Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS, JEN. MANEL, BESOS. MONINI TE QUIERO!!!!!!!!Y A [email protected]......

por laura b
miércoles, 26 mayo 2004
HOLA, CUÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE. Q MUXAS GRACIAS X HABERME PREMIADO COMO XICA D PORTADA, EN GORDOS CON DIGNIDAD, HEXO, Q COMO ALGUNOS SABEIS, Y AUNQUE YA HACE 2 MESES Q LO FUI, ME LLENO DE ENERGIA, PUES ACTUALMENTE MI VIDA ESTA MARCADA X UN ANTES Y UN DESPUES D HABERLO SIDO, OS ANIMO A [email protected] A Q VIVAIS LA EXPERIENCIA Q PARA MI HA SIDO TAN GRATIFICANTE. NO SE BIEN EN Q CONSISTE ESTE NUEVO PROYECTO Q HAS INICIADO,PERO ME HAS VUELTO A DAR, COMO SIEMPRE, UNA INYECCION DE OPTIMISMO Y D ENERGIA, GRACIAS, XQ UNA VEZ MAS ME HAS HECHO FELIZ CON ESE DETALLE, ME HA HEXO MUXA ILUSION, XQ ULTIMAMENTE ANDO ALGO POCHA, CON MIS INSEGURIDADES, MIS COMPLEJOS, MIS MANIAS......... YA ME EXPLICARAS EN Q CONSISTE EXACTAMENTE. Q TE QUIEROOOOOOOOOOOO. MANEL, WAPETOOOOON!!!!!!!!! Q HE TENIDO MUXOS PROBLEMAS EN EL PC,SE ME HA INFECTADO D VIRUS Y HE PERDIDO TODOS TUS MAILS, LOS CUALES TE AGRADEZCO D TODO CORAZON, ENVIAME OTRA VEZ TU CORREO ELECTRONICO, X FAVOR. Q SEPAS Q ME ENCANTA VERTE TAN A MENUDO X AKI, Y MANDALE DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A ISABEL. MONINI, SABES Q TE QUIERO MOGOLLON, Y SABES LO ESPECIAL Q ERES PARA MI, SOLO TE PEDIRE ALGO XFAVOR, NO ENTRES A L TRAPO, NO VALE LA PENA, Q TUS LINDOS DEDITOS SE DESGASTEN ESCRIBIENDO COSAS Q NO VALEN LA PENA, Q LOS DESGASTES, EN ESCRIBIR COMO SIEMPRE, TUS VIVENCIAS, TUS PENAS, TUS ALEGRIAS Y TODO LO Q T APETEZCA, Q SOMOS EL 99% LOS Q DISFRUTAMOS CON ELLO, OK? UN SALUDO MUY ESPECIAL TAMBIEN A PATY.......MISION CUMPLIDA, WAPA, Y A [email protected] LOS DEMAS, ROXYTA, AXIEL, MASITAS...DONDE ESTAS??????????, JOSEPHINE, JUDITH, ANA, RUBEN35.....AUNQUE AUN NO HE TENIDO EL PLACER D CONOCERTE MUXO,ESPERO HACERLO EN BREVE, UN SALUDO CARIÑOSO PARA TODOS. OS QUIERE: OLGA.

Respuesta de laura b

miércoles, 26 mayo 2004
JEN, X FA, Q SE ME OLVIDABA. A VER SI ES POSIBLE Q EN GORDSOCONDIGNIDAD, APAREZCA COMO MATATI Y NO COMO ORRRRRRGUI3. YA ME DIRAS COMO HACERLO, SI PUEDES, GRACIAS.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 26 mayo 2004
jajajaj cuñaaaaaaaaa :D pues nada...yo felíz de hacerte felíz. Lo de tu nick lo cambiaremos cuando estés en línea porque solo el usuario del mail puede hacerlo. Y a Manuel le doy el mismo consejo. Hay que gastar tiempo y energías en cosas buenas y gente que se lo merece. Que les mando un beso a todos...un beso GIGANTE y que les quiero montón! :)

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 mayo 2004
Preciosa que te ves Matati!!! Esa foto es estupenda, perfecta para la portada, disfrútalo que te lo mereces pues la ecuación es perfecta: gente bella con gran potencial interno que sin remedio refleja la belleza desde adentro para que reviente!!! con una explosión de belleza física...Un poco lo que ocurre igualmente con Monini que está de un bonito de da gusto. Gracias por el favor, sin discusión MISIÓN CUMPLIDA!!! Un beso enoooooooorme y seguimos hablándonos en cuanto nos pesquemos por allá. Abrazos.

Respuesta de noelia mesa

miércoles, 26 mayo 2004
QUE ERES FANTASTICA Y ESTUPENDISIMA. BESOS A [email protected]