Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DANDO LA LATA

por laura dolber
miércoles, 19 mayo 2004
Hola a todos de nuevo!!!, pues heme aqui de nuevo en casa, por diversisimas razones no habia dejado testimonio aqui, les leo con alguna frecuencia, pero a veces el ambiente enrarecido del foro me impedia responder a muchas cosas....les diré: que el jueves pasado no he dejado testimonio de mi estado en el camino por la salud, ya que hablando por messenger con mi adorada JEN , le confesé que como aquí en México el 10 de Mayo de cada año, se festeja con singular alegría y pretextos, el día de las "madres", siendo éste dia casi institucional, los trabajos suspenden labores ese dia y los mas trabajan mediodia y dejan salir a sus trabajadores a festejar a sus madrecitas, (aunque todo el año hayamos sido malos hijos, ese día no se perdona por nada del mundo jajajaja), en fín, que como ha caido el dichoso día en lunes, desde el domingo se festejó en los hogares, y en casa también, de manera que entre sabado (tuve invitacion a una despedida de soltera, en donde trague botanas al por mayor y crepas deliciosas y demas manjares), el domingo en casa de mamá, carne asada, comí miles de tacos con chorizos y esas cosas y hasta rematé zampando bombones asados!!! en tenedor....el lunes, primer aniversario de mi adorada amiga MARU que decidió irse de esta vida por su propia mano, despues de la misa en su recuerdo, sus familiares me han invitado a desayunar ( y claro!!! que pedí chilaquiles!!!! ( tortillas fritas en salsa verde con pollo), y no un buen plato de frutas, panes dulces, cafecitos, recordando a mi amiga en sobremesa), y para rematar por la noche cene con mi mamá miles de cosas prohibidas, estaba al parecer ya sin timón alguno, y la compuilsion aparecía con sus garras atrapandome, ya para el martes me sentía fatal, el estomago hinchado por tantos excesos y la moral por el suelo como alfombra, he platicado entonces con JEN comentandole lo ocurrido, y diciendole que me aterraba irme a pesar porque sabía de sobra que habia actuado de la manera mas irracional del mundo, ella me ha recomendado que sería mejor para mi salud mental que no me pesara y dejara una semana más, porque el bajon de moral al saber los resultados, pordria menguar mis ánimos, lamento decir que no le hice caso, el poco resto de semana que me quedaba, hice el plan como la más aplicada niña, no me permití saltar nada de lo que era correcto, pero aún así el viernes me dirigí a la báscula, con los animos rotos, con una profunda tristeza por mí, por no haber tenido la cordura de al menos "medirme" en las ingestas, en fin, el ticket salió y lo ví con frustración, pero he de decir algo cierto: Por Dios!!...como es mi cuerpo tan pero tan agradecido en seguir respondiendo aún y a pesar de las adversidades, ha marcado "tan solo" 300 gramos más ( considero que el haber hecho el plan correcto por tres dias, menguó el resultado catastrofico que me fabriqué el fin de semana , si no, Santo Dios!!! quien sabe cual hubiese sido el resultado, y mi camino se habría perdido irremediablemente, no cabe duda que sus palabras aqui me levantaron de nuevo, como cuando he leido aquello de: SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA RETOMAR....y sí que la hubo, aprendí la lección, de esos días me he portado de manera excelente, no niego que algun día vuelva a recaer, pero tratare de abrir los ojos para al menos medir lo uqe me como ( como por ejemplo mañana jueves 20 de mayo, en donde hace un año, mi vida cambió para convertirme en abuela, uno de los dias mas felices de mi existencia, DEVON JOHAN la luz de mis ijos, cumple su primer año de vida, seguro comeremos pastelito y reiremos mucho, y yo daré gracias a Dios por haber permitido cambiar mi vida, por habermelo dejado cuando estuvo tan enfermito y por mil cosas más, como el permitirme tener la decision de cambiar mis habitos de vida, por una mejor calidad), el camino no es sencillo ytodos aqui lo sabemos, entonces hasta la semana pasada, mi total de bajada, se reduce a 22.100 kgs. en 130 días de régimen, perdí una batalla, pero no la guerra, mañana me voy a pesar ilusionada al máximo, para ver los resultados, que aqui dejaré para uds.....lei por ahí que mi querida amiga JUDITH recayó igual en la misma fecha (ayyyylas mexicanas con los festejos de madre!!!!), y me lei tambien de un post cunado estaba un poco alegre, que nada pasa!!!!....que no somos de hierro!!!....si me lees JUDITH, me urge hablarte...Leí de lo que a JEN le ocurió, de su frustración y otras cosas, que ya te respondere de manera mas personal, esperame un poquito, que hoy ya es medianoche aqui....Leí por supuesto de VICTORIA y la muy lamentable respuesta hacia AXIEL, uno de los pilares mas firmes en mi cambio, que ya responderé a las dos, sí que lo haré!!!...pero merece un trato particular, solo dejo dicho: AXIEL sabes quien eres!!!...no te me descompongas!!!...que me he leido todos los posts, y a veces me quedo con tantas expresiones y rabias en mí, ....en fin, las extraño a todas y todos, ya m extendí como es mi costumbre, pero que le vamos a hacer...ando atareadisma haciendo montones de conejitos para la fiesta del bautizo de Johan, ya veo conejillos hasta en la sopa, pero es una excelente terapia para olvidarse de la comida!!!....nunca imaginé estar tan emocionada por un nietito, de verdad que un nietito te cambia la vida, te llena de luz, te infunde fuerzas, no sé describir la sensación, casi que me estoy dando cuenta de que soyla unica abuelita aqui no? jajajaja....ya estoy chochitaaaaaa, pero nada de eso!!!!...que no se olviden que fui felizmente abuela a los escasos 39 años!!!! jajajajaj escasos?...en fin, soy bien feliz como me leen!!!!!....nos vemos mañana sin falta....espero dar mejores resultados y prometo firmemente dar respuesta individual a cada uno de los mensajes que me han llamado la atención.MATATI , MASITAS, INDIANA, ISABELLA, SILHUAT,ROXY Y MILES MAS..que tambien LeS extrañooooooo.....ya todos por aquí, ya saben bien como cada uno ocupa un lugar tan especial en mi vida ahora.

Respuesta de laura b

jueves, 20 mayo 2004
MI AMOOOOOOOOOOOOR! X FIN HOY SIN FALTA, IBA A ESCRIBIR UN POST DE DESESPERACION, XQ HACIA TIEMPO Q NO SABIA D TI, A VER SI ALGUIEN ME DABA INFORMACION TUYA. QUIERO SABER D TI D TU HERMANA, DE JOHAN...... EN FIN, Q YA ME DEJAS + TRANKILA, WAPA. ME HE ALEGRADO UN MOTONAZO D LEERTE, Y SABER Q ESTAS BIEN. NUNCA T PILLO EN EL MSN. A VER SI LO HAGO EN BREVE. SIGUE ASI,WAPISIMA. SABES Q TIENES TODO MI RESPETO Y ADMIRACION, XQ ERES............LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA PRONTITO. SMUAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS!!!!!!!!