Hola, soy nueva en este foro, pero al leer tu mensaje, no he podido más que ponerte unas palabras. Me sumo a lo que Jen y Patricia ya te han dicho.
Te entendemos perfectamente y aunque nunca me he decidido a participar en los foros, creo que es el momento. Mira yo he pasado por algo parecido, hace dos años dejé los estudios para dedicarmen sólamente a mi, para adelgazar, prepararme mis comidas, a mis horas, ir a un gimnasio... Al final no he hecho nada de nada. Me paso los días tumbada en casa y engañando a los míos diciendo que hago la dieta, que voy al gimnasio, que tal y que cual, y lo único que hago es engañarme a mi misma. Estoy pasando una depresión bastante grandecita.
Pero hace unos días encontré este y otro foro donde me están dando muchísimos ánimos a comenzar a cambiar de vida. Por el momento llevo dos días a dieta y lo del gimnasio, eso de momento no, pero no creo que tarde mucho en apuntarme.
En esta página www.lausoft.midire.com vienen un montón de dietas que te pueden ir muy bien.
Yo mido 1,62 m y peso 92 kg. tengo mucho que perder y sé que me va a costar muchos sacrificios, pero no importa al final lo conseguiré y tú también, me gustaría ayudarte, si quieres podemos empezar juntas una dieta y animarnos mutuamente.
Escribir cómo se siente una y ayudar a los demás es también una buena terapia para nosotras mismas.
Un beso y ánimo que puedes conseguirlo te dejo mi correo para que me escribas si necesitas algo
[email protected]