Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tecnicas para bajar de peso

por Carlos Ramn Linares Cea
viernes, 21 mayo 2004
hola bueno hoy es un dia medio triste e estado triste mucho tiempo pero ahora se desencadeno yo creo que esta mal tengo 14 años y estoy muy acomplejada por me siento y soy gorda e estado mucho tiempo aki en internet y buske muchas tecnicas para bajar de peso , pero no saco nada con tomar pastillas , y hacer ejerccio no pùedo no logro bajar de peso en este minuto estoy tratando de no comer , calmar mis ancias pero lo hago igual , despues de un rato visite este foro , y me enconytre con muchos lindos testimonios los admiro mucho su capacidad de superarse , kiero k me enseñen , a aceptarme y no estaR TODO LOS DIAS reprochandome mi condicion muchas gracias de verdad , y perdon si es un `poko incomodo que un cabra chica acomplejada invada su foro con tonteras perdon y gracias

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 mayo 2004
A ver mi niña linda. Aquí estamos para escuchar, comprender y aconsejar porque no es nada fácil lo que vivimos los gordos y obesos...empezando por las fortísimas presiones sociales y terminando por el estado de nuestra salud que a veces se afecta o se empeora por el sobrepeso. Eres bien jovencita, y por lo que veo no haz tenido alguien que con sensatez y responsabilidad de oriente. Olvídate de pastillas, dietas de esas que le funcionan a otros, tratamientos "mágicos" y demás procedimientos engañosos que no harán más que fastidiarte la salud, hacerte perder dinero y destrozarte las ilusiones. Es absolutamente NECESARIO y aún más en tu caso con los antecedentes que veo que tienes que visites a un endocrino y te evalúen de manera profunda...diría más profunda que cualquier otra persona y lo digo por la siguiente razón. Puede que entre tantos experimentos te hayas dado un "toque técnico" en la tiroides o algún otro órgano absolutamente vital para el control de tu peso. Ese endocrino deberá determinar si todo está bien y de no ser así intentar de manera correcta organizar todo en tu sistema insulínico y endocrino. OJO y no permitas ninguna pastilla para que te controle ansiedad, o cualquier otro accionar de tu cuerpo, no solo por tu corta edad, sino porque al quitarte esas pastillas tu cuerpo queda descontrolado y si habláramos de supresores de apetito al dejarlos (en caso de que la adicción te dejara) terminarías queriéndo comerte hasta las asas de las cacerolas. De todas maneras hay mucho que conversar y aqui por suerte hay muchos brazos que te acogerán y muchos oidos para escuchar tu historia...todos hemos pasado por lo mismo. Te dejo mi e-mail y sírvete de escribirme si crees que en algo pueda ayudarte. [email protected] Un abrazo y ¡bienvenida!

Respuesta de aide vazquez

viernes, 21 mayo 2004
Hola preciosa!!! nada de pensar que nos molesta que estés aquí por ser jovencita, al contrario, estamos encantadísimos. Este sitio es para todos y en tu caso seguro serás la consentida de muchos, así que, cuenta con nosotros. Pienso que lo primero que debes hacer es conversar con mamá, papá o algun familiar cercano q pueda darte apoyo en cuanto a acudir a un buen endocrino que determine cual es la mejor manera de llevar tu caso, te hablo de buscar apoyo dentro de la familia pues entiendo que sola se te podría hacer más dificil, por aquello de pagar las consultas y todo eso y por otro lado porque siempre es bueno contar con alguien cercano que esté disponible y a la mano en el caso de que lo necesitaras. Con algun familiar que esté contigo, el médico y por supuesto nosotros por aquí, terreno preparado, ya lo demás irá llegando poquito a poquito que es la mejor manera, te lo aseguro, no te apresures y para lo q necesites te dejo mi correo [email protected], constantemente estoy conectada si quieres hablar o consultarme algo, Besos y abracitos para tí.

Respuesta de Carlos Ramn Linares Cea

sábado, 22 mayo 2004
hola primero que nada quiero agradecerles por ser tan lindos con mgo , de verdad y ya hable con mama y todo va bie ayer despues de escribir esto le conte todo y todo a resultado bien segun el doctor no estoy pasada en muchos kilos pero = me pondran a dieta para solucionar el problema gracias por su apollo me senti muy bien cuando les conte a ustedes , les agradesco mucho todo de verdad ojala todo salga bien adios y muchas gracias por todo