Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

banda gastrica, orientenme

por Rubhy Cruz
viernes, 28 febrero 2003
Hola, soy jessiblue de Venezuela, soy medico, asi que mas o menos se lo que es el preoperatorio, el trans y el post. Lo que no se y quiero que me digan es como se sienten cuando se hacen la operacion, cuanto peso bajan, hasta que punto son muy importantes los efectos colaterales (gases, acidez, dolor) y la mente que pasa por sea mente a medida que pasan los dias y los meses, actualmente peso 92 kg y cada vez me pongo mas gorda, la verdad no me gusta para nada mi peso menos mal que soy alta y tengo bonita cara que si no, ya me hubiese dado la depre y que mi maridito me quiere mucho aunque sueña con verme en los huesitos , un beso a todos y escribanme mi correo es [email protected]

Respuesta de andrea jerez

viernes, 28 febrero 2003
hola nena, bueno yo fui operada por la banda gastrica hace 16 duas, estoy en etapa de recuperacion. si quieres saber de lo que significa la banda escribeme.... [email protected] Ponerse la banda es una decision no solo de querer verse flaca es una decision de por vida, no es facil pero te da gratificaciones... un beso. rossann

Respuesta de Rubhy Cruz

domingo, 03 agosto 2003
hola rosan, ya debes llevar mas dias, cuentame como va todo, la verdad estoy muy entuiasmada con la idea y es muy probable que me opere a mediados de año, mi correo es [email protected]