Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Manel...

por yveda yveda
miércoles, 26 mayo 2004
Desde aquí con todo el cariño y la fé del mundo te envío las mejores energías y le pediré en especial a mi angel de la guarda para que el caso de negligencia que se leva a raíz de la muerte de Montserrat salga con bien, que haya agilidad procesal y por sobretodas las cosas JUSTICIA. Estaré contigo de corazón como siempre mañana. Un beso grandote. JEN.

Respuesta de laura b

miércoles, 26 mayo 2004
MANEL D LA MISMA FORMA Q JEN, TE DESEO LO MEJOR PARA EL DIA DE MAÑANA. SE Q SERA MUY DURO Y DIFICIL PARA TI, PERO ESPEREMOS Q ESE SUFRIMIENTO Y ESE DOLOR, Q ESTAS PASANDO Y SOBRE TODO, EL MAL TRAGO Q PASARAS MAÑANA, SIRVA PARA Q AL MENOS SE HAGA JUSTICIA, Y SE VAYA EXTERMINANDO, GRACIAS A TU LABOR, A TANTO INDESEABLE COMO HAY EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. MAÑANA, NO DUDES Q ESTARE CONTIGO Y Q TE MANDARE TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS, PARA MITIGAR, SI ES POSIBLE, TU DOLOR. UN FUERTE ABRAZO.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 26 mayo 2004
Querido Manel: so'lo decirte que estoy enteramente contigo, de corazon. Toda la suerte del mundo, que se haga justicia con el inmenso dolor que llevas contigo. Va para ti y tu causa, tan entrañable y sentida , toda la solidaridad y empatia desde Buenos Aires. Un enorme abrazo Manel.