Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias y ¡a seguir que ustedes se lo merecen!

por yveda yveda
miércoles, 19 mayo 2004
Gracias porque cada vez que tengo mis depres ustedes siempre saben comprenderme. No es fácil trabajar sin recursos y tan solo con la verdad y lo estudiado y aprendido en mi país, donde se toma como chiste todo lo que tenga que ver con obesidad y gordura y donde operan tantos mafiosos que pagan sumas millonarias para pagar "verdades" o medicinas y soluciones "mágicas" pero lo seguiré intentando, porque el día que calle, ese día será cuando lanze mi último aliento. Ayer luego que se me calmara el ataque de llanto que tuve, hice unas llamadas y estoy coordenando un equipo bien valioso para comenzar mi lucha PERSONAL contra ese malnacido carnicero que ejerció negligencia médica sobre mí. Siempre lo dije...el tipo como cirujano es excelente y "pelones" como aquí le llamamos no ha tenido ninguno, pero vaya que maltrata y veja a sus pacientes...no ofrece calidad ni calidez y el "encanto" se le acaba una vez que asegura el dinero de la cirugía. Así que ahora es cuando él sabrá de mí por si acaso alguno de sus lacayos me lee y le va corriendo con el cuento. Ayer en la tarde le escribí a la productora del programa y hasta ahora ella no ha respondido y siento que no lo hará. Al menos yo cumplí con mi deber. Les dejo a continuación el mail en cuestión: ******************************************** From: Jennifer Barreto [ Add to Address Book | Block Address | Report as Spam ] To: Subject: Querida Marianella Te envio un cordial saludo y de nuevo las gracias por haberme tomado en cuenta para el programa de las personas operadas del estomago. Con la misma calidez y confianza que me brindaste desde hace meses cuando empezamos a hacer contacto me tomare el atrevimiento de comentarte o señalarte algo en particular. Me parecio TREMENDAMENTE injusto que mi participacion fuera de escasos 5 minutos. Mi testimonio es valioso, complejo y tenia un mensaje bien importante que dar, al igual que el de Aida(la persona que participo en la llamada) que me atreveria a decir que fue inclusive mas critica su situacion que la mia con respecto a la operacion. No se si alguna vez haz sufrido "gracias" a que un medico te trunque le vida o te la desgracie, o tal vez a alguno de los tuyos. Yo lo vivi en carne propia y ver como bien sea en radio como en television le den cancha abierta a Alberto Salinas para que haga sus show de "la cirugia maravilla" es a veces hasta vergonzoso. No es por vanidad o egoismo el humilde reclamo que hago, sino simple justicia. Este señor, verguenza medica se comio mas de 3/4 del programa y llevo a no se cuantos pacientes. Su show lo armo muy bien como de costumbre. Yo fui sola, con mi verdad y en escrito con testimonios de otros que como yo se nos vio desgraciada la existencia desde que tuvimos la equivocacion de permitir que ese "señor" nos operara. A duras penas pude contar mi caso y como si fuera poco ni siquiera este "señor" respeto mi dolor y mi tragedia...causados por el. Eso me lo esperaba. Tiene muy bien montada su obra de teatro y lo mas triste es que todos se lo creen... Al terminar el programa como si hubiera sido poco este señor tuvo las bolas de regañarme...te estoy hablando tan claro como le hablaria a mi mejor amiga y en ustedes he encontrado excelentes amistades, espero me sepas disculpar si me excedo en la confianza. Asi que me fui con toda una historia que contar, regañada y seguramente con la optica de que no soy mas que una fracasada que sangra por la herida. Los lesionados por este señor son muchisimos y que tenerle panico a el no lo denuncian, ese cuentico que el relato que se sabe de memoria por cierto, NO ES VERDAD. Ni su tasa de mortalidad es parecida remotamente a lo que dijo, ni su tasa de exito ni nada. Despues de salir de TELEVEN llore como una niña, de indignacion, de impotencia y de rabia. Algun dia vere la justicia actuar porque para mala suerte de bandidos, estafadores y criminales, todo lo malo que uno hace aqui se paga, pero es sumamente dificil tener la verdad en las manos y decirlo con la honestidad y la limpieza en la mirada, la nobleza en el corazon y nada mas, y que venga otro que bien poco le importa la vida ajena con un show bien montado para seguir engordando su ya OBESA cuenta bancaria. No seria mala idea si hacen un programa de NEGLIGENCIA MEDICA, de cambios severos en la apariencia fisica y como deben ser manejados (entre ellos por bien o por mal en la cirugia del estomago) o tal vez de la gran impunidad que hay en el ambito medico, ellos hacen y deshacen y nadie puede hacer nada contra ellos. Espero que siempre haya una proxima oportunidad en la que pueda colaborar con ustedes y que siempre la equidad en las oportunidades para participar esten presentes. Recibe un abrazo y cariños al equipo de produccion. Saludos cordiales Jennifer Barreto

Respuesta de diego sarda

jueves, 20 mayo 2004
hola JEN, sabes , creo que eres una mujer escepcional, fuerte y sobretodo con un gran corazón, creo que tu labor ha sido muuuuy importante en esta pagina y que seguira siendolo, sabes que tienes muy buenos amigos , he leido casi todos los posts y es raro el que no te mencione y demuestre su amor hacia ti, deveras, eres alguien especial, y si la vida te hizo pasar por un trago demasiadop amargo, te recompensara por la labor tan hermosa que has hecho aqui, deja a un lado lo malo, al fin que esas personas tendran que pagar lo que hicieron , y continua dandonos tu corazón, que cada dia que leemos nos das mas animo para seguir adelante, Dios te bendiga JEN , y espero que estes mejor cada dia. :)

Respuesta de yveda yveda

jueves, 20 mayo 2004
Ruben de verdad que eres muy dulce al decirme todas esas palabras, no las merezco pero con humildad las recibo. Ojala pronto me pudieras facilitar tu correo para que podamos comunicarnos más. El mío es [email protected] Recibe un abrazo y de nuevo las gracias.