Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy la tristeza y el fracaso me embargan...

por yveda yveda
martes, 18 mayo 2004
Me siento poco más que inconsolable. Hoy después de 4 años por fín tuve oportunidad de enfrentar al carnicero que me operó del estómago y el panorama se pintó bastante malo. El hombrecito se devoró 3/4 partes del programa y a mi solo me dieron 5 miserables minutos para hablar...contados por reloj, CINCO miserables minutos que escasamente me permitieron exponer mi caso. El carnicero de ALBERTO SALINAS llevó para hacer su teatro 10 pacientes...así como se los digo. En cuanto expuse mi caso (yo solita y sin teatros ni pantomimas justificantes) el hombrecito con su cara de ángel caido del cielo estaba "indignadísimo" por todo lo que yo contaba. A todo...absolutamente TOOOODO le buscó una excusa y un porqué...es decír, yo era una loca que hablaba por hablar y él un perfecto profesional que sabía darle explicaciones a todo. De paso tuve que poner en su sitio a una de sus pacientes que insinúo muy alegremente que YO era una mentirosa. Seguí muy firme con mi posición dentro de mis paupérrimos 5 minutos. Luego pasaron al testimonio de MASITAS (del otro foro) y pasó exactamente lo mismo...5 tristes minutos y el carnicero furibundo porque una de sus pacientes se atrevía a hablar. Una vez que termina el programa el médico se acercó a regañarme ¡¡¡QUE PELOTAS TIENE ESE TIPO!!! la paciente de él (que si hubiera podido me hubiera golpeado) se acercó a decirme: "ay pero el equipo del Dr. Salinas me apoyó en todo momento, no deberías decir estas cosas" le dije: ¡PERO A MI NO! Una gran diferencia. Me duele que se haya manipulado tanto el tema, que quienes somos afectados se nos reste imporancia y que el otro infeliz monte un gran teatro y todos felices se creyeron el cuento de la magia de la cirugía bariátrica. Me siento dolida, rabiosa, iracunda y tremendamente triste y decepcionada. ¿Los médicos a cuenta de que tienen inmunidad para matar y destruirle la vida a la gente? ¿Por qué desmeritar y tratar hasta con lástima a la gente que como MASITAS y yo sufrimos de una manera inhumana que además de que sufrimos, con mucha valentía advertimos a otros? ¿Cuándo será el día que prevalezca la verdad y se les reboque la licencia a estos asesinos con permiso médico? Realmente es frustrante por muchos pantalones que se tengan y lo pone a uno a pensar hasta cuando tendrá aguante para luchar. Lamento mucho si los decepcioné. Mi decepción en este momento es monumental, con la vida y con Dios. No concibo que estas grandes injusticias sucedan y nadie le ponga un coto a esto y que quienes hemos sido víctimas seamos tan solo ahora "los fracasados" de la historia a quienes pocos hacen caso. Reciban un beso con sabor amargo y a mucha tristeza. JEN.

Respuesta de Sonia Molero

martes, 18 mayo 2004
JEN...lamento muchisimo que las cosas no se hayan dado en igualdad de condiciones y que el programa haya manipulado la situación para darle mayor tiempo y elementos al "Dr." para exponer sus logros. Pero por favor no te sientas mal, tu hiciste lo mejor que pudiste considerando el tiempo y las circunstancias, asi que nada de bajar la guardia ni de desanimarse que tu eres una BERRACA en todo el sentido de la palabra y aunque estas experiencias nos hagan desanimar un poco, solo es una piedrita en el camino que hay que echar a un lado y continuar adelante. Un abrazo, ShyGilr

Respuesta de diego sarda

martes, 18 mayo 2004
JEN, desgraciadamente este tipo de programas solo les interesa satisfacer el morbo de la gente, entre mas peleas tengan mejor para ellos, el dios rating es el que manda, pero si te dire una cosa, al menos hay gente ( me considero una de ellas ) con suficiente sentido comun , para darse cuenta que existen manipulaciones en esos programas, y te aseguro que al menos tu mensaje llego a algunas personas que pensaran mejor antes de someterse a las manos de ese doctor, no te sientas derrotada, al contrario, debes sentirte que aunque fueran cinco minutitos, hablaste con la verdad, expusiste tus problemas y llegaron hacia la audiencia, que algunos pensaran que no tienes razon, si los habra, pero que otros vean tu rostro lleno de dolor y coraje y piensen " esta chica es autentica " , claro que los habra tambien, y ellos , gracias a ti, pensaran muy bien antes de acudir con esta persona, sabes que te apoyamos TODOS aqui, y que debes sentirte triunfadora, no hagas caso de lo que te dijeron esas pacientes, solo TU sabes lo que fue sufrir ese martirio. desde mexico te mando todo mi apoyo y amistad, y animo, Dios te ama y el movera todo para que esos cinco minutos se hayan aprovechado, Dios te bendiga.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 18 mayo 2004
JEN SIENTO MUCHO POR LO QUE PASASTE PERO TE PEDIRIA QUE NO BAJARAS LA GUARDIA! PERSONAS COMO TU HACEN FALTA. MUCHO ANIMO Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Respuesta de renato lopez

martes, 18 mayo 2004
QUERIDA JEN: DECIRTE QUE YA TE LO DIJE NO SERVIRIA DE NADA , PERO ES ASI TODOS NOS ENCONTRAMOS CON LA MISMA PROBLEMATICA, PERO SIEMPRE QUEDA ALGO DE TU TESTIMONIO LA GENTE QUE LO OYE SABE QUE HAY PERSONAS QUE NO LES HA IDO TAN BIEN, Y ESO ES MUY VALIOSO AUNQUE A TI NO TE LO PAREZCA AHORA. SIEMPRE HAY MAS MINUTOS PARA LA PERSONA CONSIDERADA ESPECIALISTA, QUE PARA LOS TESTIMONIOS ES ASI LA TV Y LA RADIO POCOS MINUTOS Y MUY CONCRETOS PERO ESO LO VAS APRENDIENDO A MEDIDA, NO TE DESINFLES , HAS LOGRADO LO QUE MUCHA GENTE NO HA PODIDO O NO SE HA ATREVIDO HACER , Y ES SENTARTE DELANTE DE EL A DECIRLE EN SU CARA QUE NO LO HIZO BIEN, TU SABES QUE VALOR TIENE ESO. MUCHOS DARIAN LO QUE FUERA PARA PODER HACERLO Y DELANTE DE LA GENTE EN SUS CASAS. QUE ESTO SOLO TE SIRVA PARA APRENDER, NO ESTAS ESTUDIANDO DERECHO PUES AHI TIENES OTRA LECCION APRENDIDA, NO LA DESCARTES LA PROXIMA VERAS COMO DOMINAS TOTALMENTE EL TEMA , A ISABEL LLEGARON A PONERLE UNA MODELO DE 45 KS PAGADA QUE LE DECIA QUE ERA GORDA Y QUE OLIA MAL EN UN PROGRMA DE TV EN MADRID O SEA QUE YA SABEMOS TODOS UN POCO DE ESTO, NO TE RINDAS HAZ LO QUE CREAS , TE HAN OFRECIDO VARIOS DIAS EN PARTICIPAR PUES HAZLOS , VERAS COMO TE CONVIERTES EN UNA EXPERTA, LES CORTARAS TU A ELLOS , Y AQUI ESTAMOS TODOS PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES MANEL

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 mayo 2004
Gracias a cada uno. A quienes me escriben a mi email, a quienes me dan un espaldarazo en público...a todos. Me calmé un poco, pero he estado llorando de rabia todo el día porque todo ese parapeto de hoy no fue más que una vulgar y barata propaganda a la sinverguenzura de ALBERTO SALINAS. Le escribí un mail a la productora del programa, si gustan lo comparto con ustedes. Porque si me van a llevar a un programa para ofenderme y someterme al escarnio publico agarrandose de una desgracia personal sencillamente que conmigo no cuenten más...así de simple. Tengo mucha ira y tristeza, pero mucha, pero como decimos aquí en Venezuela "a todo cochino le llega su sábado" y a él y todos los que como él juegan a su gusto con la vida ajena les llegará en su momento. Lo que más me indigna y no termino de entender es el porque la gente no termina de denunciarlos, hablar y advertir a otros lo que pueda pasar. Realmente no lo entiendo. Siento haberles fallado, pero no me dejaron otra alternativa que el silencio forzoso. De nuevo GRACIAS y espero sepan disculparme. Un abrazo.

Respuesta de renato lopez

martes, 18 mayo 2004
NO HAY QUE DISCULPARSE POR NADA

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 18 mayo 2004
Querida Jen, como te dije alguna vez, así sea a una sola persona a la que hagas ver las cosas tal como son, tu vida habrá valido de mucho. Te mando un beso.

Respuesta de Laura elena Alcaraz

miércoles, 19 mayo 2004
Jen, no te sientas mal... Quizás deberías considerar la posibilidad de que el "doctor" haya PAGADO la nota, y que tu hayas sido, simplemente, alguien con quien confrontar y a quien ridiculizar para poder sobresalir por contraposición. No vi el programa así que no sé como fue, pero de cualquier manera no creo que le hayas fallado a la gente del foro, porque tu fuiste de buena fe a defender tu postura, y a avisar a las posibles víctimas de ese carnicero lo que podía llegar a pasarles. Es lógico que te sientas estafada, pero no es tu culpa. Te mando un beso Greis

Respuesta de irma garcia

miércoles, 19 mayo 2004
Hola Jen, lei el foro y la mayoria de tus mensajes, creo que eres una persona que tiene mucho valor y coraje, que sabe defender su punto de vista y hacerle ver al resto del mundo sus errores. No creo que debas bajar tus armas sino seguir adelante en lo que te has propuesto, ten fé y poco a poco haras ver a más personas el error que pueden estar por cometer con ese tipo. Y al tipo, dejaselo a Dios, el sabra cuando y como lo hará pagar el mal que esta haciendo a personas que han creido en el. Un abrazo amiga y adelante. Para atras ni para coger impulso.