Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA MONINI

por ILiana mederos
jueves, 27 mayo 2004
Hola guapa, entro poco x aqui, pero he leido algunos rollos rros, solo decirte q a mi me encanta leerte , todo loq cuentas y tus progresos, te admiro, te quiero y me gusta la manera positiva q tienes de ver la vida y tu dieta y de autoestimarte de modo de seguir adelante en esta vida aveces tan dificil.... quiero q sepas q no hagas caso de tonterias guapa, todos pensamos diferente y esa opinion de una persona q no haga q te sientas mal ! es su opinion y su forma de atacar o expresarse.q sepas q al igual q yo muchisimas personas te queremos mucho ene ste foro y encontramos interesantes todas las cositas q nos cuentas, entiendo q gente q no nos conoce se aburra con historias mas personales, pero bueno de todo hay en internet y en la vida. Sin atacar a nadie y con mucho cariño para ti queridisima MONI , recibe un beso sincero Latina ;D

Respuesta de laura dolber

sábado, 29 mayo 2004
Mi chiquilla LATINA, que hace tanto tiempo no sabía de ti!!!...que gusto y emocion me da el leerte, ya sabes que cuando inicié el camino, tu me brindaste de los mejores apoyos junto con AXIEL, JEN y VALLE entre otras muchas más, y que si, que los malos rollitos se me resbalan, y que yo sé que muchas gentes aquí me acogieron y me quieren como yo a ellas, no hay problema con eso mi niña!!...que tengo bien puesto mi proyecto de cambio, y nada me hace "flaquear", (solo la disciplina jajaja), que todo corre bien por aca, agradezco tus lineas y tu apoyo de nuevo, sabes que ocupas un sitio grande en mi corazón, y que te quiero mucho, muchisimo, gracias por estar ahí, pásate mas a menudo por el foro no?...que te echo de menos por montones, un besote mi niña, te quiero mucho. Me da enorme gusto saber que para el mantenimiento, te cuidas a ratos y de destrampas a otros, que ya te sabes la fórmula, de verdad que se te extraña, biquiñes miles,.

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 30 mayo 2004
MONI , encantada de leerte de nuevo, un beso, pasare mas seguido x aqui :D