Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAÑANA JUEVES 20 DE MAYO TV3 DEBATE DE OBESIDAD JOSEP CUNI

por renato lopez
miércoles, 19 mayo 2004
Programa de la Television de Catalunya TV3, CON Josep Cuni , habra un debate del tema de la obesidad, en el cual participaremos , la Asociación Global de Obesos, con Manuel Fernández del CAmpo, o sea yo, a las 10.30 mas o menos de la mañana, el especilista es Don Mario Foz del Hospital Germans Trias de Badalona (barcelona) Manel Jen un pensamiento, ahora para mí porfavor

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 19 mayo 2004
Manel: me encuentro aún bastante desmoralizada por lo de ayer, pero aún y así te digo una frase que alguien del foro me regaló ayer en una postal virtual "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES" hay que seguir jorobando todo cuanto se pueda, hacer todos los esfuerzos humanamentes posibles para abrirle los ojos a la gente, no solo con esto tan delicado que es la cirugía bariátrica, sino con los endocrinos y nutricionistas que nos maltratan, nos vejan a cuenta del sobrepeso y encima nos roban una pasta en cada consulta. Que prevalezca la dignidad Manel...cueste lo que cueste. De alma y corazón estaré con ustedes tomándoles de la mano. Un besote y un abrazote de solidaridad. JEN.