Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OS CUENTO...............MIS LOGROS Y MIS "FRACASOS"

por laura b
jueves, 20 mayo 2004
HOLA A [email protected]! COMO YA ESCRIBI RECIENTEMENTE, NO SUELO ESCRIBIR MIS LOGROS EN LA LABOR DE LOS JUEVES, PERO ESPECIALMENTE X AXIEL, LO VOY A HACER HOY, XQ ADEMAS, AYER PRECISAMENTE FUI AL MEDICO, Y YA SON.......................28 KILEJOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER, XQ ADE+ TENGO LA OBSESION CONSTANTE D Q ME VOY A ESTANCAR Y A NO PERDER + PESO, PERO NO! AYER ME CONFIRMARON Q SIGO PERDIENDO, AUNQUE LOGICAMENTE UN PELIN MAS LENTAMENTE Q AL PRINCIPIO. ESTOY FELIZ, CADA VEZ MAS. VEO Q POCO A POCO LO VOY CONSIGUIENDO, Y VUELVO A REITERAR Q ME COMPENSAN LOS MALOS RATOS Q HE PASADO Y Q SE Q PASARE, ESPERANDO Q CADA VEZ SEAN MENOS FRECUENTES. EL MEDICO AL Q AYER FUI, NO ES EL CIRUJANO, SINO EL ENDOCRINO Q ME TRATA DE UN PROBLEMA Q TENGO, OS CUENTO: ES UN TUMOR EN LA CABEZA PERO NO ES MALIGNO, PERO EL MU JODIO (con perdón) ME OPRIME LA GLANDULA DE LA HIPOFISIS NO DEJANDOLA TRABAJAR COMO DEBIERA, CAUSANDOME PROBLEMAS DE AUSENCIA D REGLA, SECRECION LACTEA MAMARIA, Y TAMBIEN CULPABLE DE MI "ENGORDE", PUES TODO ESTO CONLLEVA A LOS DESCONTROLES HORMONALES Q HE TENIDO SIEMPRE. ME TIENEN Q VOLVER A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA PARA COMPROBAR Q NO CRECE, XQ D LO CONTRARIO ME TENDRIAN Q OPERAR. CUANDO ME LO DETECTARON, MEDIA 8 MM. Y DE MOMENTO NO HA CRECIDO, ESPERO Q ASI SIGA. BUENO, ESTOS SON MIS LOGROS Y MIS "FRACASOS" D HOY JUEVES. OS QUIERE: OLGA.

Respuesta de paulina troncoso

jueves, 20 mayo 2004
Hola MATATI!!! YO SOY DE BARCELONA, Y POR CASUALIDAD HE ENTRADO EN ESTOS FOROS, PORQUE AUNKE LLEVO TIEMPO REGISTRADA, NO ME HABIA DECIDIDO HA ESCRIBIR NUNCA...EN FIN A LO KE VOY... YO TB TENGO UN PROLACTINOMA O TUMOR HIPOFISARIO PERO NO ME HABIA DICHO EL ENDOCRINO KE ESTO INFLUYERA EN EL PESO...ES ASI?? SI ME PUDIERAS DAR ALGUNA INFORMACION TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. mUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ENHORABUENA POR TUS LOGROS, 28 KILAZOS!!! UN BESOTE Y ÁNIMO PARA SEGUIR .

Respuesta de laura b

viernes, 21 mayo 2004
HOLA, XICA26!!!!! ALGO MAS TENEMOS EN COMUN, YO TAMBIEN SOY D BCN. MIRA, T CUENTO: EN MI CASO,EL TUMOR, ME HA PROVOCADO, COMO YA HABRAS LEIDO, AMENORREA (AUSENCIA DE REGLA) Y SECRECION LACTEA MAMARIA, TODO ESTO ES UN DECONTROL HORMONAL PROVOCADO X LA PRESION Q EJERCE DICHO TUMOR, SOBRE LA HIPOFISIS, Q COMO YA SABRAS, ES LA GLADULA DEL CRECIMIENTO Y DEL DESARROLLO. TAMPOCO PUEDO EXARLE LA CULPA AL 100x100 A ESTO D MI OBESIDAD, PERO SIO QUE HA JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE EN ESE TERRENO,PUES AL NO TENER LA REGLA, LAS RETENCIONES D LIQUIDOS, ENTRE OTRAS COSAS, HAN SIDO MUY CONSIDERABLES. ACTUALMENTE ME MEDICO CON DOSTINEX, ANTERIORMENTE LO HABIA TRATADO CON PARLODEL 2,5g,PERO ME HACIA MUXO DAÑO AL ESTOMAGO. ME HACEN PERIODICAMENTE RESONANCIAS MAGNETICAS D LA CABEZA, PARA CONTROLAR Q NO CREZCA, PUES XQ AUNQUE NO SEA MALO, SICRECE ME PUEDE OPRIMIR EL CEREBRO, Y EN ESE CASO ME LO TENDRIAN Q QUITAR. NO SE SI T HABRE SERVIDO D MUXA AYUDA, EN CUALQUIER CASO, SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO, AQUI TIENES MI MAIL: [email protected] O SI TIENES MSN, AÑADEME: [email protected] UN BESAZO PAISANAAAAAAAAAAAA. SMUAAAAAAAAAAAACKS.