Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES

por EVA EVA
jueves, 20 mayo 2004
buenooooo!! hace muxo ke no digo na...tampoko tengo muxo tiempo...en este ultimo mes he adelgazao 4 kilos pero sin hacer ningun tipo de regimen...tal vez sera xk kemo mas de lo como...verdad? venga guapas a seguir bien :)

Respuesta de laura dolber

jueves, 20 mayo 2004
Buenoooooo`pues aqui estoy como antaño!!!, comprobando una vez más que la disciplina da frutos: he bajado ésta semana 1.500 kgs. (después de los atracones), dando ya un total de 23.600 kgs. abajo....caramba! que feliz y satisfecha me siento!...mi peso hoy es 84.300, he registrado como cada semana en el control de peso de la página, y he visto con stisfacción que mi I.M.C es ahora de 27.74, y ha sido impreso en otro color la cifra, quiero entender que el cambio de color en la cifra del I.M.C. es considerado que he pasado de tener sobrepeso a peso ideal!! (si estoy en lo cierto, que me lo aclare quien lo sepa), es decir, que de un puntaje de 28 hacia abajo , ya te encuentras en un peso ideal, ya se trata de bajarlo lo más posible para no estar rayando en los límites, en el ticket de la báscula donde me peso cad semana, queda impresa una informacion que es la siguiente: mas de 28=sobrepeso, de 19 a 28= peso ideal, menos de 19=bajo peso, de manera que hoy me siento particularmente feliz, por al fin lograr ver un I.M.C. en ideal, en los límites, pero ideal, de manera que hoy marco una meta más, mantenerme en ese "ideal", bajarlo aún más y mantenerme ahi. Hoy jueves 20 de Mayo de 2004, mi vida cambió, y he recibido el mejor degalo por parte de mi Johan, adorado nietito, que hoy cumple su primer año de vida, y considero le he dado a él tambien, el mejor regalo de cumple, que es el tener a su abuela con salud y optimismo. Hoy comeré pastel, el trozo más delicioso de pastel, con sabor a niño, con aroma a triunfo, y con gusto a plenitud. Gracias amigos por estar ahí, han sido parte escencial en éste camino,envío animos a todos para que sigamos en la lucha por la dignidad y la mejor vida, besos y besos a todos. les quiero.

Respuesta de jorge correa

jueves, 20 mayo 2004
yo me he quedado en 29kg perdidos desde hace no sé cuanto tiempo... estoy desanimada... tengo mucho que pensar y lo peor es que me están entrando de nuevo mis crisis bulimicas. Por el momento no me ha afectado al peso pero ... tengo miedo. A ver si después de los examenes me pongo de nuevo a dieta en serio. saludos a todas