Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy adelgazando.

por diana Briggeth Mosquera Varela
viernes, 03 enero 2003
He empezado clases, estoy toda la mañana en clases. Me muevo cuando voy y cuando regreso, hago un desayuno fuerte y un café con leche a media mañana. Estoy más activa y no como entre horas....., resultado: la primera semana he adelgazado 2,3 kilos, ¡bien!. Así que os digo: actividad, por lo menos algo; comer cosas que no engorden y no picar mucho entre comidas. También llevo una dieta, no como fritos y el pan sólo en el desayuno. Como muchos chicles sin azúcar. De vez en cuando me salto el régimen y así no es duro de llevar. Espero haberos servido de ayuda. El ejercicio físico es la clave, aunque sea sólo lo que andamos para ir a comprar el pan o a clases. Claro, si estás en casa sentado todo el tiempo y comiendo pues engordas, es normal. ¡Suerte chicos!. Maya

Respuesta de flavia rebolla

viernes, 03 enero 2003
Querida Maya, realmente TE FELICITO por el logro!!! Me parece excelente que estes tan entusiasmada y contenta con esos kilitos de menos. Asi que animo! Y tienes mucha razon con decir que la CLAVE es la actividad fisica. Asi que adelante y felicitaciones! Un abrazo. Alicia

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 febrero 2003
¡Enhorabuena, Maya! 2,3 kilos en una semana es un bajón bestial. ¡Genial! No quiero verme sola en este viaje, necesito ver que otras personas también lo conseguís, o me sentiré como un bicho raro. Así que ya lo sabes, a seguir así, que seguro que no te resulta tan difícil. Ciao, Axiel