Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Parches para adelgazar?

por Dunnia Ruiz Romero
martes, 25 mayo 2004
¡Hola! ¿Qué tal familia? Sé que no participo mucho que digamos,(sí pasivamente,puesto que os leo todas las semanas)aunque siempre me hago la remolona y no dejo ningún mensajito por aquí. Hoy me decidí a hacerlo para ver si alguno de los participantes conoce el nuevo método de adelgazamiento basado en la aplicación de parches. Ví un cartel publicitario en el escaparate de una farmacia , no se si serán tipo a los parches de nicotina para dejar de fumar,pero en versión dietética,¡¡qué se yo!! . Lo cierto es que tengo curiosidad por saber si funcionan o en realidad es otro de tantos "productos sacadinero". Bueno,pues eso, si conoceis de alguien que los usa ,sus propiedades y esas cosas, estaría genial que nos explicara de qué va todo eso. ( Si funciona soy capaz de empapelarme el cuerpo,jeje) (Es broma,que conste). ¡Ah! contaros también que sigo con mi dieta y que me va bastante bien,ya perdí 7 kg...no está mal, me voy animando cada día más y me siento capaz y segura de conseguir mis objetivos después de un tiempo de dejadez total.Así que animo desde aquí a todos a que os sigais cuidando, ya sabeis sin hacer locuras ,a que no os sintais mal por haber tenido alguna flojera (todo tiene remedio,¿verdad? ) y algo que creo que es importantísimo para poder llevar una dieta: ACTITUD, ACTITUD POSITIVA . Sinceramente,al menos en mi caso ,hasta que no tomé conciencia de lo que debía hacer,hasta que no me convencí por MI MISMA, sin presiones sociales, familiares ni de ningún tipo ,no fuí capaz de comenzar una DIETA SERIA .Y es lo que os cuento,no voy dando saltos por la calle de la alegría,aún me queda mucho camino,pero noto que se me hace más ligero ,no me deprimo,no renuncio a comidas con cara de pena ,soltando aquello de: -no,no,estoy a dieta-, simplemente opto por otras comidas, otras bebidas y no me pierdo ningún sarao....lo de los actos sociales siempre agobian estando a regimen,pero...os aseguro que no me pierdo ni una fiesta, ya sabeis es cuestión de actitud... Me enrollé demasiado ,pero así me desquito de mi escasa participación. Un tren de besos para todos.

Respuesta de yveda yveda

martes, 25 mayo 2004
Descartado 100%. Es otro de las medicacas estafadoras. Ni siquiera para personas con ligero sobrepeso funciona...con eso te digo todo y más. Un besico.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 mayo 2004
Olvidalo Paloma!!! Lamento decirte que no sirven para mucho, realmente todos esos productos producen más un efecto psicilógico que otra cosa, ya sabes aquello de que creemos por un tiempito que gracias a ellos estamos perdiendo peso, pero no es real, lo único que da verdaderos resultados, es el control sistemático con un especialista y el plan alimenticio adecuado. Pero no te desanimes, si vas super bien!!! Felicidades por lo que hasta ahora llevas adelgazado, que es un buen número de kilos mujer!!! Sigue controlándote y tranquila, si estás en consulta lo demás lo hace esa bella actitud que tienes. Cariños.

Respuesta de diego sarda

miércoles, 26 mayo 2004
hola paloma, lei tu comentario y quiero decirte que me ha pasado lo mismo, he comenzado sin presiones de nadie, sin dietas milagrosas ni pastillas adelgazantes, sin matarme de hambre , pero sin abusar como lo hacia antes, decidí por mi mismo, por mi salud y vieras que tambien me esta resultando, ahora veo todo esto con mas tranquilidad, sin esperar bajar quince kilos en una semana, sino despacio. sigue adelante paloma, y espero que escribas mas seguido para darnos animos.... saludos.

Respuesta de Dunnia Ruiz Romero

jueves, 27 mayo 2004
Me lo temía, imagino que es la época cercana al veranito la que hace sacar toda esta serie de "chorradas" para que nos ayuden a meternos en el bikini (en mi caso en el bañador , ejem). Bueno muchas gracias por vuestra rápida respuesta y nuevamente ánimos a todos para seguir contentos en esta lucha anti-calorias ¡¡ufffff!!. ¡Ah otra cosa! quería hacer una pequeña aclaración con respecto a mi nombre. No me llamo Paloma,aunque en mis mensajes aparezca el sobrenombre de Palomarejo ,eso es tan solo eso,un nick o algo por el estilo. Mi nombre es Lucía ya procuraré incluir una firmita para que nos vayamos conociendo más y mejor ¿vale?.En cualquier caso,no me incomoda en absoluto que me digais Paloma, palomarejo..etc.. Más besitos. ¡¡Ayyyyyy !! otra consulta...esto.....ejem, ¿cuando hay alguien en el chat? Una noche entré y estuve charlando con Jen (yo era Luz,supongo que recuerdas) y con unos cuantos más...pero nunca más volví a toparme con nadie. No se , me encantaría poder charlar con vosotros así más directo y echarnos unas risas ,contarnos cosas,enfin,ya sabeis,¿verdad? Espero vuestra respuesta. Lucía.