Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Imagen mental

por Paz Rossenman
miércoles, 26 mayo 2004
Hola, como muchos miembros de este foro yo sólo leo los mensajes y hasta hoy nunca había realizado ninguno. Mido 1.80 mts. y peso algo así como 102 kgs. y tengo 31 años, en realidad no creo estar gordo pero según la ciencia médica soy obeso :) Comenzando el lunes 17 de mayo he estado haciendo ejercicio todos los días y creo que voy bien. De hecho les recomiendo este sistema para bajar de peso: ejercicio y comer bien sólo que bajo en grasa. Pues bien el objeto de este mensaje es para preguntarles si hay algún lugar en la página en donde estén las fotos de los foristas pues he leido muchos de sus mensajes y me intriga saber cómo son físicamente, es más fácil interactuar y comprender los mensajes de las personas cuando tenemos una imagen mental de ella. Gracias.

Respuesta de juanete tupetote

miércoles, 26 mayo 2004
Hola, asi como tu yo tambien me limito a leer los mensajes aunque en ocasiones muy raras intervengo , a pesar de que mi punto de vista no es siempre muy bien interpretado y mucho menos aceptado, pero la verdad es qeu eso no me interesa. Pero si coincido contigo acerca de la buena aliemtneacion y el ejercicio como formula para bajar de peso. Verdaderamente el deporte es la piedra angular en esta lucha epopeyica que emprendemos todos aquellos que padecemos de algun grado de obesidad. Lo rico es qeu ya al final se te hace tan habiatual y divertido, qeu no puedes pensar en una vida sin ejercicios, jaja; pero esa es una adiccion buena, una qeu te lleva a mejorar tu autoestima y tu humor y el respeto a si mismo. En fin, coincido contigo y te felicito por la determinacion. Saludos.

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 26 mayo 2004
Hola London, bienvenido; pues mira en el club de encuentros puedes ver algunas de las fotos de los foristas, aunque no todos estàn. Espero que sigas leyendo y que tu camino en la ardua tarea de perder peso sea de gran èxito. Flordeliz, me agrada que sigas por aquì y espero seguirte leyendo. Un saludo.

Respuesta de laura b

jueves, 27 mayo 2004
HOLA,LONDON! BIENVENIDO A ESTA CASA, Q A PARTIR D AHORA SERA TAMBIEN LA TUYA. SIGUE EN TU SANA LUXA X COMBATIR ESOS POCOS KILILLOS Q T SOBRAN. EN CUANTO A LAS FOTOS, DONDE HAY VARIAS, ES EN GORDOS CON DIGNIDAD, UNA COMUNIDAD Q SE HA CREADO RECIENTEMENTE, PERO CREO Q PARA ACCEDER, TIENES Q SER MIEMBRO D ELLA,QUIEN TE PUEDE AYUDAR,SI QUIERES INGRESAR, ES JEN, YO NO SE BIEN COMO FUNCIONA. YO APAREZCO COMO MATATI O COMO ORRRRRRGUI3. Y ESTA SEMANA JEN ME HA PUESTO D PORTADA EN ESA COMUNIDAD, OTRA VEZ, JEJE. ESPERO LEERTE A MENUDO X AKI. BESOTES GORDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.