Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES!!!

por aide vazquez
jueves, 27 mayo 2004
Aquí les va mi reporte semanal: en esta semana bajé solo 1/2 kilito que no está mal pero esperaba que fuese por lo menos 1 completo porque les juro que no me salí ni una vez de la dieta, pero estoy con el periodo así que eso siempre influye CREO!!!jejejeje, si no es así tampoco pasa nada, ya seguiré bajando la próxima semana así que sábado y domingo me lo pasaré bien controlada a ver si consigo un poco más que ponerle al saco. Chevere de ánimos y sin mayores problemas, atareada como todos en este mundo de carreras pero bien!!! A ver como les fue a [email protected], espero que bien y si no es así, tiempo nos sobra. A seguir en la lucha, cariños a [email protected]

Respuesta de diego sarda

jueves, 27 mayo 2004
hola patricia, pues yo cumplo 15 dias de que comence y no me he pesado pero lo he notado en la ropa, claro, los primeros kilos se pierden muy facilmente, solo hay que tener paciencia en adelante , ya que se que sera mas despacio, ayer si me sali ya que mi esposa cumplio años y me comi un pedacito de pastel, pero muy poco, asi que seghuire tratando

Respuesta de laura dolber

sábado, 29 mayo 2004
bueeeeeee......pues tarde pero seguro, aqui estoy contándoles que esta semana ha sido bastante baja, y he perdido 200 gramos "unicamente", que que tal me sentiría si los hubiese subido!!!!!.....me muerooooo jajajajajaja....doy un total de 23.700 kgs. abajo, y en el camino seguimos, la merisima verdad había ya dejado de lado el tema ejercicio, haciendome olímpicamente (aprovechando que estan de moda) "la loca", pero ya hoy he iniciado de nuevo, a mis caminatas matutinas de 9 kms. y por las noches un ratito de escaladora elíptica mientras miro los noticiarios, a ver cunato me dura el gusto!!! jajajaj....pero ahí estoy aplicandome como las buenas. PATTY un gustazo enorme por fin haber podido slaudarte por el mssenger, que eres una bellisima persona, me alegra saber que esta semana hayas bajado ese medio kilazo, que no te desánimes, imagina por un momento que lo hubieses subido!!!...a que no te sentirías igual!!!!....así se hacen las cosas, como lo hemos platicado, paso a paso, sin pausas pero sin prisas, que ya verás los resultados, ánimo amiguita, que en el camino vamos. RUBEN que alegría saber que aunque no te hayas pesado, (yo no puedo ahora en lo personal prescindir de eso, necesito pesarme como costumbre para saber como voy y controlarme), pero que si la holgura de la ropa muestra resultados, seguro que vas bastante biennnnnn, a pesar de haber transigido con aquel deliciosimo trozo de pastelito de tu esposa!!!.....mmmmmm que me relamo los bigotes de imaginar ese cremoso trozoooooo....que yo ya me comeré uno bien redelicioso el próximo sábado, en el bautizo de mi nieto, ya te contaré, y que bien que estés aqui, y que vayas bien en el camino, sigue así y tuya será la vicitria, saluda y dale recuerdos a tu esposa. Alguien ha sabido algo de mi adorada amiga JUDITH????, que ya me estoy preocupando de no ver ninguna linea suya.....si la ven diganle que la extraño a montones.