Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo y mis complejos...

por EVA EVA
lunes, 31 mayo 2004
tengo eske mil complejos...kreo ke como todos...mis kilos de mas...mis pexos...mi dermatitis...y etc...hai dias ke me levanto...y me encuentro bien...con ganas de hacer mil kosas...pero hai otros dias..ke me levanto y me paso la mayoria de tiempo llorando...a vecs pienso ke necesito ir a un psicologo...pa ke me ayude a mejorar...xk yo sola no puedo...encima eso de salir de juerga...x las noxs..me raia muxo..xk todas mis amigas son tipikas guapetonas y delgaditas...y pufffffffff me hacen sentirme mal...ellas no...mis complejos...y hai vecs ke me kedo en kasa...x no pasarlo mal...y no raiar al personal...pero se ke tampoko me puedo kedar en kasa...asi ke intento...poner mi mejor kara y pasar de los demas,...aunke a vecs...sea dificil...:) besitos

Respuesta de irma garcia

lunes, 31 mayo 2004
Que pasó niña despierta!!!! No puedes quedarte encerrada con ganas de hacer algo solo por que te preocupa como te vea la demás gente. Eso que te esta pasando no es nada relacionada con tu peso, es tu baja estima. Creo que debes poner un HASTA AQUI y ver la vida de una diferente forma. Animo amiga, la vida es ahora, el mañana no existe.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 31 mayo 2004
A ver pequeña!!! Complejos??? todos tenemos algunos!!! Hay momentos en los que afloran con mayor fuerza y sentimos que nos aplanan la vida pero... Quién no ha sentido alguna vez que no tiene fuerza? Quién puede decir que jamás se ha mirado en el espejo y le molesta lo que ve?, Te aseguro que en muchas oportunidades nos ha pasado. Si sientes que necesitas ayuda de afuera, es total y absolutamente válido, yo he utilizado varias técnicas que han sido de provecho, hay para todos, importante es buscar la que más se preste para cada quien, no te sientas de otro planeta por esto, que hay alternativas, búsca dentro de tí lo que necesitas para dar el primer paso y trata de no ser en extremo dura con tu persona. Todo el apoyo del mundo y mi cariño para tí.

Respuesta de EVA EVA

martes, 01 junio 2004
gracias x todo :)