho a Miss Piggy...me enoje mucho...pero me dijo que no lo tome a mal... lo comun entre nosotras era que ambas somos hermosas...igual de rubias, ojos claros y llenitas..igual lo mire con desconfianza y continue con mi enojo. Y ahora que lo veo desde el punto que lo puso Jen y como lo pones tu...saben tienen razón, igual de rubias, igual de llenitas...e igual de hacer su máximo esfuerzo por conseguir lo que quieren y a quien quieren. Tienen razón tambien tengo mi Rana Rene...jejejejejeje

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 02 junio 2004
Mi querida Piggy fué creo yo la muñeca más hermosa y querida que tuve. Tuve muchas...muchas muñecas entre ellas las Barbies, con las que todavía juego, pero ahora con mi ahijada. Pero mi Piggy...fué lo más bonito que tuve, esa muñeca que me hacía entender que yo no era todas esas risas y burlas que tuve que recibir, inclusive de familia por cometer "el pecado" de ser gorda. La quiero y la querré SIEMPRE. Y a ella va ese pequeño homenaje. Las gracias infinitas a ustedes por leeme. Un besito.