Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA YO SOLANGE

por sofia lorens
martes, 25 mayo 2004
GRACIAS P0R RESPONDER MI MENSAJE TAN RAPIDO , PERO QUEDE MAS ATERRIRIZADA QUE ANTES YO SOY DE CHILE Y LO QUE MENOS TENGO ES PLATA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASI, NO QUIERO SALIR A LACALLE ASI COMO ESTOY., PERO QUIERO SALIR YA DE ESTE TERRIBLE CARCEL. POR AVOR NO ME DIGAN QUIERETE O COSAS POR EL ESTILO QUE ESO NO ME SIRVE QUIERO UNA SOLUCION HE ESTADO CON TODO TIPO DE DOSTOREES HASTA DE LA MENTE Y NADA ME SACA DE ESTE DOLOR ,PORQUE MI DOLOR ES POR ESTA GORDURA, MIDO 1,55 Y PESO 63.5 . LITERALMENTE YO NO VOY A SALIR DE MI CASA SIN ANTES HABER ADELGAZADO. YA SENTI MUCHAS VECES EL RECHAZO Y ESTA VEZ NO LO SOPORTARE.

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

martes, 25 mayo 2004
¡¡Ay Solange!! está visto que lo que quieres son resultados y no palabras ¿no es eso? No quieres que te digamos que te quieras un poquito,ni que te animes,ni que te pases los comentarios de la gente por el forro,bien,bien,todo eso es lo típico...pero es que es la base de todo,empieza a no rechazarte tú y si tan desesperada y agobiada te encuentras ...haz régimen , en tu mano está el salir de ese (absurdo) encierro. No te molestes con mi comentario, igual te suena algo duro,pero es que me da pena que por una situacion así te aisles...mira... el estar gordo igual puede ser feo ,no muy estético en estos tiempos que corren,pero el estar solo ...eso es HORRIBLE. Besos y ¡¡LANZATE!!( si quieres puedes)

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 25 mayo 2004
Absolutamente nada tengo que decirte yo.

Respuesta de renato lopez

miércoles, 26 mayo 2004
POR DESGRACIA Y ACEPTARME POR FAVOR LA BROMA O FRIVOLIDAD CON QUE VOY A DECIR ESTO. POSIBLEMENTE DENTRO DE POCOS AÑOS LOS QUE NO PODRAN SALIR A LA CALLE SERAN LOS DELGADOS POR ESTAR EN MINORIA Y SERAN ELLOS LOS QUE TENDRAN LA VERGUENZA, ACABADA LA BROMA PESADA QUE HAGO DE ESTE TEMA DECIRTE QUE LO QUE TE HAN DICHO PRIMERO ERES TU SEGUNDO TU Y TERCERO TU Y SI QUEDA ALGO TAMBIEN TU. PRIMERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA TU NO TIENES LA CULPA DE NADA , Y AUNQUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE VE , NO POR ELLO TENEMOS QUE ESCONDER LA CABEZA COMO LOS AVESTRUCES, NO TE DIGO QUE LO HAGAS SOLO INTENTO LEVANTARTE EL ANIMO EH. EL PROBLEMA BAJO MI PUNTO DE VISTA HUMILDE, ES DE LOS DEMAS , QUE NO COMPRENDEN QUE TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA, Y QUE ESE PROBLEMA POR DEJADEZ DE LOS INVESTIGADORES O DE LAS GRANDES INDUSTRIAS NO LES HA INTERESADO HASTA AHORA INTENTAR RESOLVERLO. CREO QUE TENEMOS QUE SALIR Y PEDIR NUESTROS DERECHOS COMO ENFERMOS QUE SOMOS Y CONVENCER A LA SOCIEDAD QUE SOMOS MUCHOS Y QUE ESTAMOS UNIDOS PARA ERRADICAR ESTA ENFERMEDAD. DARTE MI APOYO Y MI ANIMO PARA QUE SALGAS DE ESAS DUDAS NEGRAS QUE TIENES CON RESPECTO A VERTE MAL. MANEL BARCELONA

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 mayo 2004
Se hace muy dificil encontrar palabras tomando en cuenta que no quieres escuchar lo que TIENES QUE ESCUCHAR!!! No hay una fórmula mágica que podamos darte ninguno de nosotros para que de la noche a la mañana pierdas peso y con eso ZAS!!! a la calle. Lo lamento pero no existe tal fórmula. Existen otras para otros resultados y precisamente tienen que ver con actitudes y determinaciones que hay que tomar para encontrar un camino que te aliente a continuar. Cuanto tiempo crees que puedes sentarte en casa a esperar que los kilos simplemente desaparezcan para poder salir, si antes no empiezas TÚ a hacer algo??? Te juro de corazón que te entiendo pero debo ser honesta y decirte que el problema real no está en los kilos sino en cuanto empeño pones para hacer que desaparezcan. Podrías pasarte la vida entera encerrada pero ni el hueco más oscuro que encuentres te vas a escapar de tí misma, aunque no quieras escucharlo, debo decirte que la clave está solo en tu interior. Vamos!!! ya estás aquí con nosotros, ya tienes conciencia del problema o por lo menos un atisbo de él, será duro SI QUE LO SERÁ, pero es la única opción que tienes. Tratemos de ir paso a paso, Estás ahora siguiendo algun régimen de alimentación sano??? Ya comenzaste a controlar lo que comes??? Por algo hay que empezar no???. Cuentame y continuamos como te dije paso a paso. Cariños.