Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

busco mujer Madura Obesa para relación sentimental

por enrique bernal
lunes, 24 mayo 2004
tengo 50 años y busco mujer madura (65 a 88 años), obesa, para desarrollar relación duradera basada en la lujuria y dulzura, en un marco de mutuo respeto. soy bien educado y bien proporcionado (1,72 mts. de altura con 68 kg de peso), gustando de mujer con estas características, con experiencia en este tipo de relaciones. te espero en: [email protected]

Respuesta de renato lopez

martes, 25 mayo 2004
EN PRINCIPIO, CUALES SON ESTE TIPO DE RELACIONES ES QUE SON DIFERENTES A LAS DEMAS??, YO NO SABIA ESO, A VER SI ME PUEDES INFORMAR DE ELLO. DICES QUE ESTAS BIEN PROPORCIONADO, QUIEN TE LO HA DICHO? SI QUIERES BUSCAR UNA RELACION SENTIMENTAL BASADA EN EL RESPETO TENDRAS QUE ARGUMENTAR UN POCO MEJOR , YA QUE LAS PERSONAS OBESAS SOMOS EN GENERAL IGUAL A LAS DEMAS Y TAMBIEN PROPORCIONADAS. AUNQUE NO DESFILEMOS EN LA CIBELES NI EN GAUDI. MANEL +

Respuesta de noelia mesa

miércoles, 26 mayo 2004
PERO ESTE MASERATTI DE DONDE HA SALIDO??? ¿POR QUE NO TE ANUNCIAS EN UN PERIODICO O ALGO ASI? ESTA ES UNA WEB DE PERSONAS MUY PROPORCIONADAS EN TODA LA EXTENSION DE LA MATERIA. ¡¡NO QUEREMOS GENTE COMO TU EN ESTE FORO¡¡