Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

...

por Kharlie canigiani
domingo, 30 mayo 2004
Anoche entrè a esta pàgina y vi un post de una persona que no voy a mencionar. Al parecer borraron su post y, esperando no ser molesta para algunos y si se me permite externar mi opiniòn... me ha parecido una falta de respeto. No sè quièn lo haya hecho ni deseo saberlo. En fin, creo que yo tendré más cuidado con lo que escribo también, por si las dudas. Hasta otra si me es posible.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 30 mayo 2004
Joshepine el post de MISTRAL lo borré YO. ¿Por qué? Sencillo. Estoy realmente PODRIDA de problemas, conflictos necios y peleas absolutamente innecesarias que solo provocan que la gente se vaya de aquí...para ir a un ejemplo muy concreto, ¿Te haz dado cuenta que gente tan valiosa como Axiel ya no porta por aquí? ¿Por qué crees que ya no viene? Además de estar muy ocupada debe obstinarse de venir aquí cada día a aguantar ataques injustificados. Yo no me voy sencillamente porque no tengo por que ceder ante los delincuentes y terroristas que no saben convivir con los demás o simplemente vienen al foro a tomar los mails de los foristas y escribirles mails extremadamente ofensivos. Respeto lo que los demás hagan pero YO no me voy. El post de tu querida amiga MISTRAL volvía nueeeeeeeevamente a ofender a Monini y nueeeeeeeevamente a faltarme el respeto a mí. Se confunde lamenteblemente libertad de expresión con grosería pública y yo en lo personal no tengo por qué aguantar agravios de nadie, y mucho menos por cometer "el pecado" de venir a ayudar. No tengo ninguna necesidad de aguantar este tipo de conductas y mucho menos puedo permitir que se insulte e irrespete a los foristas. La idea es que todos participen con plena libertad y expresen sus sentimientos, no venir a ser insultados, ofendidos o coaccionados a irnos. No es que te limites al hablar...siempre que lo hagas con respeto ¿Cuál es el problema? Si te parece una falta de respeto tengo que decirte con toda la sinceridad del mundo y más si así se pudiera que me decepcionas y mucho. Puedo ser amiga de alguien, pero no aplaudirle sinverguenzuras. Lo lamento muchísimo de verdad. Saludos.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 31 mayo 2004
Cuando participas en cualquier tipo de foro como este o similar, queda muy claramente establecido que los mensajes insultantes, crueles o simplemente desproporcionados pueden ser removidos sin previo aviso, eso por un lado. Luego comienzan las discuciones en cuanto a que es ofensivo para unos y para otros no... en este caso particular aun cuando tratas de hacer ver que tu preocupación se centra en el ejercicio de la libertad de expresión, creo que ya esto es mucho más complicado que el derecho q todos tenemos de expresarnos. Ciertamente tienes derecho a decir lo que sientes, pero NADIE tiene derecho a agredir a otro por pura y simple libertad. Yo leí el post al que te refieres y considero que no viene a cuento que una persona hable de otra en los términos que mistral lo hace refiriendose a monini. Con respecto a que se borrara el mensaje, es importante que tomes en cuenta que en toda comunidad existe la dirigencia y eso es lo que trata de hacer Jen, dirigir amiga!!! en cualquier lugar que participes, habrá alguién tomando las riendas y estableciendo normas de ética y prudencia, en caso contrario cualquier discusión llegaría a ser inmanejable desde todo punto de vista. Sin embargo, quiero también aclararte que si los mensajes son removidos, es porque la misma gente q participa, así lo pide y es Jen quien lo lleva a cabo porque es una de las misiones con las que tiene que cumplir, te guste o no te guste, es una responsabilidad, un trabajo (que nadie le paga por cierto) pero es solo eso. En resumen, que pienso que está muy bien que lo borraran, no merece ser leido, no es necesario perder tiempo en cosas tan superfluas, incluso yo misma pedí que lo hicieran. Te reitero mi disposición abierta a debatir sobre temas enriquecedores e interesantes para [email protected], pero apoyo 100% las decisiones que tomen los moderadores de esta página, pienso q de no tener la capacidad para tomar medidas como esta, la encargada sería mistral y no Jen. Saludos.