Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] debatir:

por yveda yveda
lunes, 24 mayo 2004
¿Qué piensan del caso de Carina Bertolio? Esta chcia que denunció a través de la página en dos secciones diferentes el caso que tuvo con las Aerolíneas Argentinas...donde le cobraron dos asientos por haberse quejado ella de las incomodidades de volar en uno solo. ¿Piensan ustedes que es justo y que merecemos ese trato? ¿Qué creen ustedes que deberian hacer las Aerolíneas Argentinas para resarcir el daño? Cuéntenme y al final les daré informes de como todavia a un par de años después esta chica aún sigue peleando su caso.

Respuesta de renato lopez

lunes, 24 mayo 2004
BUENO PIENSO LO QUE YA HE DICHO EN VARIAS OCASIONES LAS COSAS SE CAMBIAN EN BASE A QUE RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS, EN ESTE CASO NO SOLO ES AEROLINEAS ARGENTINAS SINO UN MONTON DE COMPAÑIAS DE AVIACIÓN, Y LO MALO DEL CASO ES QUE ENCIMA TE DAN DOS MENUS, Y CLARO, TE LOS COMES, PARA QUE VAS A DEVOLVERLOS. JAJAJA (ES BROMA) PERO EN EL AUTOBUS , EN EL METRO , EN MUCHOS SITIOS QUE TIENEN LOS RODILLOS DE ENTRADA QUE SON SUPERESTRECHOS, SOLO PODREMOS CAMBIARLO, EN BASE A QUE VAYAMOS DENUNCIANDO [email protected] EN CADA CASO Y SOLO ASI LO CAMBIAREMOS ALGUN DIA.PARA ESO EXISTEN EN TODOS LOS SEGMENTOS DE LA POBLACIÓN ASOCIACIONES LAS CUALES SE ENCARGAN DE UNIRSE JURIDICAMENTE PARA PODER TODOS JUNTOS HACER ESTAS RECLAMACIONES, NO ES LO MISMO UNA DENUNCIA QUE CIENTOS DE ELLAS. CREO EN EL ASOCIACIONISMO PARA PODER ARREGLAR NUESTROS PROBLEMAS. MANEL

Respuesta de aide vazquez

lunes, 24 mayo 2004
Este caso como muchos otros que no se hacen públicos, son el producto de una lamentable costumbre que hace q cuando somos agredidos, nos quedemos en silencio. Si todos y cada uno de nosotros tomamos el toro por los cachos y cada vez que una institución, compañía o lo que sea, incluso cuando una persona nos agrede con comentarios molestos, les hacemos frente y damos pelea, otra historia seria. Que no debemos callar, que nadie tiene derecho a menospreciar a otro por conceptos preconcebidos, cuando gritemos al mundo que no estamos aquí para ser carne de carrona por el único hecho de ser gordos, ese día se lo pensaran mejor. Luchemos por crear un mundo un poco más justo, hay muchas formas, pero el silencio no es una de ellas, que todo lo que se denuncia consigue una respuesta.