Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

jueves

por EVA EVA
jueves, 27 mayo 2004
esta semana no he bajado nada...me he mantenido con el peso...:) y vosotras ke tal os ha ido la semana?

Respuesta de myke tyson

jueves, 27 mayo 2004
COMO PROMETI MIS DATOS SON, VARON 46 AÑOS 173 CMS 121.600 KGS, Y EMPIEZO HOY UN CAMBIO NUTRICIONAL PARA INTENTAR MEJORAR MI SALUD. VOY A HACER UN CAMBIO EN EL CUAL INTRODUCIRE VERDURAS Y FRUTAS EN MI ALIMENTACION , DEJARE DE VEZ EN CUANDO EL COCHE PARA IR AL TRABAJO ANDANDO.Y BAJARE LAS ESCALERAS DE CASA, DE MOMENTO SOLO LAS BAJARE MAS ADELANTE YA VEREMOS SI PUEDO HASTA SUBIRLAS. O SEA EWN POCAS PALABRAS COMER DIFERENTE COMER MAS VERDURAS Y FRUTAS COMER 5 VECES AL DIA POCAS CANTIDADES, MENOS DE VERDURAS Y ENSALADAS QUE PUEDO COMER LO QUE YO QUIERA, COMER MUY POCO PAN Y POCO ACEITE DE OLIVA, BEBER ENTRE 1 LITRO Y 1 MEDIO DE AGUA DIARIOS, QUE AHORA EN VERANO NO VA A SER DIFICIL. Y AQUI OS IRE CONTANDO MIS PROGRESOS O NO DEPENDERA DE SI LO HAGO BIEN ME HE PLANTEADO BAJAR MAS O MENOS EN 6 MESES ENTRE 15 Y 20 KGS SI SON 10 TAMPOCO PASA NADA, Y DESPUES INTENTARE ESTAR UN TIEMPO MNANTENIENDO ESE PESO SI LO CONSIGO, E IR BAJANDO CON TIEMPO PELDAÑOS, MAS O MENOS MEDIO A 1 KG POR SEMANA , NO MAS SINO SERIA CONTRAPRODUCENTE, ESPERO NO DEFRAUDAROS Y QUE PUEDA MANTENER ESTOS OBJETIVOS MANEL

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 27 mayo 2004
Animos galactic!! saludos a todos, yo estoy en 68 y sigo entre semana con mi dieta , un poco menos extricta en cantidades, y el finde semana libre, midiendome, sigo con todos mis ejercicios toda la semana... a ver si ``las pieles´´´se pegan mas, jajaja. besos a todas