Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ni MONINI ni nadie se lo merece...

por yveda yveda
jueves, 20 mayo 2004
En lo que a mi concierne estas faltas de respeto al dolor o sacrificios ajenos son absolutamente INTOLERABLES. Y con mucha menos razón viniendo de estas "Camilas" que nunca intervienen ni si integran al grupo o al menos tienen la educación de presentarse, sino que rondan el foro y ZUASSS cuando hablan lo hacen es para prender un nuevo problema. Si algo hay que valorar es ese esfuerzo titánico y recontrarejodidamente dificil de perder peso de una manera sana y adecuada. Con todo lo que eso conlleva antes, durante y después. RESPETO es una palabra muy fácil de decir, pero por lo que veo dificil de interpretar y hacer valer. Y de mi parte que vivan todos MIS HÉROES que intentan cada día perder peso y recuperar su salud. Una vez se lo dije a MONINI en privado y ahora se lo reitero a ustedes en público. Son mis héroes y de mi tienen toda la admiración y el respeto. Y queda una resolución en el foro desde hoy Jueves 20 de Mayo del 2004. "TODO POST OFENSIVO, RIDICULIZANTE, O BURLISTA SERÁ ELIMINADO SIN DERECHO A RECLAMOS" Recuerden "Camilas": Donde terminan sus derechos empiezan los nuestros". Y que el foro siga en santa paz y respeto como siempre. Saludos, JEN.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 21 mayo 2004
Claro que no lo merecen y Monini menos que nadie!!!! pero sabes algo Jen??? mucha gente se escuda en esas falsas posiciones de superioridad porque no tienen la suficiente capacidad de asimilar que otros logren sus objetivos, aun cuando en el camino se le presenten dificultades. En mi opinión personal creo que no es necesario eliminar mensajes como ese, pues de alguna manera cuando le contestamos (manteniendo el respeto por supuesto) de alguna manera estamos ayudándoles, estoy segura de que detrás de esa coraza se encuentra una persona con verdaderas limitaciones para expresar lo que en realidad siente, si a esto le agregas que cada uno de nosotros tiene suficiente capacidad para contestar mensajes como este, asunto arreglado mi niña. Yo lo veo como una manera de ayudar a quien verdaderamente tiene el problema (ella), que Monini está por encima de comentarios como el referido y su inteligencia y sabiduría hará que le resbale y en el caso de la afecte, ya sabe q cuenta con un ejercito de gente que la apoya y sustenta. Besos para tí.

Respuesta de diego sarda

viernes, 21 mayo 2004
hola JEN, tienes razón, es mejor borrar esos mensajes negativos, al fin y al cabo no sirven mas que para hacernos rabiar un poco jeje, mi correo es [email protected] y me pueden escribir cuando quieran , soy de monterrey mexico, tengo treinta y cinco años, casado y con tres hijos, se que encontrare una buena amistad con ustedes. :)

Respuesta de juanete tupetote

viernes, 21 mayo 2004
Discrepo en su punto de vista. Ciertamente la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Donde esta la tolerancia que como gordos tanto buscamos y la aceptacion? Acepten la diferencia de caracteres y que como hay quienes aplauden los post interminablemente emotivos hay quienes no. Acepten las criticas como constructivas. Como consejo para la persona que se quejo del Post, es qeu en el futuro evite leer los comentarios que pueda ella escribir. Como consejo para la mexicana, qeu no ande tanto por las ramas y que aterrice de vez en cuando.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 mayo 2004
FLORDELIZ LAMENTEBLEMENTE no hay derechos ni respeto cuando se ha irrespetado primero, este no es el primer post irrespetuoso, ofensivo, burlista o como se le quiera llamar y ya han sido muchos, pero muchos los foristas que se han retirado por esta situación. Ya bastante problemática es la vida "allá afuera" para tambien venir a aguantarse peleas de personas que cobardemente se escudan en el anonimato que da estar detrás de una pc para ofender o irrespetar a otros. Gústele a quien le guste, la resolución SE QUEDA. O respetamos o respetamos. PUNTO.

viernes, 21 mayo 2004
es cuestion de percepcion Jen, A mi me parece y me resulta un irrespeto de parte de monini el qeu venga a descargase como si fuera una chiquilla de 13 anos con lso participantes de este foro. Por eso me retire, por eso deje de participar; por eso es qeu muchas personas solo actuan de espectadoras, es mejor y no es escudarse en una pc. Sencillamente no todos bailamos al son qeu nos tocn y a veces es mejor callar s, pero todo tiene un limite y esta persona colmo su paciencia. No fue lo mejor del mundo lo que hizo y escribio, pero por lo menos fue honesta. Lo dije hace un tiempo atras y me parafraseo; ESTO NO ES UN GETTO de autocompasion, dejen de ver este foro como tal por favor. En el post de bienvenida qeu acabas de enunciar hablas de qeu esta es nuestra casita, pero lastimosamente si es la casa de todos, entoncesTODOS deben ser escuchados y no solo un par tener derecho a poseer "las llaves".

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 mayo 2004
Ok entonces porque TU SOLA veas el foro de una manera y todas las demás la vean de otra distinta las cosas tienen que cambiar? NO ME PARECE. Aqui tiene que reinar el respeto, que cada quien exprese sus sentimientos de manera LIBRE, pero sin irrespetar a los demás. Eso que tu propones no es un ghetto sino una DICTADURA y lamentablemente las dictaduras en ninguna parte funcionan. Las cosas seguirán como estaban y ahora más que nunca es que quiero que tooooodo el mundo llore, ria, patalee y exteriorice sus miedos, angustias, rabias, alegrías y temores " EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" -Terminado el tema-

viernes, 21 mayo 2004
Ok, tienes razon, las cosas se haran como tu digas; total, es tu casita. La libertad de expresion aqui unicamente es unilateral. Ahh, de paso; Dictadura: Ejercicio sin control del poder absuluto y soberano. Jen's rules.