Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hagamos una cosa...

por yveda yveda
lunes, 31 mayo 2004
Como ya se me acabó la paciencia con esta DELINCUENTE que viene a molestar a los foros, dudando de mi capacidad, objetividad e inclusive de mi inteligencia y NO TENGO POR QUE TOLERARLO, además de que viene a ofender a quien mejor le provoque y hay que aplaudírselo, porque se supone que ESO es "libertad de expresión" hagamos algo bien sencillito y facilito. Escríban a: [email protected] pidiéndole que por favor me quite la administración del foro y demás privilegios que con mucho...MUCHO esfuerzo, trabajo, respeto y honestidad me he ganado...no sé si los mediocres conocerán de esos méritos...en fín. Escríbanle a Juan que es uno de los dueños de la página, y asunto solucionado. Si también quieren que deje de escribir para la página les complazco...hoy estoy muy caritativa y hasta en eso puedo complacer a los delincuentes hoy. El problema es PERSONAL...lo que no saben los mediocres y TARADOS que lo que yo hago lo dejo aquí y es de ustedes...no mío...NADA de lo que hay aquí es mío ¿Se dan cuenta hasta donde llega la estupidez? En fín...avísenme porque no pienso entrar más al foro...seguramente DOÑA DEMOCRACIA con su eminente perfección sabrá más de esto que yo...que les aproveche...¡LO LOGRARON! felicidades señores mediocres...JEN SE VA...HURRA POR USTEDES. **ADIOS**

Respuesta de laura dolber

lunes, 31 mayo 2004
PUES NADA DE ESO!!!!!....QUE JEN NO SE VA!!!!....Y POR FAVOR JEN SI LEES ESTO, ME ES URGENTE QEU MANTENGAS CONTACTO CONMIGO, POR CUALQUIER MEDIO, HE ESTADO CHARLANDO CON PATTY Y ME HE ENTERADO LO OCURRIDO, Y ES QUE HACE UN TRIO DE DIAS QYE NO INGRESABA DE NUEVO AQUI, Y SI HAY QUE ESCRIBIR AL SR. JUAN DUEÑOI DE LA PAGINA, LE DIRE ALGO: POR NINGN MOTIVO PERMITIREMOS QUE JEN SE VAYA DE AQUI, QUE HABEMOS MUCHOS QUE LA QUEREMOS Y LA PARECIAMOS EN VERDAD, ESTOY MUY PERO MUY ENOJADA, JEN, ME ES URGENTISIMO HABLAR CONTIGO NENA.

Respuesta de Sonia Molero

lunes, 31 mayo 2004
PIENSO QUE JEN ESTA HACIENDO UNA LABOR MUY INTERESANTE EN ESTA WEB Y CADA UNO DE NOSOTROS ES LIBRE DE ACEPTAR O NO LA AYUDA GENEROSA Y DESINTERSADA QUE NOS OFRECE. POR OTRA PARTE ES OBVIO QUE AQUI EXISTE VARIEDAD DE OPINIONES RESPECTO AL TEMA DE LA OBESIDAD, SOBREPESO Y TODOS LOS ASPECTOS QUE LA INVOLUCRAN Y EN ESO ESTA LA RIQUEZA DEL FORO...RESPETO Y TOLERANCIA POR EL SENTIR DEL OTRO, POR LA FORMA COMO LO EXPRESA Y LA MAGNITUD QUE LE ASIGNA A "X" SITUACIÓN O... ¿NO RECIBIMOS SUFICIENTE AGRESION COMO PARA ENCONTRARLA AQUI TAMBIEN?

Respuesta de aide vazquez

lunes, 31 mayo 2004
Porqué mejor no hacemos otra??? A ver: cuantas personas frecuentamos este foro??? cuantas nos sentimos a gusto contigo??? a cuanta gente ayudas??? y a cuantas molestas??? Pura y simple matemática, no hay que pensarlo mucho para saber la respuesta, TÚ NO VAS A NINGUNA PARTE, porque nosotros no lo aceptamos, porque quien te quiere no lo considera oportuno y por sobre todas las cosas porque tu deber para contigo misma y para quienes confiamos en tí, está por encima de situaciones como esta. Ciertamente es dificil, eso nadie lo pone en duda, menos aun conociendo las condiciones en las que trabajas para esta página, pero es suficiente una caso aislado como este para menguar la inmensa capacidad que tienes de dar sin recibir nada a cambio más que la amistad, el respeto, el apoyo y la consideración de la mayoría de los que por aquí transitamos??? Estoy segura de que hará falta mucho más que eso para que te vayas de aquí. Entiendo la circunstancia, eso lo sabes, pero confío una vez más en tu buen criterio, esto va a pasar y estaremos contigo.

Respuesta de laura b

lunes, 31 mayo 2004
WENO, WENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES YO, AL IGUAL Q MONINI HACIA DIAS Q NO ENTRABA X AKI, Y ME ENCUENTRO CON ESTE MAL ROLLITO. CUÑAAAAAAAAAAAA, NO ME PUEDO CREER, Q TU, JEN,T DEJES AMILANAR X CUALQUIERA. YO, PARTICULARMENTE ME NIEGO EN ROTUNDO A Q TU, T VAYAS DE ESTA TU CASA, XQ ASI T LO HAS CURRADO Y ASI TE LO MERECES. SABES Q ERES PIEZA FUNDAMENTAL EN ESTA FAMILIA, Y LO UNICO Q CONSEGUIRAS CON ESTA ACTITUD, ES Q ESA PERSONA, Q YA SUENA ALGO REPETITIVA, SE SALGA CON LA SUYA. ESTAS DISPUESTA A DARLE ESA SATISFACCION???????????, NO, JEN, NO ME LO PUEDO CREER, TE CONSIDERO TAN X ENCIMA D TANTAS VANALIDADES...............

Respuesta de renato lopez

martes, 01 junio 2004
MI LINDA JEN: BUENO VEO QUE ESTAS UN POQUITO ESTRESADA, DEBE SER LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA, YO DECIRTE , COMO ME PASO A MI HACE UN TIEMPECITO , YA SABES TU , NO HAY QUE DRAMATIZAR EN ABSOLUTO, NOSOSTROS TENEMOS QUE SER UN POCO LOS QUE DEMOS LA CARA EN NUESTROS RESPECTIVOS FOROS , AQUI TU E ISA EN OBESOS, AL SER FOROS EN LOS CUALES PUEDE ENTRAR CUALQUIERA PUES NO SIEMPRE HAY PERSONAS EDUCADAS, O PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y BUENO PUES PONEN SIMPLES CHORRADAS, O COSAS QUE DUELEN COMO HACE POCO OS MANDABAN EMAILS PARTICULARES, ES NUESTRO DEBER Y ASI TE LO PIDO QUE SIGAMOS EN ESTA LUCHA LARAGA PERO QUE MUY LARGA, Y QUE LA OPINIÓN DE ALGUNAS PERSONAS , SEA O NO ACERTADA NO NOS DESVIE DE LO IMPORTANTE, COMO DECIA EL EJEMPLO QUE EL ARBOL NO NOS DEJE VER EL BOSQUE, SABES QUE TE APRECIO UN MONTON SIN CONOCERTE PERSONALMENTE, QUE CREO QUE GRACIAS A PERSONAS COMO TU Y LO HE DICHO EN TODOS LOS SITIOS, ESTE MUNDO ES UN POCO MEJOR DE LO QUE NOS HACEN VER, NO ME GUSTARIA ADEMAS QUE ME DEJARAS SOLO EN ESTA TAREA , IMAGINATE YO SOLO CONTRA TANTAS MUJERES, MADRE MIA. JEN SOLO DECIRTE QUE POR DESGRACIA EN ESTE MUNDO HAY DE TODO , Y A VECES NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN UN DIA BUENO Y OTRO MALO Y ASI REAACIONAMOS, YO NO TE DIRE NADA MAS QUE VEAS A LA CANTIDAD DE GENTE QUE AYUDAS, Y QUE SI TU TE VAS NADIE COGERA EL RELEVO, NO ME PARECE JUSTO, Y YAVES QUE NO HABLO DE PERSONAS CONCRETAS QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO NOS PUEDAN HACER DAÑO , EN SU CONCIENCIA QUEDARÁ SI HACEN BIEN O NO. UN ABRAZO DESDE BARCELONA QUE SABES QUE TE APRECIAMOS UN MONTON Y QUE QUIERO SEGUIR LEYENDO TODO LO QUE PONES MANEL

Respuesta de renato lopez

martes, 01 junio 2004
AH ME OLVIDABA , QUE SI NO QUEREIS A JENNIFER AQUI , ME LA LLEVO AL FORO DE OBESOS CORRIENDO, FICHAJE ESTRELLA GALACTICO , JAJAJAJA, JEN UN BESO Y UN ABRAZO QUE AKI TE QUIEREN TODAS UN MONTON, Y EN OBESOS SABES QUE TAMBIEN. MANEL

Respuesta de diego sarda

martes, 01 junio 2004
JEN, ya que andas muy caritativa el dia de hoy, regalame una sonrisa :) , no te preocupes linda si encuentras algunas piedras en el camino, lo importante es seguir adelante , porque si dejas de ayudar aqui, perderiamos un 90 % de la luz de esta pagina, creo que por una persona no te puedes derrumbar amiga, animo que te echare porras desde mexico ( porras aqui es para dar animo ) JEN , JEN, RA RA RA....

Respuesta de irma garcia

martes, 01 junio 2004
Amiga Jen, he estado leyendo todos esos correos con todos estos comentarios y creo que este foro es para relatar nuestras cosas, nuestros problemas, nuestros progresos y nuestras caidas. Somos personas comunes y corrientes que en lugar de conversar directamente con alguien, escribimos y llevamos nuestras vivencia a personas que necesitan saber que hay gente de carne y hueso que tambien rie y llora con problemas iguales. Personalmente opino que la persona que origino todo esto es alguien que necesita mucha ayuda y que se pone a pelear por que no sabe como decirlos y trata de llamar la atención de esa manera. Bueno lo ha conseguido, no la dejes a un lado...no nos dejes a un lado...nos gustan tus comentarios y vivencias sigue compartiendolas con nosotros. Tomemos las cosas con calma y sigamos adelante.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 02 junio 2004
Querida Jen , te entiedno porque todo tiene un limiete, pero tu eres muy importante aqui, mejor q se marchen estas personas desagradables q les gusta pisotear y molestar a las personas q estamos en este foto para ayudarnos y apoyarnos. PORFAVOR, ignoren a este tipo de gente....JEN chamita linda, tranquila, que todas te queremos mucho