Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola tomo pastillas

por sofia lorens
lunes, 24 mayo 2004
hola me llamo Linda , la verdad es que para mi esto del sobrepeso ha sido un a carga muy muy grande en mi vida ( tengo 18 años) en estos momentos estoy enclauatrda por asi dec irlo hace un año en mi casa con miedo a que alguiien me vea. mi fobia es enorme Hace 2 semnanas estoy tomando unas pastilla que contienen entreotros componentes;efedrina ,cafeina,sibutramina. mi problema es que me da miedo dejar de tonarlas y subir los 3 1/2 que he bajado hasta ahora, o que me ocurran algunos de esos efectos adversos que han sucedido con la amosa efedrina. Mi me dico me dijo que nada de eso passaria , pero igual me da miedo, porque si pasa sera mi peor derrota no he salido hace un año de mi casa incluso deje los eestudios y todo. alguien denme una esperanzaa de que no sucedera ademas llevo una dieta de unaa 1000 calorias al dia , y eso tambien me asusta que se pueda producir acostumbramiento

Respuesta de yveda yveda

lunes, 24 mayo 2004
Solange ¡¡¡¡¡ te estas haciendo un suicidio en cámara lenta!!!!! ¿Qué clase de "médico" es ese? Niña por favor...si algo te quieres no te atrevas a consumir más esas pastillas que te están drogando sin tu darte cuenta. ¿Dieta de solo 1000 calorías? Lo normal, establecido por la Organización Mundial de la Salud son 1.500 AUN Y HACIENDO DIETA PARA PERDER PESO. Por amor a Dios...me angustia muchísimo las condiciones de tu caso. Abandona de inmediato todas esas locuras que estás haciendo en tu contra y busca un buen endocrino que te evalúe de pies a cabeza y sepa poner orden en la locura que haces con tu cuerpo. ¿En donde vives? A lo mejor alguien que participe en el foro pueda darte el nombre de un buen endocrino...y quien quita, hasta acompañarte y te unes a nosotros para perder peso. Pero por favor desaparece de tu vida todas las locuras que cometes tratando de perder peso. Recibe un abrazo de bienvenida, y si crees que en algo puedo ayudarte escríbeme a [email protected] Saludos.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 24 mayo 2004
A ver Solange... en principio que bueno que estés aquí!!! Muchos de nosotros conocemos perfectamente los sentimientos q te abruman y queremos ayudarte de corazón. Es urgente que vayas a otro médico, ninguna persona que te indique tomar ese tipo de medicinas te está ayudando para nada. La cantidad de calorías al día igual está por debajo de lo recomendado como te dice Jen. En fin que todo está mal encaminado. Ya tienes suficientes problemas a nivel de autoestima, los cuales te repito que entendemos, pero si a eso le sumas un mal manejo de tu caso, mal puedes salir de todo esto. Que porque te sientes tan mal??? es obvio!!! ese tipo de drogas solo consigue que tus emociones sean menos manejables, la baja injesta decalorías igualmente desata un estado de ansiedad supremos al que ninguno (sea obeso o no) puede manejar. Por tu salud amiga, busca ayuda en un verdadero endocrino, una vez que te encamines en un régimen manejado de forma responsable, empezaras a ver los resultados y a la par comenzaras a sentir que emocionalmente mejoras. Entiendo que muchas veces nos sentimos tan envueltos por la circunstancia que cuesta arrancar pero responsablemente es lo único que puedo aconsejarte. Inténtalo por favor y mantennos al tanto. Bienvenida y quédate con nosotros!!!

Respuesta de blanca olivia navarro

martes, 25 mayo 2004
Hola, soy nueva en este foro, pero al leer tu mensaje, no he podido más que ponerte unas palabras. Me sumo a lo que Jen y Patricia ya te han dicho. Te entendemos perfectamente y aunque nunca me he decidido a participar en los foros, creo que es el momento. Mira yo he pasado por algo parecido, hace dos años dejé los estudios para dedicarmen sólamente a mi, para adelgazar, prepararme mis comidas, a mis horas, ir a un gimnasio... Al final no he hecho nada de nada. Me paso los días tumbada en casa y engañando a los míos diciendo que hago la dieta, que voy al gimnasio, que tal y que cual, y lo único que hago es engañarme a mi misma. Estoy pasando una depresión bastante grandecita. Pero hace unos días encontré este y otro foro donde me están dando muchísimos ánimos a comenzar a cambiar de vida. Por el momento llevo dos días a dieta y lo del gimnasio, eso de momento no, pero no creo que tarde mucho en apuntarme. En esta página www.lausoft.midire.com vienen un montón de dietas que te pueden ir muy bien. Yo mido 1,62 m y peso 92 kg. tengo mucho que perder y sé que me va a costar muchos sacrificios, pero no importa al final lo conseguiré y tú también, me gustaría ayudarte, si quieres podemos empezar juntas una dieta y animarnos mutuamente. Escribir cómo se siente una y ayudar a los demás es también una buena terapia para nosotras mismas. Un beso y ánimo que puedes conseguirlo te dejo mi correo para que me escribas si necesitas algo [email protected]