Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA VICTORIA23

por Lala B
viernes, 21 mayo 2004
Hola Victoria Como no sé si leerás las respuesta de tu mensaje "Fé, creer o no creer", te lo repito en uno nuevo. Hace unos meses, escribiste un mensaje en una página que frecuento mucho (el título era "muriendo en vida", lo recuerdas?) y nos dejaste a todos con el corazón en un puño. Sabíamos que intentarías una locura y te dejamos una montaña de mensajes para apoyarte... pero no volviste y nos dejaste muy preocupados. Ayer, una compañera nuestra te localizó aquí y nos avisó (gracias, gracias Martha) Lo que quiero que compreendas, Victoria, es que no estás sola, que además de tu familia tienes a un montón de gente pendiente de tí y de tu situación y que no nos mueve la lástima, sólo la preocupación por alguien que está pasando un momento tan malo.. y que no se lo merece, nadie se merece algo así. También quiero darte ánimos con respecto a tu futura operación. En la página que te comentaba antes, hay experiencias de otros "foristas" que nos cuenta su evolución: los últimos operados son Clauswifi, Roxy y FFAngel, y te aseguro que están de maravilla. Las operaciones han sido un éxito, sus vidas están cambiando a pasos agigantados y se sienten infinitamente mejor consigo mismos. Victoria, cielo, tedeseo toda la suerte y felicidad del mundo y te mando toda mi energía positiva para que salgas adelante. Besos.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 mayo 2004
Mi niña sabe que cuenta con gente bien valiosa y que es muy querida y aceptada por quienes la queremos. Aqui estaremos Vicky, esperándote para darte ánimos...porque fuera de esa burbuja negra en la que habitas y sueñas, hay cosas maravillosas...¡si que las hay! Un beso mi niña.