Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLO UN POCO......

por laura dolber
domingo, 23 mayo 2004
Bien, asi es de que me han recordado en mi ausencia.......bien, muy bien, solo hare un recuento de los "daños"....y sere clara y explicita: Esta es mi casa, y la casa de todos ustedes, nadie, y lease NADIE podra por mucha tierra o coemntarios que se me hagan, hacerme caer o intentar siquiera, que yo me incomode y me largue de aqui, y saben por que? sencillamente porque este sitio ha sido por siempre mi parteaguas para mi cambio, como lo he externado muchas veces, que posee unos habitantes (los que si participan y conozco), con altos, atisimos valores humanos, a los que amo y hasta extraño cuando no les veo, ademas por siempre me he dirigido a todos aqui con respeto, he sabido escuchar y he intentado ayudar y animar a los que he podido, he hecho reir a un par de ellos tambien, he llorado con algunos mas, me he preocupado a la distancia por las familias de varios aqui, en fin, esto es lo que yo me he construido para vivir, "mi hogar" donde me siento la mar de agusto, y donde se que es el hogar de todos ustedes, en una casa, no todos somos iguales ni pensamos identico, y eso lo se, muchas veces me he detenido a hacer algun comentario, porque no se que decir, o simplemente porque considero que no ayudaria en mucho, entonces mejor me callo, pero sigo aqui, y todos saben que cuentan conmigo....que me extiendo demasiado?...bueno, ese es mi estilo´propio y particular, que a nadie molesta e incomoda, (excepto a el par de personas que no mencionare, porque ni las conozco), es mas a veces hasta divierte, se enteran no solo de mis cosas personales, de mis risas y de mis llantos (si no, como ha sido qeu contando de mi nieto, tantas personas derramaron una lagrima o elevaron una plegaria que tanto le ayudo?), que yo recuerde, nunca al ingresar a este sitio, lei alguna restriccion de que si aqui se podria entrar solo a escribir "breve" a no "lloriquear como una nena de trece años", y que solo se ENTRE AQUI SI SE ES UN SER HUMANO DE ALTA CAPACIDAD PARA BAJAR DE PESO SIN ALTIBAJOS EMOCIONALES, wque no se ingrese aqui si: TIENE USTED UN NIETO QUE PUEDA ENFERMAR PORQUE SE DISTRAERA Y DISTRAERA A LOS FORISTAS, que si usted es capaz de COMETER UN DESLIZ ALIMENTARIO no lo comente aqui, sea discreto y muestrese como super woman!!!...en fin, podria escribir mil cosas mas pero no lo hare, nime he molestado, ni nada similar, con los comentarios que lei, al contrario, me sonrei y me emocione al saber que mis lineas hicieron "mella" y despertaron en alguien la motivacion de hacer algo (en este caso escribir lo que me lei), asi me han hecho sentir magnificamente, que el poder de mis letras, traspasa fronteras, eso es lindo mil gracias....invito a las personas que de manera personal no le agrade leerme (como a veces nos pasa con algunos titulos noveleros), que no me lean, que no gasten su tiemp ni sus energias en hacerlo, que sus mentes se ocupaen de algo mas sublime que el conocer mis lineas, que de verdad me halaga saber que despierto controversias, pero que estas nunca, lease NUNCA me haran largarme, que yo me largare el dia que me echen, porque haya faltado al respeto aqui. SOY ORGULLOSAMENTE una abuela de 40 años, tan feliz como el que mas, llena de complicados sentimientos, que ama la vida, que ama a sus semejantes, y que seguira compartiendo las cosas malas, las buenas y las mejores aqui, que tengo excelentes amigos, y mejores seres humanos que nunca olvidare porque ya se han instalado en mi corazon, me alegra saber que soy capaz de escribir "culebrones" ja se lee chistoso ya que no acostumbramos por aca el termino, que bien que me lo hacen saber, aunque ya conocia yo de mis dotes histrionicos para a traves de unas letras,poder transmitir mis ideas incluidas las emociones que intentaba imprimirle, que que lastima para ti, saber que segun tu caigo en lo patetico, jajaja es curioso el termino, me agrada, me agrada saber que mis letras transmiten tanto!!!...que bien se que ni soy patetica ni por un ratito, me conozco, vivo conmigo todos los dias y no sabes como me gusto....!!!....soy tan madura (una abuela de 40,recuerdas?), que a mi si que no me hace mal el comentario, soy de las que dejan huella, siempre lo hago, y creeme que me siento tan bien de saber que de todos los posts tan "pateticos" segun tu pobre apreciacionm hayas elegido el mio, de verdad qwue me halagas, que fabrico un personaje de novela rosa!!!!! upsssss que gracioso!!!...tanto proyecto?, que te sepas que yo no cuento mis problemas para demostrar mi aprecio a nadie!!!!....yo vcuento mis vivencias para compartir con mis amigos aqui, para llorar con ellos y reir con ellos, a poco no te emociona imagianar los conejitos de manta cosidos a mano?....que me estan quedando una bellezaaaaa!!!!....ja que yo nunca he visto el foro como un deposito de quejas y lloriqueos individuales como me has dicho!!!...carambaaaa!!!! creo que no me lei el intructivo al ingresar aqui por primera vez, lo buscare y me apegare a las intrucciones!!!...carambolas!!!...sabes lo que te hara mejor ser humano?...pues eso: el ser mejor ser humano cada dia, no un monito de platico, que no llora, que no cuenta, que no rie, que no cae, un ser humano es muy complejo, y yo trato de algun dia llegar serlo por completo.Que aqui no es ningun GETTO,(ayyyy hace mucho que no leia el termino), , pero tampoco es ninguna dictadura como lo quieren poner, esta es mi casa y lasa de todos los que se sientan comodos aqui que para mi suerte somos muchas, que si alguien no se esta bien, pues de verdad que es lamentable, pero yo no puedo hacer mucho por eso. De manera que yo sigo aqui, contando de lo lindo lo que me pasa, si alguna vez me conocieras, sabrias quien soy pero creo que no te interesa y considero que a mi tampoco, asi es de que ya te has librado, no me leas y con eso lo resulelves todo, que no te llenes de sensiblerias y te mantengas tan fuerte como hasta hoy. Agradezco de manera enormeeee las muestras de afecto de mis amigos aqui, (que no habia yo leido nada hasta hoy domingo/noche, pues estuve en otras cosas que ya les contare, porque ya me debo ir y ya no tengo tiempo, ), JEN como siempre, no cambias tu escencia y te lo agradezco infinito, me quito el sombrero como siempre, SUPERANITA ageadezco defiendas tu apreciacion de que se me falta al respeto, solo te recuerdo que no me pego, pero agradezco infinito, MATATI mi linda: me da tanto gusto el leer lo tus manitas escriben, garcias mi niña, PATRICIA agradezco tu apreciacion de que desearias tener el valor y la fuerza mia, que no es para tanto mi niña!!!! te quiero mogollon!!!!...que mis mensajes te parecen llenos de sabiduria y de espiritu? gracias mil, hago lo que mi corazon me dice. asi soy, y soy tu amiga, y mas aun el saber que ya de sobra sabias que mi "inteligencia y sabiduria" (cosa que disto mucho de poseer), me harian resbvalarme el comentario, estuviste cierta!!!...ya me vas conociendo! .RUBEN gracias por encantarte saber que he caido y que supe levantarme, eso es algo que me ha servido este sitio para aprender, que si caes, libres el obstaculo y pa adelante, gracias y en mi ya sabes que tienes a una amiga,IRISITA como siempre: tan directa y acertada, te agradezco mil el comentario, breve y directo al centro, y si alguien se me escapa, mil perdones, que yo se que cuento con todos ustedes aqui, con los que escriben y conozco gracias a DIOS y con los que solo leen y callan, lamento no ser "monedita de oro" pa caerles bien a todos, cosa que ya yo sabia, en mi se tienen a una amiga de por vida si asi lo desean, soy la misma, la misma mexicana que se extiende, y que asi he sido acogida aqui, y que agradezco infinito, que no se si soy del "par" de personas que consideran tener las llaves de la "casita" ja como me hizo gracia el comentario!...que ni tengo llaves, ni las dfeseo tener, que con la casera que ya tenemos, estamos todos muy felices, estoy aqui como ya saben, desearia escribir un pco mas, pero ya habra tiempo, que estoy en la oficina de mi hijo y ya me corre, buenas noches, desde aqui. Besos.

Respuesta de myke tyson

lunes, 24 mayo 2004
A ESA ABUELA "CARIÑOSA" DE 40 AÑOS, SOLO DECIRTE Y CON ESTO ACABO PARA NO INCIDIR EN ESTOS TEMAS, QUE NUESTRA ENFERMEDAD NECESITA IMPERIOSAMENTE DE ESTOS DEBATES PARA PODER SACAR LUZ CLARA. SOMOS HUMANOS Y COMO ESO, RAZONAMOS ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES, AUNQUE MUCHOS DE NOSOTROS CASI SOMOS MAS ANIMALES QUE ELLOS, PERO BUENO, SIGAMOS, DECIRTE QUE LA INTENCION NUNCA DEBE SER LA DE MOLESTAR A NADIE CADA UNO TIENE SU OPINION Y DEBE EXPRESARLA , LOS QUE LA LEEMOS NOS HACEMOS NUESTROS JUICIOS DE VALOR, SE BIEN LO QUE DIGO YA QUE EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN HE TENIDO ALGUNAS CONTESTACIONES Y RESPUESTAS POR MI PARTE ALGO SUBIDAS DE TONO PERO QUE ESO HACE QUE LAS PERSONAS QUE LO LEEN TENGAN UNA RAZON PARA SALIR Y CONTESTAR. O SEA QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA ES BUENO EL DEBATE Y EL PENSAMIENTO, SEA LARGO O NO, DE CADA UNO, SOLO DECIR QUE EN ESTOS FOROS LO QUE SE PIDE ES AYUDA, DE LOS DEMAS, Y DE VERDAD QUE SE ENCUENTRA, TANTO AQUI COMO EN EL OTRO FORO DONDE CONVIVO. QUE SEPAS "ABUELITA" QUE AUNQUE SOY MAYOR QUE TU Y NO SOY ABUELO TE LEERE TANTAS VECES COMO ESCRIBAS A TI Y A LOS DEMAS ME GUSTE O NO, ESTE DE ACUERDO O NO CON LO QUE SE PÒNE, QUE PARA ESTO ES UN FORO. UN ABRAZO CARIÑOSO DE MI PARTE MANEL

Respuesta de yveda yveda

lunes, 24 mayo 2004
Querida super abuela ¡BRAVO! excelentes y sentidas palabras para el o la mediocre y/o delincuente cibernético que repito y mejor no pude decirlo SE ESCONDE BAJO EL ANONIMATO QUE DA ESTAR DETRAS DE UNA PC PARA DECIR LO QUE MEJOR LE SALGA SIN IMPORTARLE UN PEPINO LAS CONSECUENCIAS. El foro es justamente para darnos apoyo, llorar, reir, angustiarnos, quejarnos y buscar apoyo...porque como muy bien dijo Irisita los perfectos pueden ir a www.perfectionlifes.com lo más triste es que cada vez que uno de estos delincuentes ciberneticos actua muchos de los foristas se retiran porque suficiente con los problemas fuera del computador. Al menos nos leen y saben que cuentan con nuestro apoyo INCONDICIONAL para lo que necesiten. Asi que mi querida superabuela...¡ASÍ ME GUSTA OIRTE HABLAR! que orgullo ser tu amiga. Un beso gigantesco como tu valentía, como tu corazón y como tu espíritu de lucha.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 24 mayo 2004
Moniquin: ¿sabes? leerte a ti, y a cada uno de buena voluntad y sentimientos, es saber deletrear la vida, la vida misma, con sus gozos con sus sombras, con sus cenit y nadires, porque ¿que otra cosa es la vida? Este es nuestro espacio, y cada uno a su aire, y con nuestros comentarios off-de perfecciones, nos presentamos a los otros bellos integrantes, tal y cual como somos, sin ambagues y en nuestra calidad de "humanos", con desventuras y glorias, con aciertos y fracasos, con glorias y ocasos, porque como diria Nietszche " somos humanos.....simplemente.... humanos" ¿ y que te presentas como niña ???? pues hija !!!! bendiciones mil !!!!!! que la vida nos va endureciendo con sus avatares tanto, que olvidamos el niño que hay en nosotros, y asi es como ves tanta gente, con esas caras de aji en vinagre y dedito indice acusador... que espantan por dios!!!!! Brindo por ti mi querida moni, por tu niña interior que tanto te humaniza, por esa gran abuela con tan pocos años, que olvidandose de su propio dolor, sirvio de amparo protector a su hijo, cuando el pequeño estaba tan enfermito, y nada.... aqui no ha pasado nada. Sabemos quienes somos y con quienes contamos, en las duras y en las maduras, te llegue a ti mi abrazo enorme, como aquel dia de enero, cuando te presentaste por vez primera en este foro y te di mi bienvenida. Te reitero, mi abrazo enorme y un beso en particular a esa niña que hay en ti, que nos demuestra una vez mas, que a traves de sus ojos podemos re-estrenar la vida a cada instante, con la sorpresa del primer dia de nuestras vidas. Con amor: Liber