Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta de los puntos

por cecilia chavez
lunes, 03 marzo 2003
Hola de nuevo; me habeis convencido, hoy empiezo el regimen.Ayer compre una revista en la que explica la dieta de los puntos y me parecio bastante coherente.Hay alguien que la este siguiendo?Como os ha ido, en el caso de que sea asi?Parece ser que hay dos, una en la que las frutas y las verduras cuentan y otra ( la que yo pienso seguir) en la que frutas y verduras son 0 puntos.Espero que con la dieta ,ejercicio y vuestra ayuda consiga volver a ser como era hace 3 años (62 kilos).Ahora peso 84.Ya os contare.Gracias Axiel por tus animos.

Respuesta de sandra aravena

lunes, 03 marzo 2003
hola que tal? soy alice yo he empezado el viernes una dieta bastante dificil con una medico que ya me habia puesto a regimen antes y con la que logre bajar mis 12 kilos de mas que de nuevo he cogido, pero yo estaba interesada en la dieta de los puntos tb porque le gente que la ha hecho habla muy bien de ella estaremso en contacto animo!!!!1

Respuesta de SARAHI SINALOA

lunes, 03 marzo 2003
Hola soy itxoitxo. Yo tambien he empezado la dieta de los puntos hace cuatro dias. (El fin de semana me he pasado un monton los puntos). Me parece una dieta bastante equilibrada y variada ya que puedes comer todo todo lo que quieras. Mido 1.62 y peso 84 kilos. Quisiera llegar a 70 antes de quedarme embaraza.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 marzo 2003
De nada, Spigt. Me alegro de que hayas decidido hacer algo. Sin embargo, de la dieta de los puntos, yo ni idea... como la que sigo me bien, pues no he investigado sobre otras posibilidades. Pero seguro que en la red misma tiene que haber páginas en la que te expliquen cómo seguirla. El caso es que te lo tomes en serio, verás que te sentirás mejor. Un beso, Axiel.

Respuesta de cecilia chavez

lunes, 03 marzo 2003
hola Aliceboom, he intentado buscar por internet mas información y pasa como siempre, que cada uno hace una versión totalmente distinta, y he empezado a marearme.He conseguido pasar mi primer dia bastante bien, sin hambre...lo que pasa es que a estas horas me entra la tentacion de ver la tele(echan C.S.I. que me encanta), pero lo temo, pues me entra la ansiedad y ya no conozco ni a mi madre.Me voy ahora mismo a tomar una valeriana a ver si calmo la ansiedad.La ventaja de esta dieta es que la verdura y la fruta cuenta como 0 puntos, y asi es facil acompañar las comidas que mas nos gustan con muuuuuuuuuucha verdura.Por cierto, una receta ligeta para los que tengais microondas: pimiento rojo en cuadraditos, y berenjena, tambien en cuadraditos se ponen en el microondas tapado hasta que esten blanditos.Se le añade una lata de atun al agua, y una chispita de aceite de oliva, un poco de sal y ya vereis lo bueno que esta..a mis hijos les encanta. un saludo a todos

Respuesta de johana mora

viernes, 14 marzo 2003
POR FAVOR QUE ES LA DIETA DE LOS PUNTOS, LA PODEIS EXPLICAR. UNA DESESPERADA.