Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Queria agradecer a Jen, Patricia.P. y a Obesos......

por Mario Franco
lunes, 17 mayo 2004
que hayan contestado a mi mensaje, me ha hecho mucha ilusion que me acojan de esta manera. Pues bien Obesos, mido 1.65 y sé que estoy muy gorda, pero no sé si lo suficientemente poco para que no te quieran operar. Soy de Cadiz, que tambien me lo comentabas pero vamos que Andalucía se recorre pronto, así que por eso no hay problemas. Mi "gran" problema viene de hace un año pa ca. Resulta que yo nunca he sido flaca, nunca, pero más o menos estaba bien, entre mis 75 y 80 kilos, que yo nunca estaba agusto pero ahora mismo digo....quien los pillara, pues bien, desde hace un año, he aprendido a cocinar, dejé el trabajo que tenía, me tiro por mi trabajo muchas horas sentada y se que son cosas que ayudan a engordar, pero es que ultimamente se me hace dificil hasta el ponerme manos a la obra. Se que hay muchos caminos para conseguir los sueños que una desea, pero tengo una perseverancia casi inexistente y por eso he querido recurrir a algo rápido, porque además me hundo y tiro la toalla muy pronto cuando veo que las cosas no me dan resultado. Quiero agradeceros a los tres de corazon vuestro recibimiento, y espero que si en algun momento pueda ayudaros en lo que sea, que cuenten conmigo, yo haré lo que esté en mi mano. Muchos besos y Saludos....Paola.

Respuesta de renato lopez

lunes, 17 mayo 2004
PUES BUENO PAOLA ME ALEGRO DE SALUDARTE EN ESA TACITA DE PLATA QUE ES UNA MARAVILLA, DECIRTE QUE SI QUIERES PUEDES YA TE COMENTE QUE EL TEMA DE LA OPERACION PARA MI ES EL ULTIMO RECURSO EXISTENTE YA QUE NO ES UNA SOLUCION DEFINITIVA TAMPOCO Y CONLLEVA MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. AQUI ENCONTRARAS MUCHOS TESTIMONIOS PARA BIEN PARA MAL PARA QUE TENGAS UNA IDEA CLARA DE LO QUE ESTOY DICIENDOTE, Y SI DESPUES DE TODO ESO QUIERES SEGUIR YA TE DIRE HOSPITALES O CIRUJANOS DE AHI EN ANDALUCIA , EN EL PUERTA DEL MARA HACEN PERO LA VERDAD TENGO MALAS REFERENCIAS DE EL , O SEA QUE DE MOMENTO SI QUIERES QUE TE LLEVEN EN EL TEMA SICOLOGICO Y DEL NUTRICIONISTA Y DESPUES YA VEREMOS, SEGUIREMOS HABLANDO UN SALUDO DE MANEL BARCELONA

Respuesta de yveda yveda

lunes, 17 mayo 2004
De nada linda, es lo menos que pudiera hacer por tí, no quiero que nadie más sufra por negligencia médica. Por los datos que subministras ni en sueños eres candidata a una cirugía. Los milagros y soluciones mágicas no existen y si acudes a la cirugía un poco buscando por lo que mencioné antes como dice mi abuela "comenzamos muy mal este negocio". Acude a un endocrino bueno y que sea accesible a tu bolsillo. Y lo más importante (y este mensaje va para TODOS) la gordura es eterna al igual que la obesidad, solo que controlamos el peso con distintas herramientas. Sin esfuerzos, fuerza de voluntad y un equipo médico serio respadándote el fracaso será seguro e inevitable. Ya sabes...siempre a la orden. Saludos, JEN.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 17 mayo 2004
De nada Pao, para ayudarte en lo posible, mantennos informados, besos.