Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Este foro no es libre

por Teresa Tesoro
lunes, 31 mayo 2004
Jen, si quieres un foro libre, admite las opiniónes de todos. No borres las que no te interesan. Eso es la democracia. Aunque quizás tu no sepas lo que es la democracia. Saludos.

Respuesta de oswaldo gomez

lunes, 31 mayo 2004
La que no sabe que es la democracia parece que eres tu. Para que sepas, ningun derecho es absoluto, todos tienen límites, así q anda pensando mejor lo que dices.

Respuesta de Sonia Molero

lunes, 31 mayo 2004
PIENSO QUE JEN ESTA HACIENDO UNA LABOR MUY INTERESANTE EN ESTA WEB Y CADA UNO DE NOSOTROS ES LIBRE DE ACEPTAR O NO LA AYUDA GENEROSA Y DESINTERSADA QUE NOS OFRECE. POR OTRA PARTE ES OBVIO QUE AQUI EXISTE VARIEDAD DE OPINIONES RESPECTO AL TEMA DE LA OBESIDAD, SOBREPESO Y TODOS LOS ASPECTOS QUE LA INVOLUCRAN Y EN ESO ESTA LA RIQUEZA DEL FORO...RESPETO Y TOLERANCIA POR EL SENTIR DEL OTRO, POR LA FORMA COMO LO EXPRESA Y LA MAGNITUD QUE LE ASIGNA A "X" SITUACIÓN O... ¿NO RECIBIMOS SUFICIENTE AGRESION COMO PARA ENCONTRARLA AQUI TAMBIEN?

Respuesta de aide vazquez

lunes, 31 mayo 2004
Y dale con lo de la libertad Mistral!!! Creo que no es tu verdadero problema el dejar claro conceptos aquí, chamita: déjalo pasar por favorrrrrr!!! que desgaste de verdad, eso no le hace bien a nadie. No podemos pasarnos la vida dando vueltas en círculo sobre lo mismo. No lees lo que escribimos los demás??? no te parece suficiente??? no sé, salud mental niña: DÉJALO YA, que sentido tiene todo esto, si no te sientes a gusto, si crees que no eres libre aquí, que esperas entonces de este sitio, está más que claro que la mayoría de nosotros no compartimos tu opiniones, entonces... ¿es lógico que siendo tú y josephine las únicas que se enganchan en esto, sean quienes tienen la razón? Me parece que no y me disculpan si mi opinión las ofende, pero no queremos más problemas por aquí, Basta ya por favor!!! De aquí nadie tiene que irse, inicia un tema interesante de conversación, tienes ideas para un debate constructivo??? tienes algo positivo que aportar??? Sería buenísimo mujer, porque en serio que fastidio!!!

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 02 junio 2004
------------------------