Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Les propongo esto:

por Tannia Gorayeb
viernes, 03 enero 2003
Hola a todos. Comparto con ustedes todos los problemas y tristezas que trae consigo la gordura. Finalmente y después de sufrirla desde niña he decidido buscar soluciones reales. Recuerdo siempre haber estado a dieta y muchas veces ser la gordita del grupo, he llegado a la conclusión de que no hay soluciones mágicas. Hoy me he puesto en un regimen saludable y hago ejercicio. Lo veo ya como una forma de vida que deberé seguir siempre, pero no me prohibo nada de por vida. Llevo algunos kilos menos y son muchos los que me faltan. No se trata de dar soluciones globales, ni de vender productos, ni nada por el estilo, sólo de contarnos nuestras experiencias, felicitarnos por nuestros éxitos, animarnos en nuestros fracasos. Sólo quiero apoyo y vivir este proceso acompañada y acompañando a otras gentes que decidan hacer lo mismo. ¿Alguién quiere compartirlo? [email protected]

Respuesta de MARCIAMILDRED VARGAS QUIROZ

lunes, 03 febrero 2003
hola lunis. Tienes algo que ver con el grupo de los jueves? Voy ahora a mirar la pagina que propones

Respuesta de sandra aravena

lunes, 03 marzo 2003
hola que es es odle grupo de los jueves alguien me puede ayudar? por favor quiero enterarme!!!1

Respuesta de Tannia Gorayeb

miércoles, 03 septiembre 2003
No, lamentablemente me cuesta trabajo entrar los jueves a cierta hora. Es un grupo, no un chat, creo que ambas cosas pueden servir y que no se oponen: todo lo que nos ayude a alcanzar nuestra meta es bueno. En fin, conócelo y decide tu misma. Saludos, Lunis