Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jen,Ruben35,Josephine,Ventisca,Monini,Patricia,Matati...grax!!

por ROSARIO GONZALEZ CORONA
martes, 25 mayo 2004
aaahhhh que me quede a cuadrooosss cuando llego y encuentro tantos mensajes hermosos y llenos de apoyo y amor!!! Nunca me imagine que vinieran tantos angelito a recibirme a las puertas de este lindo paraiso...muaks!!! Gracias Jen, muchas gracias por tu animo y por ser tan linda...un besote!!! Ruben35, clarines que estaremos por aqui dando la guerra a esta asquerosa grasa!!! Espero poder seguir contando contigo...besotes!!! Josephine, te agradezco tus palabras pero a la verdad que no tengo manera de mirarme al espejo sin sentir una verguenza absoluta, y mas aun cuando vengo de pesar 65 kilos!!!! ver toda esa ropa que no me queda ni en las narices y el no querer salir por no querer vertir esta inmenza humanidad con ropa que me queda como carpa de circo!!! en fin esa parte si que se me hace muy dura...pero si tu puedes, como veo que otras personitas de aqui lo han hecho, pues es casi seguro de que yo no sere la unica que no pueda lograrlo..jajaja. TE agradezco por demas tus lindas palabras. Gracias por tu apoyo, y un besoteeee grandote mi amor. Ventisca19: BESOS, ;-) Monini: No sabes como me consuela saber que yo no soy la unica con semejante problemita. Yo al igual que tu tambien habia decidido hacer el cambio a partir del 1 de enero, como desde hace 3 a&os, jajaja!!! pero no fue hasta ahora que la depre me hizo subir un promdio de 18 kilos y ya sabes!!!!!! un kilo arriba y un escalon mas abajo en la depre y de vuelta a comer con otro kilo arriba y mas me hundia en la depre....el famoso circulo vicioso!!!hasta que ya me dije que era bastante, saque una cita (de nuevo) con la psiki y ahora a seguir pujando por salir de este maldito circulo!! Gracias por ser tan linda y felicidades por tu nietecito...!!! Yo vivo en Puerto Rico, tengo dos chiquitos de 4 y 6 (recien cumplidos) a&itos, la nena de 4 y el nene de 6...Desde que nacio la nena me dije que tenia que salir de todo ese peso que habia subido con los embarazos y mirame!!! ya tiene 4 a&os y yo aqui mas grande que antes. Pero YA SE ACABO!!! NO SIGO CON ESTO...ANTES DE QUE TERMINE ESTE A&O TENGO QUE HABER LLEGADO A 63 KILOS...!!! gracias por compartir tu historia conmigo, y quiero que seas parte de la mia. UN ABRAZOTE!! PATRICIA: JAJAJA...tienes razon, que en un ladito no quepo!!.jajaja...no sabes como me llena de fuerzas todo lo que me dices!!! me siento como Sanson!!!..sintiendo que nada me va a vencer ahora!!!GRACIAS POR BRINDARME TU APOYO DE UNA MANERA TAN ENERGICAAA!!!JAJAJA UN BESOTEEEEE MI AMOOOORRRR!!! MATATI: ME DEJAS SIN PALABRAS!!! Y CON UNAS GANOTAS INMENZAS DE IR A DARTE UN BESASO GIGANTE!!!! MUCHAS GRACIAS VIDA!!! Angeles, de nuevo muchas gracias por semejante bienvenida...de veras que tengo como que...marpositas en el estomago. Y les estoy super agradecida a todos....UN ABRAZO. Les cuento que hace hoy, dos dias, que tumbe con las azucares y las harinas..(MI PASION Y MI MUERTE) y ya me ando sintiendo mejor...No les puedo negar que me dan ganas de mandarme a comer pero me siento tan capaz que no me he movido de mi desicion firme de: YA SE ACABO!!!...De hecho les queria preguntar, aca algunos practicantes de la naturopatia, hacen grupos de personas que, voluntariamente y con todo conocimiento de causa, quieren someterse a terapias de ayunos...ayunos ajustados a sus diferentes necesidades y voluntades, claro. Les queria preguntar que piensan ustedes, a mi me gustaria someterme a un ayuno depurativo, pero cuando haya alcanzado el peso al que quiero llegar...esto para limpiar mi organismo hasta la ultima celula y apartir de ahi, comenzar una dieta lo mas natural posible...que creen ustedes??, lo han practicado alguna vez??, o tienen sus reservas con esto?? bueno ya no les doy mas lata...hasta la proxima. bye.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 25 mayo 2004
Ana, aceptarse es un largo proceso que a mi me ha tomado meses o quizá años, pero gracias a Dios voy mejorando, mucho de eso tuvo que ver este foro y la gente (no toda pero sí la suficiente) que me animaron mucho. Por lo demás sigue así y verás que pronto la vida te sonreirá. Recibe un gran saludo.

Respuesta de yveda yveda

martes, 25 mayo 2004
Mil gracias por los bonitos conceptos que tienes de mí y que con tanta dulzura me describes y percibes. Espero siempre estar a la altura de las espectativas y saber apoyarte y ayudarte cuando lo necesites y cuando no también. Recibe un grannnnn abrazo desde Venezuela hasta Puerto Rico con muchísimo cariño. JEN.

Respuesta de laura b

miércoles, 26 mayo 2004
HOLA, WAPAAAAAAAAAAAAA! Q NO SE MERECEN TUS GRACIAS, Q PARA ESO ESTAMOS AQUI, Q SEPAS, Q SI EN ALGO T PUDIERA AYUDAR, AQUI ME TIENES PARA Y CUANDO LO NECESITES. BESOTES GORDOTES PA TI, LINDA. SMUAAAAAAAAAAAAACKS!!!!!!!!!!!

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 mayo 2004
Hola mujer!!!! que me moría de la risa leyendo lo que me escribiste, porque pensaba, mira tú, justo en lo que se viene a fijar, jajajajaja, que no te hice un gran lugar por tus dimenciones chica, sino más bien porque te percibo grande en espíritu. Feliz de que te sientas en casa y ya verás con el tiempo, que indudablemente cada uno de nosotros tiene una personalidad característica que lo distingue, como no!!! Por lo pronto sigamos adelante que vamos bien, día a día me convenzo un poco más de que este lugar es uno de los mejores catalizadores para la lucha que cada uno de nosotros libramos a diario, se conoce gente genial que está en la misma onda, y cada vez que logramos un avance hay un montón de gente esperando para celebrarlo. Besos y estamos en contacto. Patty