Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Horario del Chat

por Dunnia Ruiz Romero
lunes, 31 mayo 2004
Ya planteé esta pregunta en otro mensaje,pero nadie da respuesta,igual lo habeis pasado por alto. Me gustaría poder ir conociendo más a [email protected] [email protected] que formamos esta familia pero aunque paso a diario por la sala,nunca me topo con nadie. ¿Tiene algún horario especial el chat o es que simplemente no se usa?. Besos. Lucía

Respuesta de yveda yveda

lunes, 31 mayo 2004
Bueno mi linda, yo en lo particular entro en la nochecita (para mí horario) que es más o menos entre 7, 7 y 30 de la noche hora Caracas. Pudiéramos ponernos de acuerdo todos, o al menos los que podamos y vernos a una hora determinada en el chat y así compartir un rato mientras el tiempo nos lo permita. ¿Te parece buena idea? Avísame y enfilamos baterías para ponernos todo de acuerdo. Un besito. JEN.

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

lunes, 31 mayo 2004
Pues a mí me viene bien, aquí en España tenemos 5 horas más ,así que a esta hora,sobre las 12 de la noche,me viene bien entrar a charlar un ratito. Espero que el resto de los participantes vayan dejando horario para poder organizar un poco la sala,¿no? . Ahora mismo voy p'alláaaaaaaaaaaaa . Un besito. Lucía