Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, me hacen un ladito?

por ROSARIO GONZALEZ CORONA
lunes, 24 mayo 2004
Hace algunos meses habia pasado por aqui y me encanto el ambiente que existe en este lindo lugar. Me retire por problemas emocionales, pero he vuelto nuevamente. Lo malo? subi muchisimo de peso gracias a la depre. Pero decidi que quiero volver a la carga, me siento super mal viendo mi cuerpo deforme y enorme!!! Hoy me pese y la balanza marco unos horrorosos 109 kilos. (240 lbs) tengo 33 a&os y mido 1 74. Tendre esperanza aun?? Espero que si, ademas me tendran aqui para darles apoyo y animos en esta lucha de dia a dia. Bueno les dejo un besito y las gracias anticipadas. AnaGenesis

Respuesta de yveda yveda

lunes, 24 mayo 2004
Re bienvenidísima Ana Génesis...tu nombre es signo de todas esas veces que caes y vuelves a empezar. ¿Tuviste una época mala? Es triste...pero no recuperable. ¡ÁNIMO! Que bueno que regresaste...ayudémonos todos en este duro sendero... Un beso y bienvenida.

Respuesta de diego sarda

lunes, 24 mayo 2004
hola ana, que bien q

Respuesta de diego sarda

lunes, 24 mayo 2004
hola ana, que bien que escribes en este foro, necesitamos mas gente cada dia para demostrar que si hay animo y quer a pesar de que a veces la gordura nos hace deprimirnos , siempre hay esperanza de ver hacia adelante y seguir luchando, asi que seguiremos escribiendo para que los que se sientan mal sientan que tienen amigos en quienes apoyarse,espero que sigamos en contacto, :)

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 24 mayo 2004
Hola Ana, bienvenida a este foro; pues bien, la depresión es muy mala consejera de la comida, nos aconseja comer mucho, mal y cosas que no convienen. Pero algo que quiero comentarte, y espero no te sientas ofendida por ello, de ninguna manera te veas deforme y fea, la gordura u obesidad no nos hace seres feos, no es sinónimo de fealdad, no ataques a tu cuerpo llamándolo deforme porque con 109 kilos no lo es, sólo es gordo, por ahí se empieza, Ana, queriéndonos, aceptándonos, amándonos, con eso tienes el 50% del camino ganado para empezar a adelgazar, te lo digo por experiencia propia. Por lo demás, espero que sigas aquí donde recibirás todo el apoyo que necesites. Te mando un saludo.

Respuesta de EVA EVA

lunes, 24 mayo 2004
mu bonito lo ke has dixo josephine :)

Respuesta de laura dolber

lunes, 24 mayo 2004
Hola amiga ANAGENESIS que si aun tienes remedio' .....pues claroooooooo nena!!!!....que cada dia se nos ofrece una oportunidad de enmendar lo que hemos hecho mal, .....te contare: tu historia me parece tan familiarrrrrr...hace casi cinco meses me hallaba desesperada, no encontraba el camino correcto, debido a mis malisimos hábitos de movimiento y de alimentacion y demás excesos, caí en un serio problema de salud justo el dia último del año, asi, como tu, a veces entraba aqui y leia y leia, y nada que me animaba a dejar salir el vapor de la olla express en donde estaba atrapada!....hasta que ese dia de principios de enero, me decidí a que debía de hacer algo por mí, e ingresé aqui, para mi beneficio eterno, y al igual que tú, la bascula sin piedad marcó, 107.900 kgs.!!! me quise ir de espaldas, pero no lo hice, mejor tomé el problema en trocitos y me decidí a modificar, "sin pausas pero sin prisas" dicen por aqui, y con un "solo por hoy" a la usanza de los enfermos de alcoholismo, comencé a caminar, sin presión, convencida de que cada hacía algo bueno por mi salud, por una mejor calidad de vida, y veme hoy aqui con casi 24 kilos menos, sientiendome mejor que nunca, espantando las enfermedades propias de la obesidad, llenba de amigas y amigos, irradiando optimismo y queriendote echar una mano a la brevedad....visita a un endócrino como te aconsejan aquí, ponte en movimiento auqneu sea poquito, y ya verás que en menos que canta un gallo, ya estarás contandonos tus progresos, que aqui te encontraras gente de lo mas linda, que aconseja y apoya en tucamino y en escucharte de TODO lo que nos quieras contar, que estamos felices de que la familia crezca, bienvenida y ya cuentanos de tí, saludos desde México, tú donde te hallas?

Respuesta de aide vazquez

lunes, 24 mayo 2004
Más que un ladito!!! Es que te hacemos un gran lugar, no mereces menos, la gente con ánimos para empezar, continuar, caer y levantarse, merece un lugar especial en este sitio. Que te fue mal??? Sigue adelante!!! que te equivocas??? rectifica!!!. No es importante cuantas veces volvemos a empezar si luego de cada caida tomamos lo mejor de ella, lo que nos hace ser mejores, lo que nos enseña a crecer. Un abrazo y cuenta conmigo.

Respuesta de laura b

martes, 25 mayo 2004
HOLA, ANA! BIENVENIDA A ESTA NUESTRA CASA, Y A PARTIR DE AHORA, TAMBIEN LA TUYA. COMOSE SUELE DECIR: LA ESPERANZA, ES LO ULTIMO Q SE PIERDE,ASI ES Q HAZ EL FAVOR D SEGUIR ESE SABIO DIXO A RAJATABLA, Y NO T DESESPERES. PROHIBIDO DEPRIMIRSE!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO GORDO Y BIENVENIDA OTRA VEZ.