Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias a FALIGORDA,PATICIA.P,MEXICANITA Y RUBEN 35

por martikka o'neal
martes, 18 mayo 2004
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO YA VEREIS COMO VOSOTROS TAMBIEN PODEIS JUNTOS LO LOGRAREMOS PORQUE AUN ME QUEDA UN CAMINO POR RECORRER. PARA FALIGORDA DECIRTE QUE MI DIETA ES UNA DIETA NORMAL COMO TANTAS ESO SI NO ES SACADA DE UN CAJON ES ECHA A MI METABOLISMO AHI SE VEN LOS RESULTADOS,NORMALMENTE DEBEMOS TENER CUIDADO NOS DAN UNA DIETA SACADO DE UN CAJON COMO DICIENDOTE CLARAMENTE SI!!!!!SI SE VA A CANSAR PARA QUE ME VOY A MOLESTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO SON LOS MISMOS MEDICOS A LOS QUE VAMOS Y CASI SIEMPRE LE SOLTAMOS EL DINERO PARA NADA.BESOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 21 mayo 2004
No hay de que mujer, de eso se trata todo esto!!!! de apoyarnos y alegrarnos por los triunfos de cada uno y de confortarnos cuando no nos va tan bien, sigue adelante y claro que lo lograremos, sin duda, más rápido algunos, más lento otros pero vamos juntos al mismo lugar, un lugar en el que nos sintamos bien con nosotros mismo y en el que nuestra calidad de vida se eleve. Cariños para tí.