Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA JEN Y PARA QUIEN QUIERA LEERLO

por laura b
martes, 25 mayo 2004
HOLA, JEN!!!!!!! SABE Q TIENES MUXA GENTE X AKI Q TE QUIERE UN MONTON. LA PRUEBA DE ELLO, ES Q UNA D ELLAS, ME HA PEDIDO Q TE ESCRIBA UNAS PALABRITAS PARA DARTE ANIMO,PUES ULTIMAMANETE ANDAS ALGO DEPRE, Y CON LA MORAL X LOS SUELOS. WENO, YA SABES Q ULTIMAMENTE, NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA ANDAR X AKI, COMO YA OS COMENTE RECIENTEMENTE. TE HE IDO LEYENDO Y MAS O MENOS ESTOY AL TANTO D LA SITUACION, D LO Q TE PASO CON EL DR. Q TE OPERO, ETC. Q TE PUEDO DECIR Q NO T HAYAN DIXO YA? HAY PERSONAS Q EXISTEN XQ TIENE Q HABER D TODO EN ESTA VIDA,HAY PERSONAS MALAS, SIN SENTIMIENTOS, Q NO LES CORRE SANGRE POR LAS VENAS, HAY DELINCUENTES, ASESINOS VIOLADORES, GENTE SIN ESCRUPULOS..........PERO AFORTUNADAMENTE PARA TODOS HAY MUY WENA GENTE, CON GANAS DE LUXAR PARA HACER FELICES A LOS DEMAS, SIN SER EGOISTAS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, GENTE SOLIDARIA, GENTE AMABLE, GENTE HUMILDE, GENTE SANA, Y ESTA PRECISAMENTE ES LA Q SE MERECE NUESTRO RESPETO, NUESTRA ADMIRACION Y NUESTRA ATENCION, A TODA LA DEMAS GENTUZA, HAY Q IGNORARLA, NO SE MERECE Q PERDAMOS NI UN SOLO MINUTO D NUESTRO TIEMPO. INTENTA RODEARTE D COSAS POSITIVAS, PIENSA EN EL FLAQUITO, EN LA GENTE Q TE QUEREMOS Y APOYAMOS, EN LA LABOR Q HACES AQUI, Y EN LA AYUDA Q SIEMPRE ESTAS DISPUESTA A OFRECERNOS INCONDICIONALMENTE A TODOS CUANDO LA NECESITAMOS, ESAS COSAS SON LAS QUE TIENEN Q LLENARTE LA VIDA, RODEATE D COSAS BONITAS, Q TE ALEGREN LA VISTA, Y Q TE HAGAN LA VIDA MAS BONITA, PONTE FLORES, FOTOS D TU GENTE, PELUCHES (SI TE GUSTAN) PARA Q EN UN MOMENTO DADO, MIRES A DONDE MIRES, TODO LO Q VEAS TE RESULTE AGRADABLE,HAZME CASO ES UNA TERAPIA Q FUNCIONA. INTENTA HACER ACTIVIDADES Q TE GUSTEN Y Q TE MOTIVEN. EN FIN JENCITA, Q NO SE Q MAS DECIRTE, Q TIRES PARA ADELANTE, Y Q OJAL ESTUVIERAMOS MAS CERKITA PARA PODERTE OFRECER UN POKITO MAS D MI MODESTA AYUDA. UN BESO OBESO DE: OLGA.

Respuesta de yveda yveda

martes, 25 mayo 2004
Conté hasta 100 para intentar que las lágrimas no me ganaran pero fué imposible. Paso momentos duros...con mis ideales, mis proyectos, inclusive con mis sentimientos. Quien quiera que te haya pedido que me escribieras debo darle en grande las GRACIAS porque bien que me conoce y me quiere...gracias angelita o angelito por cuidarme y a tí por tener tan linda y noble voluntad de traspasar "al papel" sentimientos tan lindos. Es duro cuando se lucha sola, en un país donde política y socialmente TODO está en contra para desarrollar cientos de proyectos que nos ayudarían a todos (independientemente del país donde vivamos) además de que las cosas en la familia no están muy bien que digamos...y el flaquito últimamente me está causando más tristezas que alegrías si quieres que te sea honesta...pero aún así tengo por bendición de Dios motivos por los cuales luchar, quitarme la tierra que me haya caido y seguir. Ayer que chateaba con Monini le contaba una pizca de lo tremendamente dura que es mi vida...y ¿sabes qué? con todo y lo dura y dolorosa que ha sido, todavia se que tengo en demasiada para dar, por eso trato siempre de entenderles a cada uno de ustedes...porque cada uno es una cabecita y un mundo diferente, y porque yo quiero que todos ustedes tengan lo que yo nunca tuve y que a pesar de no haber tenido ese cariño y comprensión, lo desbordo cada vez que alguien lo necesita. Como también le decía a Monini ayer...que a veces me siento impotente porque quisiera ayudarles más y que la distancia no me lo permite, y que me gustaría traspasar la pantalla y darles un abrazo y sentarme a conversar cálidamente con ustedes...por eso estoy metida de pies y cabeza en la pagina...y se que agobio aunque no me lo digan, pero tal vez escribiéndoles sea la única manera de poderles brindar algo de mí. ¿Qué decirte mi niña? Si de alguien aprendí una lección valiosa es de tí. Si sienten que los descuido, que necesitan algo más, que molesto...vaya, lo que sea, nunca dejen de decírmelo. GRACIAS por este humano y gran detalle...lo tengo en mi corazón bien prendado. Gracias de verdad...porque las cosas buenas sí existen y la prueba está en cada uno de ustedes aquí. Les quiero muchísimo...con el alma. Un beso. JEN

Respuesta de ROSARIO GONZALEZ CORONA

martes, 25 mayo 2004
ayy chipas pero que no se que decir!!...Practicamente acabo de llegar, y ya siento que te quiero Jen!!! es que por lo que eres capaz de decir, siento que tienes el corazon de un angel. No creo que nada de lo que te pueda decir sea nuevo, porque seria igual de lindo que todas las cosas que se que te has ganado de los angeles que pueblan este lindo cielo...Pero lo que si quiero que sepas es que de ti me he llevado la mejor de las impresiones y que eso es prueba del material con el que estas hecha...un abrazote mi vida y un gran besote. AnaGenesis