Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TE ROJO

por ines huaynate
miércoles, 26 mayo 2004
SALUDOS PARA TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARI DECIROS QUE PROVEIS EL TE ROJO VA DE MARAVILLA QUEMA LAS GRASA Y ES ANTEOXIDANTE BUENO ESPERO HACER AMIGOS EN ESTE FORO UN ABRAZO

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 26 mayo 2004
Bienvenida Linda.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 mayo 2004
Bienvenida!!! seguro encontrarás un camión de amigos por aquí, en mi caso particular ya tengo una carreta jajajaja, es que para que decirte que la gente de este lugar es una nota!!! Bienvenida de nuevo!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 26 mayo 2004
Bienvenida Marylo !!!!!recibe mi enhorabuena por tu arribo a esta tu casa. Con cariño desde B:Aires

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 27 mayo 2004
Hola MARYLO, binvenida ! estoy de acuerdo con tigo con el THE ROJO, yo lo tomo 3 veces al dia, aparte q me encanta, llena y te ayuda a kemar grasas. un beso

Respuesta de irma garcia

jueves, 27 mayo 2004
Bienvenida!!! Agradeceria me comentes como es eso del té rojo, pls.

Respuesta de ana isabel marin

lunes, 31 mayo 2004
el te rojo va estupendamenteeeeeeeeeeee, mas que nada es diuretico y te ayuda a eliminar toxinas bla bla (aqui os dejo una pagina informativa: www.te-rojo.com. yo me tomo tres tazas al dia y me va de perlas!!!!!!!!! realmente funciona, lo podeis mirar que hasta lo venden en los supermercados que es mas barato de la marca hornimans o algo asi... si no tambien tanto en cualquier herboristeria o en parafarmacias. el inconveniente que veo yo es que el sabor es bastante desagradable... pero igualmente eso va depende del paladar de cada uno (imprescindible no exar ni edulcorante ni POR SUPUESTO AZUCARRRRRRRRRRR que me han dicho que pierde las propiedades...) asi que quien lo quiera tomar y no le guste el sabor, que se tape la nariz y de un trago (pero a la larga te acostumbras). tambien dicen que el Te verde funciona muy bien, y tiene un sabor mas agradable, pero no suelo consumirlo. UN BESO A TODOS, SED BUENOS Y ANTE TODO FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS