Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

teneis pareja?

por ana isabel marin
domingo, 30 mayo 2004
hola, hace cosa de medio año rompi con mi pareja porque ya me canse de que me atosigara con las dietas y el ejercicio... cada dia me decia que qué habia comido, que si me habia pasado, que si tenia que ir mas horas a piscina... al principio creia que lo hacia por mi pero llego un punto en que de verdad os lo digo que lo hacia x el mismo y por la vergüenza de tener una chica obesa a su lado...era mirarlo a los ojos y ver que pensaba...a ver si !!! ni siquiera me besaba en publico..ni me cogia de la mano pues nada... se termino la cosa muy mal llamandome gorda asquerosa y tal y tal... que con esos kilos no encontraria a nadie que me aguantara (palabras textuales)... lo he pasado muy mal... llorando en casa y siendo la chica mas feliz y con buen sentido del humor en clase, con las amigas etc (vamos que me lo he guardado todo para mi) .Pero lo mas triste es parece que lleva razon... porque x ejemplo... a las tias del monton ni caso, en cambio a un par de tontorronas tiaswenas (en este caso el topico se vuelve realidad, no digo todas eh?) que no saben hacer la "o" con un canuto ni tienen tema de converscion ni nada son el centro de atencion y mas de uno quieren salir con ellas...y por lo que me cuentan... tambien mi exxxxxxxx(al menos le tira los trastos...) pero esto que esssss... ke depresion... conclusion de mi amiga y yo en cachondeo claro: si quieres ligar adelgazate, se guapa y callate la boca solo para reir las gracietas de los demas en plan jijiji ... te sentiras mejor...me estoy deprimiendo...

Respuesta de ana isabel marin

domingo, 30 mayo 2004
por supuesto hablaba de un caso concreto, una chica de mi clase que no se para que esta en la universidad sino para traer cada dia modelitos distintos, hacerse la pavitonta y por supuesto suspender como una bellaca

Respuesta de yveda yveda

domingo, 30 mayo 2004
Te puedo contar por mi caso, que dicho sea de paso me siento muy afortunada. Mi ex dice que yo soy una Miss Venezuela pero en talla XL. Y si algo le daba orgullo era que todos supieran que yo era su novia. Nosotros terminamos por otras razones totalmente diferentes al tema del peso...de hecho de eso nunca se habló. No por tabú o miedo a herir susceptibilidades, sino porque simplemente era un tema que no importaba. Mi actual novio...el famoso flaquito jeje...pues dice que al ver mis fotos veía las de una reina y por eso se esmera tanto en sus preparativos a su visita (cosa que entiendo pero que me trae dolores de cabeza) Yo le he hablado de todo lo que hago, no solo en gordos.com, sino de mis luchas sociales por erradicar la gordofóbia en Venezuela en mancuerna con otros países, él sabe de todas mis actividades y de lo determinada que estoy en esto me cueste lo que me cueste. ¿Y sabes que me dice? Que está orgullosísimo de mí, porque esto es para valientes. Solo habla maravillas de mí, de lo valientes que son ustedes por luchar día a día contra tantos prejuicios y cosas duras. Todo el tiempo me llama "Mi princesa" etc etc etc. Puedo decirte que soy afortunada...y que "tarde" en la vida es que he conocido al amor...pero ¿Sabes algo? Yo esperaría hasta los 100 años, si es a los 100 años que va a llegar un hombre que no solo me ame, me quiera y le guste, sino que me admire, me apoye e incondicionalmente esté conmigo y que yo sea su mayor orgullo. Así es solo como yo pudiera tratar a mi novio o esposo cuando se diera el caso. Creo que jamás toleraría ese tipo de maltratos pre-históricos DE NADIE. Porque sé lo que valgo y sé como merezco ser tratada. Tal vez esto se oiga odiosísimo, pero es la verdad...y si todos nos quisieramos tal vez un poquito cosas como la discriminación y ese acoso, rechazo y hostigamiento que recibimos sería mucho menos, en caso de que existiera. A quererse mis corazoncitos...que si uno no se quiere, ¡nadie más lo hará! Un besito en XL. JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 30 mayo 2004
Hola Jefer, mira, tu caso es el de casi todos o todos los gordos u obesos, sean hombres y mujeres; la mayoría hemos pasado por algún rechazo de ese tipo y sí es muy doloroso. Por mi parte te digo que hay gustos para todo y que lo mejor es no ilusionarte con un hombre que sea castrante, ésto es, que no te acepte tal como eres y se la pase presionándote para que adelgaces; yo creo que tu forma de ser debes cultivarla así como dices que eres, alegre, amable, y si aún de esa manera no hay chicos que te valoren no por eso dejes de ser como eres pues al final de tu vida ese carácter te ayudará mucho para tener una vejez tranquila y feliz. Y creéme que no tardará en llegar la persona que te ame así como eres, con la cara que tienes, con ese cuerpo, como sea. No dudes en que llegará, y mientras sigue sonriendo. Te mando un saludo.

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

domingo, 30 mayo 2004
La pregunta del millón... NOOOOOOOOOO,yo no tengo pareja. ¿He de achacar el tema a que mi exceso de peso es la causa? ¡¡ufffffff!! espero que no.No soy ninguna tía buena pero... ¡¡vamos!! ya con cierta edad una sabe que lo de enamorarse o enamorar no consiste en tener un culo o un pecho de escándalo (aunque eso ayude ,por supueso).Enfin,yo respondo...no,no tengo pareja y...sincermante me pregunto ¿ por qué? joooooooooo!! si no ligo ni por chat,jajajajaja, esto es deprimente,jejeje Mas besos y mas risassssssss. Lucía

Respuesta de renato lopez

lunes, 31 mayo 2004
SOLO PUEDO DECIRTE EN CONTESTACION A ESAS PALABRAS , LO DE UNA PELICULA , QUE LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR, TE VOY A CONSTESTAR COMO HOMBRE , SI ES VERDAD QUE SE BUSCAN A LAS TIAS DIGAMOS "BUENAS" PERO SOLO ES PARA UNA COSA CONCRETA , DESPUES CUANDO SE QUIERE UNA RELACIÓN SERIA CON UNA PERSONA QUE VA A ESTAR A TU LADO TODA LA VIDA NO SE BUSCA A LA BARBIE, SE BUSCA A UNA PERSONA Y PERDON POR LA PALABRA PERO ES ASI, O ERA ASI HASTA HACE POCO, QUE SEA VIRGEN QUE NO HAYA IDO CON NADIE QUE SEA UNA PERSONA MARAVILLOSA, LAS GUAPAS NO SE VEN CRIANDO EN TU CASA CON LOS HIJOS CADA CASO ES UN MUNDO PERO NO SE PUEDE DEPRIMIR UNO POR ELLO CADA UNO ES COMO ES, ACEPTATE, SEGURO QUE SALDRA UNA PERSONA QUE TE VALORARA, Y A VECES CUANDO BUSCAS NO ENCUENTRAS, Y CUANDO NO BUSCAS SALE LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE CADA ZAPATO TIENE SU HORMA. MANEL

lunes, 31 mayo 2004
AH ME OLVIDABA HACE UNOS POST ATRAS UN TAL MASERATI BUSCABA PAREJA OBESA , YA SABEIS SI HAY HOMBRES QUE LES GUSTAN CON CARNES JAJAJAJAJA. BROMA CON TODO EL RESPETO Y CARIÑO DEL MUNDO" MANEL

Respuesta de ana isabel marin

lunes, 31 mayo 2004
gracias a todos, la verdad es que me lo he tomado con humor. el problema es que lo pase mal porque el complejo de la obesidad en mi caso es algo que intentas superar cada dia, sobretodo pasada la adolescencia, porque años atras realmente es durisimo... seguramente muchos me entienden, que en la epoca de adolescente lo pasas mal por que hay gente cruel, menos mal que nunca he tenido pelos en la lengua... jeje. y que hace nada te vuelvan a recriminar tus kilos de mas es horrible, como si todo el daño que has ocultado los ultimos años volviera a surgir y vuelves a caer en una baja autoestima en fin. un besazo a todo el mundo y ronda de te rojo para todosssssssssssssssssssssss (que por cierto va muy bien, jejeje) :-)

Respuesta de EVA EVA

lunes, 31 mayo 2004
aimx tiens razon...solo ligan las tias wenorras xD pero bueno piensa...ke x dentro valemos mil tb...xDDDDD pero es super triste..lo de tu xiko...hicists bien en dejarlo en serio...:* kuidate

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 01 junio 2004
despues de tanto estoy por aqui de vuelta,sabes que me ha pasado a mi en ese aspecto, mi primer pareja me hostigaba muy sutilmente porque al tener mi bebe subi como 10 kilos y ya nunca mas fui la flaquita con la que se caso, mi segundo marido decia que me amaba y que eso no cambiaba aunque me falrtara una pata,pues resulta que cuando subi de peso una vez me dijo como que estas comiendo demasiado no? y me agarro la barriga pero yo senti como burla en eso, tiempo despues lo deje. por ahora he bajado casi 11 kilos sin importar lo que el haya dicho, con mi actual pareja ha sido tan diferente estando con el empece a subir poco a poco jamas hizo un comentario desagradable, y cuando empezo a notar que estaba bajando dijo sabes que? antes te veias bien, ahora te ves muy bien mi gordita!! y en el no siento sarcasmo ni burla de ningun modo. asi que pienso que para todas hay solo que no nos desesperemos besitos okibye

Respuesta de Paola Herrera

miércoles, 02 junio 2004
Hola Jefer. Estoy de acuerdo que el físico ayuda, que te puede hacer entar con buen ojo y es más facil entablecer una primera relación, pero solo es eso. Dime ¿de que vale ser un bombonazo y estar vacío? Lo esencial en la gente es invisible a los ojos ¿no crees? En cuanto a Obeso, eso de que los tíos buscan una virgen (cuando lo leí me caí de la risa...)... lo dejamos. Yo admitiría que un chico virgen buscara a una chica en la misma coondición pero ¿cuantos chicos lo son? jajaja, no me hagaís reir!!!! Mucho ánimo, yo no soy gorda, soy alta y delgada, pelo rubio y (según dicen) llamativa y no tengo pareja.....

miércoles, 02 junio 2004
CONTESTACION A NEYMA, LO DE LA VIRGEN YA SE CUANDO LO PUSE QUE CAUSARIA RISA, POR MI EDAD SOLO PUSE LO QUE SE PENSABA EN MI EPOCA, Y DAR UN SENTIDO A CUANDO BUSCAS UNA AVENTURA OCASIONAL O CUANDO QUIERES TENER RELACIONES SERIAS. NO OBSTANTE SI NO TIENES PAREJA SIENDO ALTA RUBIA LLAMATIVA SERA PORQUE NO QUIERES TENERLA PORQUE HOMBRES HAY UN MONTON . JAJAJAJA PORQUE TENGO CLARO QUE SI LA MUJER BUSCA PAREJA LA ENCUENTRA SI ES AL REVES LA COSA ES MAS DIFICIL UN ABRAZO A [email protected] MANEL